El aerógrafo sí, la pluma consiste en ir haciendo puntos y moviendo las líneas. Se puede hacer a mano alzada, pero es muy difícil.el aerografo y la pluma se usan a mano alzada?Coffee, ¿qué usas para el delineado, la pluma?
Galería de personajes
Publicado 11 May 2009 - 12:53 PM
Publicado 11 May 2009 - 01:23 PM
es que me tengo que comrar un raton xDEl aerógrafo sí, la pluma consiste en ir haciendo puntos y moviendo las líneas. Se puede hacer a mano alzada, pero es muy difícil.el aerografo y la pluma se usan a mano alzada?Coffee, ¿qué usas para el delineado, la pluma?
Publicado 11 May 2009 - 01:38 PM
genial! y luego a colorear xDD pues voy a probar a ver que pasa^^perdon, uso la pluma no el aerografo e igualmente se puede usar con el ratón (me acuerdo de haber hecho dibujos con esa herramienta cuando la tabla grafica se me fué al cielo )
Es decir, lo hago a lapiz, lo escaneo y el lineado lo hago por ordenador
Publicado 11 May 2009 - 01:53 PM
yo tabien dibujo a toda hostia,pero tambien tengo paciencia...aunque are mas a mano xD :mrgreen:Es mucho trabajo Twin, si no tienes paciencia vas a tener que comprar bastante, te lo aseguro xD
Lo bueno es que luego los resultados son muy placenteros, pero te lo digo desde el punto de vista de alguien que suele dibujar a toda hostia xD
Publicado 11 May 2009 - 01:54 PM
Lo suponía. La pluma es amor :mrgreen:perdon, uso la pluma no el aerografo e igualmente se puede usar con el ratón (me acuerdo de haber hecho dibujos con esa herramienta cuando la tabla grafica se me fué al cielo )
Es decir, lo hago a lapiz, lo escaneo y el lineado lo hago por ordenador
Publicado 11 May 2009 - 02:47 PM
A mi me gustaría saber como hace isakysaku para hacer los dibus tan limpios
Esto era antes un dibu en folio?
claro, eso esta exo con pluma y pincel
siempre me gusto como dibujabas coffe n_n jo viendote veo k aun me falta practica
Publicado 11 May 2009 - 02:48 PM
Publicado 11 May 2009 - 07:48 PM
Pues precisamente hace ya un año que nacio el modelo definitivo de mi chara "sonic style ", llevaba años rondando con bocetos para arriba y abajo sin decidirme nunca por ninguno , ya que nunca estaba conforme con él , si no era por un motivo , era por otro ( muy cargado , se parecia mucho a tal , .... )
incluso antes de ser erizo , era un humano , sin habilidad especial , aunque su traje me gustaba mucho ya que era una cosa hibrida entre el traje de Shou Amabane ( Burning Rangers ) y Ash ( el Humar de Phantasy Star Online ), pero supe que las grandes diferencias harian incompatible mi chara con Sonic y su mundo.
Asi que las cosas se centraron en un furry , ya que de siempre me gustaron los erizos ( tengo una de verdad y es una monada >_< ) no me sali mucho del patron original .
por desgracia mis habilidades tanto de tecnicas como de proporciones antes eran muy.... mediocres , mi gran maestra me echo un cable para pulirlo y el resultado es este :
( imagen echa por mi XD )
historia ? ahora mismo tengo un fic de mi chara que he colgado en :
http://www.fanfictio... ... uevo_mundo
que por supuesto espero que os guste
no esta acabado por que quiero hacerle una buena historia y sigo en ello XDD
tambien tenemos la historia de como se formo el Team Dreams , pero esta aun esta algo verde y hay que pulirla
( si la imagen es demasiado grande o no se puede poner links externos , avisadme de inmediato y edito )
Publicado 11 May 2009 - 07:53 PM
Publicado 11 May 2009 - 08:02 PM
Publicado 11 May 2009 - 08:05 PM
Como ya te he dicho en muchas ocasiones: eres uno de los pocos fancharas chicos que fascina el diseño (el color, las manchas, el iris, las zapatillas... todo: Y NO ERES UN RECOLOREADO) Sin ti nunca me hubiera hecho un tEAM
Con respecto al dibujo, por mucho que te quejes yo estoy viendo un progreso muy notable en poco tiempo
Publicado 11 May 2009 - 08:12 PM
pos es mu pillastre XDDD muchas gracias ^^mola tu chara!!
Como ya te he dicho en muchas ocasiones: eres uno de los pocos fancharas chicos que fascina el diseño
thanks Coffe == lo mismo me ocurre con vuestros charas :oops:
lo mismo me ubiera pasado a mi =_= pero el destino nos tenia preparado esta union XDSin ti nunca me hubiera hecho un tEAM
ya , pero creo que me pasa como a Lea , nunca quedo satisfecho o no veo mis mejoresCon respecto al dibujo, por mucho que te quejes yo estoy viendo un progreso muy notable en poco tiempo
Publicado 11 May 2009 - 08:32 PM
thanks Coffe == lo mismo me ocurre con vuestros charas
coffee con dos "ee"
Es broma!! gracias *_*
que pena que vivamos lejos T.T De lo contrario podríamos atacar a la gente en grupo de 3 XDDthanks Coffe == lo mismo me ocurre con vuestros charas
Eso es buuueno!ya , pero creo que me pasa como a Lea , nunca quedo satisfecho o no veo mis mejores
Publicado 11 May 2009 - 08:46 PM
Publicado 11 May 2009 - 08:49 PM
me gusta la cabeza del personaje de fran es original como tiene las puas y el flekillo^^
no me cortes la cabeza >_< , te lo suplico !!!! XDDD
sabes que para mi las distancias son como para Sonic el llegar a un Goal .... un paseo XDDDque pena que vivamos lejos T.T De lo contrario podríamos atacar a la gente en grupo de 3 XDD
0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos