erizo,murcielago,mono,humano,que monton de formas xDDDtwin aki tienes
=)
al final es mono O_O un dibujo k no me ha llevado mas de 10 min lD
pues ya tengo lo que queria,gracias net :mrgreen:
Posted 08 December 2009 - 08:27 PM
erizo,murcielago,mono,humano,que monton de formas xDDDtwin aki tienes
=)
al final es mono O_O un dibujo k no me ha llevado mas de 10 min lD
pues ya tengo lo que queria,gracias net :mrgreen:
Posted 08 December 2009 - 09:02 PM
Posted 08 December 2009 - 09:05 PM
lo de la forma,te lo dejaba decidir a ti porque me daba igual xD,la guadaña,si quieres la improviso a no ser que tenga algo en especial,y lo del esqueleto...si es obligatorio(por la noche supongo) si,o si no ya te enseñare algun dibujo que haga xD
Posted 08 December 2009 - 09:08 PM
pues...si me das permiso para "tunearlo" como has dicho.... :mrgreen: *maquinando*lo de la forma,te lo dejaba decidir a ti porque me daba igual xD,la guadaña,si quieres la improviso a no ser que tenga algo en especial,y lo del esqueleto...si es obligatorio(por la noche supongo) si,o si no ya te enseñare algun dibujo que haga xD
hahaha y la forma el mono =) que esta guay lD eso son las refencias de mi comic ( proximamente en DA xD) twin haz lo que te plazca te lo dejo todo para que moldes como quieras y mas facil te resulte, y no, no tengo forma oficial para la aguadaña pero que este guapa lD xD y lo de la noche como quieras aunque sera mas facil solo con esta forma supongo =)
Posted 08 December 2009 - 09:13 PM
pues...si me das permiso para "tunearlo" como has dicho.... :mrgreen: *maquinando*lo de la forma,te lo dejaba decidir a ti porque me daba igual xD,la guadaña,si quieres la improviso a no ser que tenga algo en especial,y lo del esqueleto...si es obligatorio(por la noche supongo) si,o si no ya te enseñare algun dibujo que haga xD
hahaha y la forma el mono =) que esta guay lD eso son las refencias de mi comic ( proximamente en DA xD) twin haz lo que te plazca te lo dejo todo para que moldes como quieras y mas facil te resulte, y no, no tengo forma oficial para la aguadaña pero que este guapa lD xD y lo de la noche como quieras aunque sera mas facil solo con esta forma supongo =)
Posted 08 December 2009 - 10:06 PM
Posted 08 December 2009 - 10:12 PM
yo ya con eso del yaoi ya no se ni que pensar xD
Posted 08 December 2009 - 10:13 PM
como quieras,aunque se acerquen,los sonadows no me traumaranyo ya con eso del yaoi ya no se ni que pensar xD
te enseño el meme del kingdom hearts otra vez xD o prefieres que te enseñe alguno de mis sonadows? xDDDDD tambien me gusta hacer cosas heteros de vez en cuando O3O
Posted 08 December 2009 - 10:17 PM
Posted 08 December 2009 - 10:20 PM
haz un twinxradiava y rematas al halcón XDDDD
Posted 08 December 2009 - 10:27 PM
radiava is gayhaz un twinxradiava y rematas al halcón XDDDD
acepto el desafio!lo voy a hacer
Posted 08 December 2009 - 10:29 PM
Espera...WOT?!!!!haz un twinxradiava y rematas al halcón XDDDD
acepto el desafio!lo voy a hacer
Posted 08 December 2009 - 10:30 PM
Posted 08 December 2009 - 10:30 PM
él sabraEspera...WOT?!!!!haz un twinxradiava y rematas al halcón XDDDD