Jump to content

Photo

sientete como un niño

• Please log in to reply
483 replies to this topic

#261 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 posts
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Posted 13 June 2010 - 04:12 PM

pues vaya, y yo toda ilusionada porque no era la respuesta de "gracias por tu e-mail, visita nuestra web" XDXDXD

y ya que estoy... no logro encontrar ni un solo vídeo en youtube sobre las pasas de california >.< todo el rato me sale hotel california!! XD

Imagen subida

siempre me han gustado las series musicales...

lo más parecido ha sido esto

pobre MJ XD

X1VoEZL.jpg

#262 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Posted 13 June 2010 - 04:24 PM

[img]http://www.barkerani...DB/056/5609.jpg[/img ]

Los de delante no tienen pies :shock:

#263 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Posted 13 June 2010 - 08:37 PM

Las Pasas de California esas siempre me han dado un mal rollo... xDDD
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#264 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Posted 10 July 2010 - 11:29 AM

Acabo de encontrar un clip de aquella película que hizo la fundación Ronald MC Donald con los dibujos animados de los 90 en contra de la droga.

Ojalá lo suban al completo, pues solo lo he encontrado completo en Inglés.

Éste clip si está en Latino (nos llegó en latino en la época).

#265 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 10 July 2010 - 05:30 PM

y ya que estoy... no logro encontrar ni un solo vídeo en youtube sobre las pasas de california >.< todo el rato me sale hotel california!! XD

Imagen subida

siempre me han gustado las series musicales...

Déjalo, yo hace no mucho también busqué en Youtube y nada, porque aquí en Catalunya también dieron esta serie de dibujos. En inglés se llama "California Raisins".

Acabo de encontrar un clip de aquella película que hizo la fundación Ronald MC Donald con los dibujos animados de los 90 en contra de la droga.

Ojalá lo suban al completo, pues solo lo he encontrado completo en Inglés.

Éste clip si está en Latino (nos llegó en latino en la época).

Yo mismo colgué entero (creo) aquí los enlaces de Youtube a dicha pelicula. Pero en inglés, sí.

b3UcR5h.png

#266 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 17 August 2010 - 04:59 AM

nostalgia!

de pequeña, veia con mi hermana esto...

No soy muy fan del shojo, pero le guardo cariño a sailor moon xD
Posted Image
Posted Image

#267 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 posts

Posted 17 August 2010 - 03:49 PM

a mí el shojo no es que me atraiga mucho, me gusta el shojo mezclado con acción, el shonen de tías como fushigi yuugi XDXDXD

sailor moon es una serie que la primera temporada es demasiado tópica, la chica llorona, poderes mágicos, trasformación, mascota mágica que habla, incluso tenía un estúpido bolígrafo con el que jugaba a ser barbie "soy barbie secretaria, soy barbie profesora..." y que realmente no lograba nada con esas trasformaciones...

sailor moon R empezó a ganar, la incursión de las lesbis molaba (aunque creo que akí a una la ponían de tío XD), sailor moon S tenía escenas buenísimas y toda la historia de pegaso y chibiusa estaba muy bien trazada, sailor moon super S ya fue la hostia, se me quedó la cancioncita de los travestis search for your love y aprendí algunas cosas en japonés como "kotaete" (escúchame) o "ima sugu" (ahora mismo)

vamos, que de sailor moon y sailor moon R no vi casi nada, pero S y Super S me las vi enteritas un par de veces y sigo aplaudiendo por la manera de llevar los acontecimientos en la historia (aunque por mí habría kitado todas las escenas de trasformación que eran más de la mitad del capítulo...)

---

creo que no he hablado de ésta peli
Imagen subida

en su momento me marcó mucho y le cogí cariño a los dragones, la gento en vhs super gastada de las veces que la vi

mi novio la aborrece por que el prota usa la matemática para vencer a la magia y le parece absurdo XDXDXD

la peli entera está en youtube XD

X1VoEZL.jpg

#268 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

• Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Posted 18 August 2010 - 04:21 PM

mi novio la aborrece por que el prota usa la matemática para vencer a la magia y le parece absurdo XDXDXD

Tiene más razón que un santo, yo también la aborreceré en ese caso xDD

#269 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 posts

Posted 18 August 2010 - 05:43 PM

Spoiler

X1VoEZL.jpg

#270 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

• Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Posted 19 August 2010 - 03:18 PM

Spoiler

Spoiler

#271 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 posts

Posted 19 August 2010 - 07:13 PM

Spoiler

Spoiler

Spoiler

X1VoEZL.jpg

#272 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

• Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Posted 19 August 2010 - 08:02 PM

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

#273 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Posted 17 September 2010 - 01:05 AM

La verdad, no me va mucho Haze,pero esta canción suya recordando cosas de la infancia de los 90 me ha gustado mucho y me ha hecho recordar cosas de mi infancia.
A poco que tengais de entre 24/29 años, os sonara todo o casi.

#274 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 posts

Posted 17 September 2010 - 10:25 AM

yo me compré el disco por esa canción y el resto de canciones resulta que son tipo flamenquillo con algo de rap...

a mí de la canción me suena TODO (sólo un par de cosas que no entiendo cuando las dice) pero estoy en contra de algunas cosas que suelta bastante machistas, yo odiaba jugar al elástico pero por desgracia por mi salud no podía jugar mucho al futbol v.v

mi abuelo me compró una nancy pero yo tenía un muñeco de acción de he-man

y tb dice cosas de los 80, series como el coche fantástico o las pelis de los cazafantasmas

"bic naranja escribe fino, bic cristal escribe normal, dos escrituras a elegri, bic bic bicbicbic" yo tb me la sé XDXD y ya os digo que eso no es de los 90...

me gusta esta canción, pero prefiero al porta XD para que no se sientan marginados los que son de los 90, os pongo "nueva generación" que habla de los videojuegos a partir de los 90 principalmente (nombra un par anteriores pero la mayoría son de los 90)

a veces me cuesta asimilar que estamos en el 2010... hasta los 90 quedan lejos...

PD= son cosas mías o dice aryuken en el street fighter?? eso es una frikada de que en aquella época los chips de sonido no reproducían bien las voces y le llamaban así al hadoken

X1VoEZL.jpg

#275 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Posted 17 October 2010 - 07:08 PM

Lo pongo aquí por ponerlo en algún lado:

Esta tarde estuvimos viendo unos cuantos episodios de la serie de Super Mario Bros. 3 (vaya bozarrón que tiene Mario, por cierto xDDD). Uno de los episodios iba de que Wendy O. Koopa (hija de Bowser, aunque en esta serie se llama Kutie Pie o algo así ·_. ) secuestra a nada más y nada menos que... Millie Vanilli... Ante la negativa de éstos a hacer un concierto para ella, los convierte en...

CONTABLES

Imagen subida

Sí. En la serie de Super Mario Bros. 3 salen Millie Vanilli y los convierten en contables. Superad eso.

Después de eso todo se vuelve borroso...

Imagen subida
Imagen subida

PD: La estaban poniendo en Kids Co.

#276 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 17 October 2010 - 08:38 PM

Yo la tengo entera en DVD, para 10€ que costaba...

#277 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 posts

Posted 17 October 2010 - 09:31 PM

yo estoy confusa porque sé que veía de pequeña una serie de mario pero luego me dijeron que había 2 series y no sé si vi las dos o sólo una!! yo estaba con que había visto la de super mario bros super show porque recuerdo la cancioncilla con los actores y su comedia antes y después de cada capítulo, creo que la otra era mario land...

X1VoEZL.jpg

#278 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 17 October 2010 - 09:33 PM

yo la que recuerdo es tambien la de la cancioncilla, que por cierto, es DIOS. veia la seria solo por la parte de actores reales, los dibujos me aburrian sobremanera no sé por qué xD
Posted Image
Posted Image

#279 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 posts

Posted 17 October 2010 - 09:35 PM

yo la que recuerdo es tambien la de la cancioncilla, que por cierto, es DIOS. veia la seria solo por la parte de actores reales, los dibujos me aburrian sobremanera no sé por qué xD

pero es que pensando que en españa AoStH y SATam tenían la misma cabecera... nos colaron mario land con la misma cabecera de super mario bros super show? era por eso que luego ya no había la comedia de actores? qué pasó con mama-luigi y yoshi???

X1VoEZL.jpg

#280 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 17 October 2010 - 09:36 PM

No hay ni una ni dos, hay 3.
El super mario super show, la de la cancioncilla.
Super Mario Bros 3
Super Mario World

Creo que la más fiel a los juegos es la 3, con todos los items y demás, hasta que venga Easmo a darme una hostia figurada o algo, xD

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users