Pues en Sonic retro han posteado hace unos dias ( lo vi...el viernes, creo, pero me dio pereza ponerlo hasta ahora xD) unos scans de un preview de una revista japonesa, de cuando iban a sacar sonic 1.
Qué tiene de interesante eso? pues que hay algunas imágenes de sonic 1 BETA ( bueno, todas, peor lo que quieor decir es que se ven cosas diferentes a las del juego final)
aqui os los dejo. tb salen escenas de un manga que nunca habia visto antes y que quisiera leer xD
Interesantes Scans de sonic 1
Started by
ashthedragon
, 20 Apr 2009 10:25 AM
10 replies to this topic
Posted 20 April 2009 - 11:11 AM
Muy guapo, había visto el primero pero no las viñetas de comic, gracias :wink:
Posted 20 April 2009 - 12:54 PM
joder, a ver si consiguen una beta del Sonic 1 de una vez. Recuerdo hace tiempo que DRX dijo que estava detras de una que tenia casi localizada, pero no se ha vuelto a saber nada por lo que se ve.
No se si ese manga es de una serie o quizas son solo un par de ilustraciones de Sega. Que yo sepa el primer manga de Sonic fue en el 92
Por cierto ash, esto estaba en el foro de Sonic Retro? Ni lo vi en su dia y ni lo sigo viendo, a no ser que sea en alguna zona solo para registrados (me registré pero no hay manera de que te acepten xd)
No se si ese manga es de una serie o quizas son solo un par de ilustraciones de Sega. Que yo sepa el primer manga de Sonic fue en el 92
Por cierto ash, esto estaba en el foro de Sonic Retro? Ni lo vi en su dia y ni lo sigo viendo, a no ser que sea en alguna zona solo para registrados (me registré pero no hay manera de que te acepten xd)
Posted 20 April 2009 - 12:57 PM
no no, está en el foro general, pero el hilo tiene un nombre que despista xD
yo estoy registrada, soy "trial member", y no posteo nunca por que solo te dejan me parece que 20 posts " de prueba" antes de aprovarte o desaprobarte, no quiero desperdiciarlos que solo se permite registrarte una vez...
aunque ultimamente he posteado unas cuantas vecees para pedir ayuda para mi juego, ya que estamos la pido aqui tb....alguien tiene archivos .MOD con musica de sonic? xDDDDDD tienen que ser .MOD, no me vale ni .it, ni .xm ni por supuesto, mp3 y demases. aunk los .it, .xm y tal si los teneis ponedlos tb que de ahi a mod es mas fácil de transformar que de lo otro.
EDIT:: el topic es este http://forums.sonicr...showtopic=14970
yo estoy registrada, soy "trial member", y no posteo nunca por que solo te dejan me parece que 20 posts " de prueba" antes de aprovarte o desaprobarte, no quiero desperdiciarlos que solo se permite registrarte una vez...
aunque ultimamente he posteado unas cuantas vecees para pedir ayuda para mi juego, ya que estamos la pido aqui tb....alguien tiene archivos .MOD con musica de sonic? xDDDDDD tienen que ser .MOD, no me vale ni .it, ni .xm ni por supuesto, mp3 y demases. aunk los .it, .xm y tal si los teneis ponedlos tb que de ahi a mod es mas fácil de transformar que de lo otro.
EDIT:: el topic es este http://forums.sonicr...showtopic=14970
Posted 20 April 2009 - 01:00 PM
Estas haciendo un juego¿
No tengo nada .mod, es mas, ni conozco que extension es esa xd Las musicas de los juegos de MD vienen en formato .vgz
No tengo nada .mod, es mas, ni conozco que extension es esa xd Las musicas de los juegos de MD vienen en formato .vgz
Posted 20 April 2009 - 01:04 PM
si, estoy haciendo un juego para DS como proyecto de final de curso. Lo voy a presentar al SAGE este año.
los MOD son "module music", musica de tracker...la que usaban los ordenadores AMIGA.
y el formato de megadrive NO es el vgz, es el SMPS, pero para oirlo en reproductores normales se portea a .vgz. el formaro "externo" que mas se usa para convertir a SMPS es el .XM que comenté antes, que es ua evolución del MOD ( MOD solo soporta 6 canales, y .XM mas de 20)
los MOD son "module music", musica de tracker...la que usaban los ordenadores AMIGA.
y el formato de megadrive NO es el vgz, es el SMPS, pero para oirlo en reproductores normales se portea a .vgz. el formaro "externo" que mas se usa para convertir a SMPS es el .XM que comenté antes, que es ua evolución del MOD ( MOD solo soporta 6 canales, y .XM mas de 20)
Posted 20 April 2009 - 01:08 PM
Para DS? desde 0? eso suena a muy complicado xd
Mira no tenia ni idea de eso, pensaba que el vgz era el archivo en si, algo que he aprendido hoy xd
a mi me gustaria hacer un hack, pero ni tengo ni idea de como h acerlo y ademas estas cosas suelen llevar hasta años xd
Mira no tenia ni idea de eso, pensaba que el vgz era el archivo en si, algo que he aprendido hoy xd
a mi me gustaria hacer un hack, pero ni tengo ni idea de como h acerlo y ademas estas cosas suelen llevar hasta años xd
Posted 20 April 2009 - 03:08 PM
"Rolling attack"... qué grande, xDD
Posted 20 April 2009 - 09:37 PM
X3 kawaiiiiiiiiiiiii que lindo
YO TAMBIEN QUIERO LEER EL MANGA ASH!!!!!!!!!!!!!
YO TAMBIEN QUIERO LEER EL MANGA ASH!!!!!!!!!!!!!
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users