Galería de personajes
Escrito 26 October 2009 - 04:25 PM
ない見知らぬなった愛
あなたとのルールを知っているようにすれば
を考えて何イムフルコミットメント
あなたが他の男から取得wouldnt
私はどのようにイム気持ちをお伝えしたいと思います
得たかを理解する
ことは絶対にあきらめるつもり
決してあなたを聞かせ行く
決して走り回って行くし、砂漠
決してあなたを泣かせるつもり
決してさよならを言うつもり
決してうそをつくつもりとあなたを傷つける
英国内の各長いので、他の知っている
あなたの心の痛みされて
しかし、あまりにもと言うのは恥ずかしがり屋youreの
内側の両方いただきました!知っている状態が続いて
我々は、ゲームを知って、それを再生つもりだった
そして、もし私に尋ねてイム感
いけない教えも参照してくださいにブラインドyoureの
あなたを与えます。をあきらめる
あなたをあきらめ、あなたをあきらめる
決して与えるつもり
決してあなたを放棄するつもり
決して与えるつもり
決して与えるつもり5を開く
私はどのようにイム気持ちをお伝えしたいと思います
得たかを理解する
-----
PD: 私はリックのようなローリング xDDDD
Escrito 26 October 2009 - 05:35 PM
Escrito 26 October 2009 - 06:16 PM
Escrito 26 October 2009 - 11:13 PM
http://max-echidna-b... ... Characters
Escrito 26 October 2009 - 11:19 PM
LOL,las fuerza especiales de Freezer xDDDDDDDDDD y mi favo ahora es una tia y pajaro encima xDyo es que tengo bastanter fan-characters,y para no enseñarlos todos os pongo un link a Da en donde estan^^
http://max-echidna-b... ... Characters
todos mis fancharas de sonic style estan ahi en mi firma xD a excepcionde uno y la nueva version de otro xD
...bueno,mejor dicho todos mi fancharas,el resto son mios o como mucho versiones en plan las fuerzas especiales de Max xD
Escrito 27 October 2009 - 12:03 AM
Nombre: Taila The Fox
Motes: Taili, Tai, Tailucha
Tipo: Hielo/Lucha
Personalidad:[EDIT] Suele ser hiperactiva, nerviosa y alegre, aunque la molestan que se metan con ella o con alguno de sus amigos o les ataquen. Suele ser seria en las peleas, pero hay veces que suelta tonterías para burlarse de sus enemigos y provocarlos.
Lugar de nacimiento: Ice Cap Norte
Lugar de vivienda: Normalmente hoy aqui mañana alli...aunque actualmente casa de Radiava
Estilo de lucha: Suele empezar luchando cuerpo a cuerpo pero más tarde ataca a distancia con la única técnica magica que tiene dañina (Ice Spears).
Ataques Físicos: Pega puñetazos, patadas. Aunque mayoritariamente pega coletazos ya que es la extremidad más fuerte que tiene.
Ataques Mágicos: Ice Spears (Lanza cristales al objetivo haciendole cortes) y Spin Dash (coge un anillo, le rodea como una esfera que es opaca vista desde fuera y puede golpear a los enemigos).
[EDIT 06/11/09 Historia: Ella nació en Ice Cap, un lugar bastante frío y se pasó parte de su vida junto a sus padres, su padre era el héroe de la zona y su madre era maga de hielo, Taila heredó mayoritariamente la fuerza de su padre (curiosmente en la cola, nació teniendo ya la cola más grande que los zorros normales) y un poco de la magia de la madre.
Un día los robots de Eggman/Robotnik (como le quieras llamar Radi <_<) atacaron la zona en la que vivían, puesto que Cardia sabía donde vivian y le avisó, secuestraron a Taila y las chaos diamonds y mataron a sus padres. Taila, teniendo 11 años, consiguió escapar debido a una magia que causó una reaccion con las Chaos Diamonds y destruyó la base del doctor.
Acabó en un bosque y allí la cuidaron unos ciervos hasta que lo cumplió los 15 años y poder viajar por el mundo en busca de Eggman y las Chaos Diamonds (se las quedó Eggman al final).
2 años más tarde, en uno de sus viajes recogiendo comida en la ciudad encontró a Radiava, un mapache de 16 años y le extrañó bastante que encontrase a alguien como ella (sólo había visto humanos y animales normales que no hablaban ni caminaban a 2 patas) y se interesó por él. Le fué conociendo y se hicieron amigos, y más tarde cuando Taila cumplió los 18 años Radiava le pidió salir y se hicieron novios. Aunque todavía sigue buscando las Chaos Diamonds.]
Galería de imágenes:
Transformación: Freezing Taila (usa las Chaos Diamonds para transformarse)
(Esa cara de mala leche )
Escrito 27 October 2009 - 01:36 AM
Escrito 27 October 2009 - 09:48 AM
Y la que parece que vaya a lanzar un láser lo hice a paint y por eso me salio tan así
Ya os traeré otro chara que diseñamos ash y yo luego cuando esté en casa, que ahora estoy en el cole x-x
Escrito 27 October 2009 - 11:04 AM
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Escrito 27 October 2009 - 09:03 PM
ea,ahora me entra la curiosidad y no puedo evitarlo ¬¬podría poneros una imagen "subidita de tono" que hizo tailucha hace algu tiempo , pero le da corte y no quiero que me pegue xD
1 usuario(s) estan leyendo este tema
0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos