Galería de personajes
Publicado 23 February 2010 - 08:06 PM
Ke igual esta sexy...xDDDDDDDDDDD
Publicado 23 February 2010 - 10:01 PM
Publicado 23 February 2010 - 11:02 PM
Blanco y AZUL, bruto!!!!!!!! *Facepalm* xDDDDDDDDDDDDDtotal bullet.si es blanco xDDDDDD
Publicado 23 February 2010 - 11:16 PM
pero...que color abunda mas? te dare una pista...blankBlanco y AZUL, bruto!!!!!!!! *Facepalm* xDDDDDDDDDDDDDtotal bullet.si es blanco xDDDDDD
Publicado 24 February 2010 - 12:06 AM
Creo ke algunos no la han visto nunca...Ella es mi otra chara principal, Soul The Hedgehog, mi erizita negra (en honor a Shadow, obviamente... ) Ella es aliada/amiga de Bullet, por lo ke esta la llama "hermana"
Habilidades: Exactamente las mismas ke Shadow xDU
Tipo: Speed (O RLY??? ¬¬U)
Theme song: Evanescence - Weight of the World >
Ella representa mi lado mas serio/atrevido...xDDDDD (Creanme...Ke en atrevimiento, Bullet no es NADA comparada con Soul...xDDDDDDDDDDDDDDD)
Espero ke les guste su nuevo estilo...Porke miren como era el primero...Lo detesto...xDDDDD
U
Publicado 24 February 2010 - 07:08 PM
Lo siento pero es que este hilo ya es un despiporre sin solución. Hace unos días repasé el hilo ENTERO y más o menos de la mitad hacia adelante 4 de cada 5 páginas tratan cosas ajenas al tema original del hilo. Se que un poquito de offtopic no hace daño a nadie, pero esto ya es un poco "demasié" ^^U
Lo vuelvo a decir, para hablar de otras cosas teneis, en primer lugar, el hilo de Offtopic^2, y si es un tema más concreto y extenso, cread un hilo para ello, que para algo teneis tod@s la opción de hacerlo, POR FAVOR! :?
Publicado 24 February 2010 - 11:19 PM
Publicado 24 February 2010 - 11:42 PM
Me la dibujas ahoraaaaaaaaaa.......? *Pone ojitos de cachorrita* *w* xDDDDDDDDDbien soly,asi me gusta,rescatando personajes xD
Publicado 25 February 2010 - 02:19 AM
Me la dibujas ahoraaaaaaaaaa.......? *Pone ojitos de cachorrita* *w* xDDDDDDDDDbien soly,asi me gusta,rescatando personajes xD
Holaa... habeis leído mi anterior mensaje? ^_^U
A partir de ESTE mensaje borraré todo post que inicie offtopic en este hilo.
Lo siento pero parece que no hay otra opción...
Publicado 25 February 2010 - 12:33 PM
yo estaba opinando sobre su charaMe la dibujas ahoraaaaaaaaaa.......? *Pone ojitos de cachorrita* *w* xDDDDDDDDDbien soly,asi me gusta,rescatando personajes xD
Publicado 25 February 2010 - 03:43 PM
Mira...Si no entendiste, Twin me hara el dibujo, pero yo se lo pedi desde mucho antes de ke cambiara el estilo de mi eriza...Y lo subira a DA...!! ^^Me la dibujas ahoraaaaaaaaaa.......? *Pone ojitos de cachorrita* *w* xDDDDDDDDDbien soly,asi me gusta,rescatando personajes xD
Publicado 28 February 2010 - 03:46 PM
Bueno, pues ya que estamos presento uno de los mios. Esta es Cora, una chao de aparencia hembra (solo apariencia ya que los chao no tienen genero) y compañera de viaje de mi otro chara, Forus. Tiene un perfil de guerrera, es valiente y decidida, pero a pesar de su apariencia su caracter es agradable. A pesar de eso no deja de ser un chao, por lo que su fuerza no todo lo que cabria de esperar y ahí es por donde su moral se desmorona. Tiene a volverse insegura de si misma y a preocuparse en exceso.
Ahí es donde entra su compañero Forus. Gracias a su actitud siempre alegre y despreocupado (ya hablaré mas de él cuando lo presente) contrarresta la inseguridad de Cora, permitiendo que el equipo se mantenga solido y unido. Por eso se siente a gusto estando con él. A cambio Cora le mantiene protegido en todo momento, ya que Forus, que es algo mas joven que ella, tiende a meterse en lios .
Publicado 28 February 2010 - 06:44 PM
Gaaaaaaaaaaaaahh...!!!! Forus es el mas pekeñito???? :shock: Ahora me parece mas adorable!!!! MWAHAHAHAHAAAAAA!!!!!! >D xDDDDDDDDDDDya que Forus, que es algo mas joven que ella
Cora y Forus se llevan como mis padres...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD...
Presenta al otro chao, profeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...!!!!! TTwTTU xDDDD
Publicado 01 March 2010 - 06:13 PM
PD: Forus,le cuesta ,mucho a Cora atarse esas cuerdas en los brazos? xD
Publicado 03 March 2010 - 12:22 PM
ah,asi e ve mucho mejor error,me va a ayudar bastante xD
PD: Forus,le cuesta ,mucho a Cora atarse esas cuerdas en los brazos? xD
Bueno, no son cuerdas sino cintas. Si fueran cuerdas creo que tendria un grave problema de circulación de la sangre, la pobre :mrgreen: . Y por otro lado supongo que ya debe tener habilitad para atarselas, al fin y al cabo son por asi decirlo ceremoniales, llevan un valor y un significado detrás.
Publicado 03 March 2010 - 02:36 PM
PD: pongo un chara mio,SOLO para que esto no parezca flood
Se llama Polinia (Polin) viene del mismo planeta de Cosmo,se quedo atrapada en la tierra,planeta que odia,y al no poder escapar,se ha vuelto loca,y quiere convertirlo en un planeta unicamente de plantas,odia a Twin y sus compañeros por motivos desconocidos,y dice cosas sin sentido que en realidad si que lo tienen
Publicado 03 March 2010 - 05:17 PM
xDDDDD...O tambien puede atarselas Forus...? xDDDDDDDDDDD...Bueno, no son cuerdas sino cintas. Si fueran cuerdas creo que tendria un grave problema de circulación de la sangre, la pobre :mrgreen: . Y por otro lado supongo que ya debe tener habilitad para atarselas, al fin y al cabo son por asi decirlo ceremoniales, llevan un valor y un significado detrás.
Cual significado...? xD
Publicado 11 March 2010 - 03:31 AM
http://img183.images...122/flame01.png
nombre: flame the hedgehog
poder: mucho
transformaciones: mas de 5
habilidad: fuego
Publicado 11 March 2010 - 05:39 AM
1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos