Galería de personajes
Publicado 14 November 2010 - 11:27 PM
Por qué llamas pokémon a los canis? putos canis :x
-Alastor: GANAS DE MATAR CANIS AUMENTANDO :twisted: :twisted: :twisted:
Publicado 17 November 2010 - 12:13 AM
también les dicen Pokeros en algunos sitios, pero no sé por qué. De todos modos,creo que la definicion de tus "pokemon" no encaja demasiado bien con lo que es un cani...no van buscando sus ideales. solo son gente de mala muerte xD
aquí un extracto del telediario, hablando sobre canis:
Es el telediario, como siempre, no sabe informar xD
Son violentos , suelen traficar con drogas, y tienen el cerebro vacío. Se pasan el día con sus coches "tuneados" con grandes altavoces, escuchando reaggetón, flamenco y breakbeat ( un género de música electrónica bastante machacón y molesto), bebiendo y montando el pollo, generalmente. y son bastante creidos y peligrosos.
aquí otro video, parodia, pero que capta bien lo que es un cani, "los telecanis"
y esta tb es parodia, pero también se ve lo que es un cani:
Publicado 17 November 2010 - 10:21 PM
Publicado 17 November 2010 - 10:33 PM
Se parecen mucho a los flaites o ex-pokémones, excepto que escuchen flamenco o breakbeat.... y tambien que la mayoría acá no son tan peligrosos, quizás en grupo si, yo tengo compañeros de cole y vecinos flaites y son muy buena gente, al menos cooperativos y defienden siempre a la gente que quieren. Lo que si es que la mayoría son un poco engreidos.... y siempre andan con jockeis de los NY yankies o de LA dodgers... Pero de Base no "cachan una "se les llama canis por que son como perros de la calle...creo. xD
Son violentos , suelen traficar con drogas, y tienen el cerebro vacío. Se pasan el día con sus coches "tuneados" con grandes altavoces, escuchando reaggetón, flamenco y breakbeat ( un género de música electrónica bastante machacón y molesto), bebiendo y montando el pollo, generalmente. y son bastante creidos y peligrosos.
Publicado 17 November 2010 - 10:44 PM
Ademas, Alastor esta que hecha humo
Publicado 17 November 2010 - 11:24 PM
Y para no aparecer en la imagen: Frank the Raccon
JOOOOOOOOOO!!!! me salió chiquitoooooo!! >.<
Es amigo de Lelee .
Ocupa la 4 posición en la organización pentagono. Sus brazos son grandes porque son de metal, los reales los perdió en un accidente ( D: pobrecito )
Si me preguntan si es amigo de Radiava, ese Char lo tenía invemtado muchos meses antes de llegar a Reikai
Cuando me aburro, regrreso al pasado :OOOO
Publicado 17 November 2010 - 11:27 PM
Publicado 18 November 2010 - 12:12 AM
Publicado 18 November 2010 - 10:28 PM
Cuando me aburro, regrreso al pasado :OOOO
Publicado 19 November 2010 - 10:48 PM
Publicado 21 November 2010 - 10:27 PM
Es que ella es una mezcla de todo.....
jajaja eso si
1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos