Si bien hace unos días que circulaba el rumor de que ‘Assassins Creed 2′ llegaría también a la consola de Nintendo, hoy Ubisoft Italia se ha apresurado a desmentir estos rumores:
“Entre las consolas que hemos anunciado Assassins Creed 2 no esta la consola de Nintendo, El juego estará con toda seguridad en Playstatioin 3, Xbox360 y PC”
Aunque lamentablemente esto deja fuera a la consola de Nintendo, los chicos de Ubisoft no han descartado versiones para celulares y portátiles como PSP o Nintendo DS, por otra parte era algo obvio que la potencia grafica de la Nintendo Wii no era lo suficiente para soportar un titulo como este.
TE ODIO UBISOFT :x

Assassin`s Creed 2 para Wii NEGADO
Iniciado por
shadow-ethernal
, 26 Apr 2009 03:18 AM
4 respuestas en este hilo
Publicado 26 April 2009 - 03:18 AM
Publicado 26 April 2009 - 10:51 AM
Vamos, que Wii no es una consola de esta generación

Publicado 26 April 2009 - 11:13 AM
parece estar entre una generacion y la otraVamos, que Wii no es una consola de esta generación

Publicado 26 April 2009 - 12:45 PM
Esto no es noticia, lo que tendría que ser noticia seria es que un juego de esta naturaleza estuviera en desarrollo.
Vamos, assassin's creed (el de verdad, no el de DS y etc) se basa justamente en que es una burrada visual, y qualquier intento de trasladar el mismo juego en wii dejaría el que es su mejor apartado en ridículo... me parece lo más lógico del mundo que no haya versión para Wii.
Y tal como han dicho, contando que no ha salido ni UN assassin's creed para Wii, y que de salir en la consola, tendría que ser un juego totalmente nuevo... quien podría esperar un Assassin's Creed 2? no tiene sentido.
Vamos, assassin's creed (el de verdad, no el de DS y etc) se basa justamente en que es una burrada visual, y qualquier intento de trasladar el mismo juego en wii dejaría el que es su mejor apartado en ridículo... me parece lo más lógico del mundo que no haya versión para Wii.
Y tal como han dicho, contando que no ha salido ni UN assassin's creed para Wii, y que de salir en la consola, tendría que ser un juego totalmente nuevo... quien podría esperar un Assassin's Creed 2? no tiene sentido.
En que aspecto? porque yo no se lo veo xDparece estar entre una generacion y la otra

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos