Jump to content


Photo

Navegador más rápido?


  • Por favor inicia una sesión para responder
2 respuestas en este tema

#1 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 27 April 2009 - 06:22 PM

Mi padre y mi hermana navegan por internet con un PC viejo con Windows 98 SE. La cuestión es que cada vez que les veo ver un vídeo en Youtube, a trompicones, me dan pena, y quiero ver si algún navegador hace que vaya la cosa más rápida o si es culpa del PC y punto.

La cosa es, Chrome no funciona con Win 98, así que ese ya nada.

He encontrado este, que pintaba bien:
fastestwebbrowser.com
Para navegar estaría perfecto, y lo he probado en mi PC y va fino, peero.... aunque dice que en 98 funciona, en el PC de mi hermana saltó el error de uqe esperaba Windows más reciente.. así que nada.

Me podéis sugerir el navegador más rápido que conozcais que funcione en Windows 98?

#2 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 posts

Escrito 27 April 2009 - 06:37 PM

Opera.

Aunque los vídeos de youtube son cosa del Flash Player que será igual uses el navegador que uses, y teniendo en cuenta que ahora son vídeos MP4 un ordenador antiguo no va a tirar muy bien.

PD: Y yo no me fiaría de un navegador llamado "Fastest Web Browser" que no ocupa ni un MB, a saber qué es de verdad o lo que está haciendo por detrás...

Reikai-firma.gif


#3 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 27 April 2009 - 07:33 PM

PD: Y yo no me fiaría de un navegador llamado "Fastest Web Browser" que no ocupa ni un MB, a saber qué es de verdad o lo que está haciendo por detrás...


Lo he probado e iba bien todo. Por qué no te vas a fiar, xD Las cosas no tienen que ocupar cientos de megas para funcionar, véase FoxIt Reader VS Adobe Reader (maldito puto adobe... xD)

Cierto que sería cosa del Flash Player.. igual instalando el más nuevo les mejores.. o igual instalando el más viejo les mejora.. xD
Probaré el Opera si acaso, por aburrimiento, que vean que hago "algo" en su PC pero no sepan qué, xD

Gracias




1 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos