bueeeno bueeeno... por dónde empezar? quizá con una pequeña aclaración... yo soy Tete-chin, pero a la vez colecciono "Tete-chines" que es algo así como mis yos de otros mundos, nos parecemos, tenemos cosas en común pero no son yo...
a la izquierda mi versión humana y la primera furry que es realmente mi avatar, las Tete-chines originales por así decirlo (Tete-chin Prime XD)
y la evolución del personaje inicial... pues tuvo bastantes cambios en muchos sentidos, desde el cambio de especie hasta historia.
La primera versión es la que sigue siendo yo misma, Tete-chin era una chica normal, bue, friki, que un día fue a norma comics a comprarle una frikada a su madre cuando en un descampado cercano se encontró unas piedras brillantes y jugó con ellas inventándose una historia sobre viajes dimensionales, la historia tomó forma y cambió a una dimensión donde se reúnen los sonics de otras dimensiones y dijo "esto no es norma comics" desde entonces viaja como observadora de dimensión a dimensión escribiendo fanfics sobre los mundos que visita...
A parte de eso soy yo, tiene mi edad y crece conmigo, la ropa tb se la suelo cambiar y el peinado según cómo esté yo.
Sin embargo diréis "pero es marrón" eso es porque ahora uso mucho de avatar una de mis Tete-chines favoritas, una que creé cuando empecé a cansarme de que hubiese tropecientas erizos marrones en deviantart, algunas hasta parecidas, así que buscando buscando acabé poniéndola naranja, me gustaba la combinación de color
Esa Tete-chin vivía en un caserón de niña y conocía a Sonic, ella junto a otro amigo (Benny Bunny) y Mighty fueron muy amigos un verano hasta que Sonic se mudó, en ese mundo ella es 2 años mayor que Sonic sólo, la historia va de que prometieron encontrarse todo el grupo 10 años después, así que actualmente Sonic tiene 17 años y recuerda la promesa al ver en una revista algo sobre Mighty.
Suele tener el modo friki on la mayor parte del tiempo pero si hay que ponerse serios ella es la primera en pararse a pensar las cosas.
Su poder es el "Blue-ray" (nada que ver con sony XD lo inventé antes) porque es capaz de utilizar la electricidad estática como arma eléctrica, puede dar calambres e incluso hacer explotar a seres hechos de energía (no tiene efecto sobre otros seres vivos, sólo da calambre) también puede usar el "Wind's friend" que la hace levitar durante unos minutos y su transformación es la "Energy Winds"
que físicamente se parece a la Tete-chin original cuando se transforma, y puede usar las alas para capturar objetos y enemigos, también puede teleportarse (modo avanzado del Wind's friend)
De relaciones con otros personajes, pues Benny Bunny es de sus mejores amigos, Mighty y ella tuvieron algo más que amistad unos años antes de la reunión de los 10 años y como no, le va detrás a Sonic en plan friki, pero no en plan marie-su, no se quiere casar con él ni tener hijos con él ni espera que de pronto Sonic se gire y diga que es la mujer de su vida... sólo quiere frikear y divertirse (ays sonikkito, amores platónicos XD) así que su relación con Sonic es más del tipo... por qué a todo el mundo le gusta verme cabreada? por qué todos dicen que me pongo muy graciosa?? >.<
Debe encontrar muy gracioso quitarme las gafas ¬¬'
PD= esa historia está en fanfiction.net sin acabar! un día tengo que continuarla... es que ya que no sale Mighty en los juegos pues ya le saco yo en los fanfics XDXD