Saltar a contenido


Foto

mi amigo sonic el erizo


  • Debes iniciar sesión para poder participar
141 respuestas en este hilo

#1 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 03 May 2009 - 01:24 PM

un curioso articulo ke han dedicado a nuestro kerido sonic en un blog:
http://ubikblog.word...sonic-el-erizo/
para mi sonic , tambien significo mucho en mi infancia,pero al contrario de este,yo no lo e olvidado...aun sigo al pie del cañon junto a mi erizo favorito
Imagen subida

#2 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 03 May 2009 - 01:36 PM

Pues es un artículo muy bonito, yo tambien consideraba a Sonic mi amigo ^^
Y si me olvidé de él...cuando Sega dejo de fabricar Dreamcst. Me sento tan mal que estuve 3 o 4 años alejada de ese mundo, hasta que decidí volver con la PS2, y hasta ahora :wink:

#3 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 03 May 2009 - 02:08 PM

yo lo lei hace tiempo y me gustó

Pues es un artículo muy bonito, yo tambien consideraba a Sonic mi amigo ^^
Y si me olvidé de él...cuando Sega dejo de fabricar Dreamcst. Me sento tan mal que estuve 3 o 4 años alejada de ese mundo, hasta que decidí volver con la PS2, y hasta ahora :wink:

a mi me pasa algo parecido que a ti,pero siempre te quedara rejugar los buenos juegos de sonic que marcaron su gloria XD

#4 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 03 May 2009 - 02:13 PM

lo de ke sega dejara de fabricar dreamcast fue un palo...pero yo hice de tripas corazon y segui a sonic en nintendo con la game boy advance y la cube,puesto ke a parte de ser seguero tambien me chifla nintendo,jugar a sonic en nintendo fue una cosa ke no me desagrado en absoluto...por suerte e seguido a sonic desde ke nacio y nunca lo e olvidado,y espero poder seguir asi,y ke siga vivo una vez ke yo me halla ido...(ke profundo :P )

#5 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 03 May 2009 - 02:17 PM

El artículo está bien hasta que, cómo no tratándose de Sonic, empieza el último párrafo y los comentarios de "ya no es lo que era"...

De todas formas volviendo al tema, no tiene nada de malo tenerle cariño a los personajes míticos de tu vida. A fin de cuentas siempre mantendré que cultura también es todo lo que concierne al saber popular, y a fin de cuentas, sonic, mario y muchos otros iconos de los videojuegos han trascendido la mera frontera videojueguil para ser parte de la cultura popular, al menos en nuestra generación y subsiguientes. Vamos, que igual que se bromea con mortadelo, las pelis de Nicholas Cage, las americanadas varias, y etc etc tambien escucho bromas del "emo negrata cabezon" (shadow), o de los fontaneros maricones (los hermanos mario) etc etc... y que quereis que os diga, eso es muy grande. No quiero que me salga la vena old-school pero por mas que peliculicen los juegos, para mi siempre prevalece mas el carisma que los efectos especiales.

Mirad por ejemplo esta cinematica del mario beisbol de Wii. Esto, ESTO, no hace mas que recordarme la de años que llevo con estos personajes, que me he criado con ellos, y lo mitica que es la saga.



Y por poner un ejemplo sonico:



Long live the classics

Imagen subida
Posted ImagePosted Image

#6 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 03 May 2009 - 02:23 PM

claro ke si,tu lo has dicho easmo,hemos crecido con estos personajes,y cuando tu creces junto a alguien o algo le coges cariño,por eso sonic,mario y demas personajes entrañables,son mas ke simples graficos y sprites,son los amigos con los ke hemos crecido compartiendo tantas y tantas aventuras

#7 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 03 May 2009 - 02:51 PM

yo tarde en tene mi primera consolo(una 64)con ella me enganche a este mundillo,pero antes de eso recuerdo las viciadas a la sega que me hechaba con un amigo al sonic 1,nos ibamos a la picina y nos ibamos corriendo a jugar esperando que se muriera el otro para recibir el mando xD,por lo tanto sonic es el 1 ersonaje de videojuego que conoci^^

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#8 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 03 May 2009 - 03:58 PM

Yo nada mas sali el primero en Master ya andaba viciado con él, Sonic me cuidaba mientras crecía al criarme con él :shock:

xD
Imagen subida

#9 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 03 May 2009 - 08:06 PM

Yo no he dejado en ningun momento de ser fan de Sonic. No desde que lo conoci en el 91.
La unica epoca algo mas baja, fue la epoca Saturn. Porque apenas salieron juegos y los que salian eran ports de MD o juegos alternativos (Sonic R, Sonic the Fighters), no habia de plataformas ni principales.
Pero el fanatismo por Sonic, siempre estuvo ahi :D
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#10 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 03 May 2009 - 08:09 PM

Fan de Sonic desde toda la vida sin decaer en ningún momento. ^^ Cuando había épocas de sequía, sea por no salir juegos, sea por no tener la consola en la que salía tal juego, pues tirando mano de los clásicos, jeje.

Y la verdad, como decís, sorprendente que no haya olvidado al erizo por la razón que siempre suelta la gente...
Posted Image

#11 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 03 May 2009 - 08:13 PM

Fan de Sonic desde toda la vida sin decaer en ningún momento. ^^ Cuando había épocas de sequía, sea por no salir juegos, sea por no tener la consola en la que salía tal juego, pues tirando mano de los clásicos, jeje.

Y la verdad, como decís, sorprendente que no haya olvidado al erizo por la razón que siempre suelta la gente...


Bueno ahora que dices lo de tirar de clasicos en epoca de sequia. Si, yo tambien lo hacia.
Habia que apañarse con lo que habia. Asi me puli tantas veces el Sonic 3 & Knuckles :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#12 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 03 May 2009 - 09:23 PM

sonic es mi amigo tb :oops:
Posted Image
Posted Image

#13 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 03 May 2009 - 10:04 PM

No se vosotros, pero yo le debo MUCHISIMO al erizo :)
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#14 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 03 May 2009 - 10:04 PM

Y yo, jeje. Principalmente muchos buenos ratos en mi infancia, pero que espero que sigan viniendo toda la vida. xD
Posted Image

#15 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 03 May 2009 - 10:06 PM

Y yo, jeje. Principalmente muchos buenos ratos en mi infancia, pero que espero que sigan viniendo toda la vida. xD


Yo me refiero a cosas en el terreno personal, no solo a pasar muy buenos ratos jugando, que tambien :)
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#16 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 03 May 2009 - 10:27 PM

Y yo, jeje. Principalmente muchos buenos ratos en mi infancia, pero que espero que sigan viniendo toda la vida. xD


Yo me refiero a cosas en el terreno personal, no solo a pasar muy buenos ratos jugando, que tambien :)

Uhhhhhhhhh... :roll:

#17 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 03 May 2009 - 10:39 PM

+1, yo tb le debo muchisimo al erizo, siempre estubo ahi para mi cuando me hizo falta un amigo...
Posted Image
Posted Image

#18 Max

Max
  • Consejeros
  • 1069 mensajes
  • LocalizaciónMalaga

Publicado 04 May 2009 - 12:21 AM

+1, yo tb le debo muchisimo al erizo, siempre estubo ahi para mi cuando me hizo falta un amigo...

lo mismo digo yo
Posted Image

#19 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 04 May 2009 - 12:23 AM

no habeis tenido en la infancia algun amigo imaginario? yo si...y fue mi kerido sonic^^

#20 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 04 May 2009 - 12:28 AM

yo no tuve amigo imaginario. yo me creia que YO era sonic xD
Posted Image
Posted Image




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos