Chuzzle Deluxe Mac
Started by
Sockles
, 20 Mar 2009 01:29 PM
10 replies to this topic
Posted 20 March 2009 - 01:29 PM
Pues eso.
Aquí están aficionados a dicho juego y no voy a poner Windows adrede para eso XD
El juego existe en MacOS, pero claro, ni cracks ni porras, ni nada. Ni por estar está en castellano, aunque no sea un juego que lo requiera. La cosa está que pide un serial que, obviamente hay que pagar para que te lo den. He estado buscando por la red de redes y lo que he encontrado me dice el programa que tururú.
Si me podéis echar un cable... :wink:
El formato es una sucesión de cuatro grupos alfanuméricos separados por guiones:
xxxxx-xxxxx-xxxxx-xxxxx
Aquí están aficionados a dicho juego y no voy a poner Windows adrede para eso XD
El juego existe en MacOS, pero claro, ni cracks ni porras, ni nada. Ni por estar está en castellano, aunque no sea un juego que lo requiera. La cosa está que pide un serial que, obviamente hay que pagar para que te lo den. He estado buscando por la red de redes y lo que he encontrado me dice el programa que tururú.
Si me podéis echar un cable... :wink:
El formato es una sucesión de cuatro grupos alfanuméricos separados por guiones:
xxxxx-xxxxx-xxxxx-xxxxx
Posted 20 March 2009 - 01:53 PM
Te envié un MP :wink:
Posted 20 March 2009 - 05:11 PM
Bájatelo y pruébalo, que desestresa un montón xDde qué va ese juego? es la primera vez que oigo hablar de el xD
http://popcap.com/allgames.php
Si te gusta ese o cualquier otro de la lista te mando otro MP a ti tambien con instrucciones :-P
Mis favoritos son: Chuzzle, Bookworm Adventures, Bejeweled 2 y Twist, los dos Peggle y el Zuma.
Posted 24 March 2009 - 01:03 PM
¡Dios! Xose, por favooor
Ayúdame también con ese juego (no lo conocía pero he probado la demo) que me ha encantado.
Probaré los otros

Probaré los otros

Posted 24 March 2009 - 01:23 PM
Hecho

Posted 24 March 2009 - 01:50 PM
Hecho
Te quiero

Posted 25 March 2009 - 02:42 PM
Es un juego muy viciante.
Para que jueguen mis padres... con eso te digo todo XD
Para que jueguen mis padres... con eso te digo todo XD
Posted 26 March 2009 - 01:52 PM