Jump to content


Photo

¿QUÉ COSAS QUIERO YO EN MI VIDA?


  • Please log in to reply
110 replies to this topic

#1 JacquiWaki

JacquiWaki
  • Reikainiano
  • 71 posts

Posted 26 March 2009 - 08:52 PM

Hazte la pregunta a ti mismo...
¿Qué cosas quieres hacer (o tener) en la vida y aún no lo has hecho?
¿Qué es lo que tanto esperas en la vida, y que luego de un tiempo lo perdiste?

Este foro les servirá como un desahogo... como para ver que es lo que puede hacer uno si quisiera tener o hacer lo que les plazca...


Por supuesto, comenzaré yo...
Hubiera tenido la oportunidad de tener un peluche de Sonic... (¡NADA QUE VER EN EL OFF-TOPIC!), pero bueno...

Opinen ustedes....


"NO SOY HUMANA, SOY EXTRATERRESTRE.
¿PORQUÉ TE ESTOY DICIENDO ESTO?
PORQUE DESPUÉS DE TODO, ME SIENTO CÓMODA SER DISTINTA..."

#2 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Posted 26 March 2009 - 08:54 PM

mi objetivo en mi vida es este: no parare hasta tenerlo!!!!

#3 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 26 March 2009 - 09:00 PM

yo quiero probar el LSD. no es coña, en un entorno controlado donde no pueda pasarme nada, quiero probar por una vez en mi vida, a tener alucinaciones. Quiero ver dinosaurios y dragones " de verdad".
Posted Image
Posted Image

#4 JacquiWaki

JacquiWaki
  • Reikainiano
  • 71 posts

Posted 26 March 2009 - 09:02 PM

¿Un auto? :?

Yo por lo menos no pienso tener uno hasta que termine con la pesadilla en mi ciudad donde vivo... (Smog en Santiago de Chile) :cry:




"NO SOY HUMANA, SOY EXTRATERRESTRE.
¿PORQUÉ TE ESTOY DICIENDO ESTO?
PORQUE DESPUÉS DE TODO, ME SIENTO CÓMODA SER DISTINTA..."

#5 JacquiWaki

JacquiWaki
  • Reikainiano
  • 71 posts

Posted 26 March 2009 - 09:05 PM

El mensaje anterior era para "sonic spinball"


"NO SOY HUMANA, SOY EXTRATERRESTRE.
¿PORQUÉ TE ESTOY DICIENDO ESTO?
PORQUE DESPUÉS DE TODO, ME SIENTO CÓMODA SER DISTINTA..."

#6 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 26 March 2009 - 09:09 PM

yo quiero probar el LSD. no es coña, en un entorno controlado donde no pueda pasarme nada, quiero probar por una vez en mi vida, a tener alucinaciones. Quiero ver dinosaurios y dragones " de verdad".


Dios xDDDDDDDDD

Yo quiero ir a Japón. Pero como me da miedo volar estoy esperando a que se invente la teletransportación xDDDD

Otra cosa que quiero cuando sea ya independiente con mi casita mi trabajo y tal es montarme una señora sala de cine, independiente del comedor, con su pantalla tó reshulona, su hiper dolby surraun, toda enmoquetada, las consolas que hayan entonces, cuadritos de esos fashion con logos de THX, posters de pelis y vitrinas con mis figuras y chorradas varias de Sonic xDD un poco materialista, pero jo, me hace ilu xD

Quiero tener un buen empleo. Quiero decir, que aunque esté estudiando lo que me guste, vete a saber dónde acabo trabajando, pues quiero que sea en un sitio y haciendo algo que me guste. Me da miedo acabar "encerrado" en un sitio que no me guste y estar ahí trabajando hasta los 65...

EDIT:

¿Un auto? :?

Yo por lo menos no pienso tener uno hasta que termine con la pesadilla en mi ciudad donde vivo... (Smog en Santiago de Chile) :cry:


JO-DER! :shock:

b3UcR5h.png


#7 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Posted 26 March 2009 - 09:09 PM

pero es ke no es un auto cualkiera es el coche fantastico :mrgreen: y tambien me gustaria visitar esto:Imagen subiday ya ke estoy kiero ir a japoon!!

#8 JacquiWaki

JacquiWaki
  • Reikainiano
  • 71 posts

Posted 26 March 2009 - 09:15 PM

¡Ah, otra cosa que quisiera!

Entre Santiago (mi ciudad) y Valparaiso había un servicio de trenes que conectan ambas ciudades... Tenía deseos de viajar en tren en ese tramo, pero supe que ya no existe, ¿Por qué? Por un accidente ferroviario...

Lo triste es que los trenes de aquel servicio están ahora en el sur del país, cubriendo un servicio en lugares donde no tengo excusa de visitar... (si en esos lugares hubieran estado mis familiares, con gusto podría ir a visitarlos, pero en tren...)

Imagen subida

Así que mi objetivo es este: Viajar en esos trenes... llevan años de historia que valen la pena admirar (adoro los trenes, por eso...)

(Pienso que cualquiera que lee esto me estarán diciendo "loca"...)


"NO SOY HUMANA, SOY EXTRATERRESTRE.
¿PORQUÉ TE ESTOY DICIENDO ESTO?
PORQUE DESPUÉS DE TODO, ME SIENTO CÓMODA SER DISTINTA..."

#9 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Posted 26 March 2009 - 09:17 PM

yo quiero probar el LSD. no es coña, en un entorno controlado donde no pueda pasarme nada, quiero probar por una vez en mi vida, a tener alucinaciones. Quiero ver dinosaurios y dragones " de verdad".


Buf, el problema no es que te pueda pasar algo físico al estar alucinando, que también, sino que te de un "viaje de esos chungos", en los que empiezas a ver cosas dignas de las peores pesadillas, y te puede llegar a dar hasta un infarto del terror...

Conozco el caso de una chica que lo que le ocurrió es que empezó a ver a la gente mutar en monstruos horribles que le perseguían, a sus familiares como demonios o zoombies (no recuerdo exactamente), que de las paredes salía sangre, manos y demás horrores de ultratumba, y que no podía huir... al final la chica acabó inconsciente porque no pudo con ello, y tuvo que ser ingresada porque había entrado en colapso. Lo sé porque una amiga mía es enfermera (bueno, está en ello xD) y se encontró en prácticas con el percal... Terrible u_u

Estas cosas yo como mucho me las guardo para cuando sea viejuno si acaso, porque la curiosidad la vas a tener ahí y hasta que no lo pruebes no se te va a quitar, pero es demasiado arriesgado, así que cuando ya no tenga mucho o nada que perder, pues puede que lo intente, pero hasta entonces, ni hablar.


Es como la curiosidad que siempre me ha rondad por la cabeza de "¿qué cojones se sentirá si de repente subo a lo más alto de un rascacielos o edificio altísimo, y me tiro de carrerilla al vacío?". Seguro que es una pasada (hasta que te quedas sin oxígeno xD), pero sabes que el resultado no va a ser bueno. Pero oye, es algo que siempre he tenido curiosidad por saber ^^u
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#10 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 26 March 2009 - 09:17 PM

(Pienso que cualquiera que lee esto me estarán diciendo "loca"...)


Loca xD digooo... mujer, tener afición a los trenes es tan normal como tener afición a los juegos de un erizo azul xD

b3UcR5h.png


#11 JacquiWaki

JacquiWaki
  • Reikainiano
  • 71 posts

Posted 26 March 2009 - 09:21 PM


(Pienso que cualquiera que lee esto me estarán diciendo "loca"...)


Loca xD digooo... mujer, tener afición a los trenes es tan normal como tener afición a los juegos de un erizo azul xD


JAJAJAJAJAJAJA.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


"NO SOY HUMANA, SOY EXTRATERRESTRE.
¿PORQUÉ TE ESTOY DICIENDO ESTO?
PORQUE DESPUÉS DE TODO, ME SIENTO CÓMODA SER DISTINTA..."

#12 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 26 March 2009 - 09:26 PM

"¿qué cojones se sentirá si de repente subo a lo más alto de un rascacielos o edificio altísimo, y me tiro de carrerilla al vacío?".


Imagen subida

b3UcR5h.png


#13 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 26 March 2009 - 09:33 PM

yo quiero probar el LSD. no es coña, en un entorno controlado donde no pueda pasarme nada, quiero probar por una vez en mi vida, a tener alucinaciones. Quiero ver dinosaurios y dragones " de verdad".


Buf, el problema no es que te pueda pasar algo físico al estar alucinando, que también, sino que te de un "viaje de esos chungos", en los que empiezas a ver cosas dignas de las peores pesadillas, y te puede llegar a dar hasta un infarto del terror...

Conozco el caso de una chica que lo que le ocurrió es que empezó a ver a la gente mutar en monstruos horribles que le perseguían, a sus familiares como demonios o zoombies (no recuerdo exactamente), que de las paredes salía sangre, manos y demás horrores de ultratumba, y que no podía huir... al final la chica acabó inconsciente porque no pudo con ello, y tuvo que ser ingresada porque había entrado en colapso. Lo sé porque una amiga mía es enfermera (bueno, está en ello xD) y se encontró en prácticas con el percal... Terrible u_u

Estas cosas yo como mucho me las guardo para cuando sea viejuno si acaso, porque la curiosidad la vas a tener ahí y hasta que no lo pruebes no se te va a quitar, pero es demasiado arriesgado, así que cuando ya no tenga mucho o nada que perder, pues puede que lo intente, pero hasta entonces, ni hablar.


Es como la curiosidad que siempre me ha rondad por la cabeza de "¿qué cojones se sentirá si de repente subo a lo más alto de un rascacielos o edificio altísimo, y me tiro de carrerilla al vacío?". Seguro que es una pasada (hasta que te quedas sin oxígeno xD), pero sabes que el resultado no va a ser bueno. Pero oye, es algo que siempre he tenido curiosidad por saber ^^u



Ya,por eso mismo he puntualizado que en un entorno controlado donde no pueda pasarme nada xDDD

Aunk por ese comentario peuda parecer que es que soy una drogata o algo así...no. solo quiero ver dragones ><
Posted Image
Posted Image

#14 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 26 March 2009 - 09:52 PM

Aunk por ese comentario peuda parecer que es que soy una drogata o algo así...no. solo quiero ver dragones ><


Aaaaah! Menos mal! No eres una drogata, solo quieres ver dragones... :roll:

b3UcR5h.png


#15 b0b4 f3tt

b0b4 f3tt
  • Reikainiano
  • 632 posts
  • Localizaciónalgeciras cadiz

Posted 26 March 2009 - 09:55 PM

Me gustaria visitar algun dia new york, eso es uno de los logros q me gustaria alcanzar...
Imagen subida
Imagen subida

#16 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 posts

Posted 26 March 2009 - 10:00 PM

Ya,por eso mismo he puntualizado que en un entorno controlado donde no pueda pasarme nada xDDD


Si el sitio es lo de menos, tu puedes estar en una habitacion cerrada de gomaespuma para que no te pase nada, que si tu coco le entran paranoyas te puedes quedar ahí lela xd
Posted Image

#17 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 posts

Posted 26 March 2009 - 10:03 PM

yo quiero probar el LSD. no es coña, en un entorno controlado donde no pueda pasarme nada, quiero probar por una vez en mi vida, a tener alucinaciones. Quiero ver dinosaurios y dragones " de verdad".


pilla monguitos, vas a ver xDDD conozco a uno que en pleno efecto comenzó a decir que la tortilla de patatas lo iba a matar XD
Posted ImagePosted Image
Posted Image

#18 b0b4 f3tt

b0b4 f3tt
  • Reikainiano
  • 632 posts
  • Localizaciónalgeciras cadiz

Posted 26 March 2009 - 10:03 PM

yo quiero probar el LSD. no es coña, en un entorno controlado donde no pueda pasarme nada, quiero probar por una vez en mi vida, a tener alucinaciones. Quiero ver dinosaurios y dragones " de verdad".




Ya,por eso mismo he puntualizado que en un entorno controlado donde no pueda pasarme nada xDDD

Aunk por ese comentario peuda parecer que es que soy una drogata o algo así...no. solo quiero ver dragones ><


Ahhh!!! y Ash de verdad pasa de esas mierdas, no serviran de nada...si kieres ver dragones ponte dragonheart o d-wars o algo por el estilo 8) ... pero sonic says: nada de drogas
Imagen subida

#19 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 26 March 2009 - 10:10 PM

pero esos son poco realistas xD
Posted Image
Posted Image

#20 Spencer

Spencer
  • Reikainiano
  • 1587 posts
  • LocalizaciónCiudad Reikai

Posted 26 March 2009 - 10:17 PM

Imagen subida
Yo quiero el pasteeel...
Imagen subida Imagen subidaImagen subida
Imagen subida
Imagen subida




1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users