Galería de personajes
Publicado 25 May 2009 - 09:20 AM
Publicado 25 May 2009 - 02:25 PM
Mi blog en http://mobius023.blogspot.com/
Inter-Toon ComiX en http://itcomix.zobyhost.com
Publicado 25 May 2009 - 04:11 PM
a mi me da igual,yo no pienso recoger sangre xDDeeee por si preguntan la pelea es amistosa, pues nada al estilo Mortal combat XD
Publicado 25 May 2009 - 04:46 PM
Tiene súper-forma que no enseñaré aún (tengo que subirla y esperar a que Miles haga algo con ella :roll: ) y su ropa es un homenaje a Billy Hatcher Dios.
Aunque no lo creas, estoy en ello. Pero no puedes creer lo que llega a cansar hacer los fotogramas de una animación, y eso que es súper corta xD
Publicado 25 May 2009 - 05:52 PM
Publicado 25 May 2009 - 06:46 PM
es un tipo serio,le pega ^^esta muy guapo el leopardo ... aunque si que es cierto que tiene una mirada MUY agresiva O_O
Publicado 25 May 2009 - 08:08 PM
Tiene súper-forma que no enseñaré aún (tengo que subirla y esperar a que Miles haga algo con ella :roll: ) y su ropa es un homenaje a Billy Hatcher Dios.
Aunque no lo creas, estoy en ello. Pero no puedes creer lo que llega a cansar hacer los fotogramas de una animación, y eso que es súper corta xD
Tranqui, lo puse para ver si decías que lo habías abandonado. Cuesta mucho tiempo la animación, lo sé de sobra
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Publicado 27 May 2009 - 11:34 PM
si hay bando de los malos, quiero pertenecer a él xD
Publicado 27 May 2009 - 11:42 PM
si^^PARECE LINA INVERSE XDDD (Siempre saco parecidos )
¬¬
edito: tenia que haberle dejado las sandalias y la coleta... :x
Publicado 28 May 2009 - 01:23 AM
Pero sandalias de esas de madera como las de SamuraiJack o MugenLina Inverse, qué personaje más genial xD
Mola mucho el personaje Lyla, desprende carisma por cada uno de sus poros ^^
Lo de las sandalias... discrepo, aunque la coleta puede resultar curiosa, no se ven muchas "malotas" con coleta xD
^^
Y con coleta, si la he dibujado con coleta pero al final no la he repasado... XD
no se por que se ma ido....
Publicado 28 May 2009 - 01:27 AM
Sobre las sandalias... en todo caso le veo más que le pegan unas de esas "sandalias de tiras", altas, tipo... Agh, no me sale ningún personaje identificable con ellas xD
De estas que son de cuero... altas... hechas de tiras... ¿se me entiende? xD
Publicado 28 May 2009 - 01:28 AM
Publicado 28 May 2009 - 01:31 AM
¿Como las de Hercules? :mrgreen:Sobre las sandalias... en todo caso le veo más que le pegan unas de esas "sandalias de tiras", altas, tipo... Agh, no me sale ningún personaje identificable con ellas xD
De estas que son de cuero... altas... hechas de tiras... ¿se me entiende? xD
y gracias SpinBall ^^
Publicado 28 May 2009 - 01:35 AM
¿Como las de Hercules? :mrgreen:
Si... parecidas... pero más cruzadas... con más tiras entrecruzadas y virguerías de por medio, aunque eso ya es cuestión del diseño que más gracia te haga xD
Pero sí, algo así veo que le pega más que unas sandalias de madera, aunque yo con las botas de cuero le veo bien, que conste :mrgreen:
Publicado 28 May 2009 - 01:45 AM
Pues...la pondre la coleta^^
¿Como las de Hercules? :mrgreen:
Si... parecidas... pero más cruzadas... con más tiras entrecruzadas y virguerías de por medio, aunque eso ya es cuestión del diseño que más gracia te haga xD
Pero sí, algo así veo que le pega más que unas sandalias de madera, aunque yo con las botas de cuero le veo bien, que conste :mrgreen:
gracias Mig
2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos