Saltar a contenido


Foto

Nueva Internet


  • Debes iniciar sesión para poder participar
12 respuestas en este hilo

#1 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 17 March 2009 - 01:51 PM

Me he encontrado con este artículo que me parece muy interesante y me pone los pelos de punta:
· http://www.elpais.co... ... utec_2/Tes

¿Qué opináis?
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2 Spencer

Spencer
  • Reikainiano
  • 1587 mensajes
  • LocalizaciónCiudad Reikai

Publicado 17 March 2009 - 03:49 PM

Dudo que llegue a pasar eso algun dia , es como pellizcar un cristal , no se puede hacer que todos y cada unos tengamos nuestra "privacidad" y seguridad, almenos desde mi punto de vista
Imagen subida Imagen subidaImagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#3 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 17 March 2009 - 05:55 PM

Vaya cosa. Aunque se hiciera esa nueva internet, alguien inventaría alguna cosa para joder a los otros. Está claro, todo aquello inventado por el hombre puede ser jodido por el hombre.

b3UcR5h.png


#4 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 17 March 2009 - 06:40 PM

el internés se llevó mi casa!!!! salío una mano del ordenador y se llevó mi acasa, mi coche, el perro y los niños!!!!!!! omfgnsdjshdjashdjhH!!!
Posted Image
Posted Image

#5 Spencer

Spencer
  • Reikainiano
  • 1587 mensajes
  • LocalizaciónCiudad Reikai

Publicado 17 March 2009 - 07:59 PM

OH MY GOD , MISIJO , MIH ZIETE IJO PODDIO , KE LOH NEZEZITO PA KOJÉ PATATA
Imagen subida Imagen subidaImagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#6 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 17 March 2009 - 11:16 PM

A mí no se me pone la carne de gallina por eso sino porque para protegernos tirarían por "observarnos"...
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#7 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 18 March 2009 - 01:01 AM

Mucha palabra y poca chicha.

Tal como lo dicen es ciencia ficción, el tema no está en que hacer sino en cómo hacerlo. No creo que nadie tenga la llave para crear una internet 100% segura sin un Big Brother vigilando que todos nos portemos bien; y la verdad prefiero una internet insegura como la de ahora, pero libre.
Imagen subida

#8 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 18 March 2009 - 01:34 AM

Mucha tontería sueltan aquí... decir que virus que se aprovechan de vulnerabilidades de Windows es porque el sistema de Internet no es seguro suena estúpido... Y cada vez que hablan de la seguridad en internet se refieren más bien a los virus de windows....

Y que diga: "En el 2002 la PROPIA Microsoft" suena a que Microsoft sea el encargado de la red... a lo "voy a pedirle a Bill Gates que ponga la ñ en internet"

Alguna otra frase sin sentido hay por ahí.. "Pero demostrar la identidad probablemente seguirá siendo extraordinariamente difícil en un mundo en el que resulta tan sencillo entrar en el ordenador de alguien desde el otro lado del mundo."
IP + momento de uso + ISP = identidad de contratante.
entrar en el ordendor de alguien desde el otro lado del mundo != sencillo

Cambiar internet no es como cambiar bombillas por leds o decidir hacer un cambio global de coches de combustible por coches eléctricos, es algo inmensamente costoso. Esto que dicen de que la industria de la seguridad gana nosecuantos millones, parece que quieran decir: "por qué no lo invierten en cambiar el Internet?"

Sobre todo ahora con la crisis mundial esta... andar cambiando cada router y cada tarjeta de red del mundo...

#9 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 18 March 2009 - 01:40 AM

Yo no veo una tontería que hablen de esto y posible sí que es... Igual que ya han quedado anticuados muchos otros aparatos/puertos se puede hacer lo mismo. El mundo de la informática va a toda velocidad.

Y por otro lado, Microsoft influencia mucho.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#10 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 18 March 2009 - 01:51 AM

Mucha tontería sueltan aquí... decir que virus que se aprovechan de vulnerabilidades de Windows es porque el sistema de Internet no es seguro suena estúpido... Y cada vez que hablan de la seguridad en internet se refieren más bien a los virus de windows....

Y que diga: "En el 2002 la PROPIA Microsoft" suena a que Microsoft sea el encargado de la red... a lo "voy a pedirle a Bill Gates que ponga la ñ en internet"

Alguna otra frase sin sentido hay por ahí.. "Pero demostrar la identidad probablemente seguirá siendo extraordinariamente difícil en un mundo en el que resulta tan sencillo entrar en el ordenador de alguien desde el otro lado del mundo."
IP + momento de uso + ISP = identidad de contratante.
entrar en el ordendor de alguien desde el otro lado del mundo != sencillo

Cambiar internet no es como cambiar bombillas por leds o decidir hacer un cambio global de coches de combustible por coches eléctricos, es algo inmensamente costoso. Esto que dicen de que la industria de la seguridad gana nosecuantos millones, parece que quieran decir: "por qué no lo invierten en cambiar el Internet?"

Sobre todo ahora con la crisis mundial esta... andar cambiando cada router y cada tarjeta de red del mundo...

+9000. No lo podría haber explicado mejor.

Yo no veo una tontería que hablen de esto y posible sí que es... Igual que ya han quedado anticuados muchos otros aparatos/puertos se puede hacer lo mismo. El mundo de la informática va a toda velocidad.

Y por otro lado, Microsoft influencia mucho.

Posible es. Pero no va a cambiar absolutamente nada. Simplemente, si los crackers quieren inventar nuevos sistemas de romper la red y nuevos virus, lo hacen y punto. Ninguna red en informática es segura al 100% y con que haya un 0'00001% de vulnerabilidad la van a aprovechar.

Y Microsoft influenciará lo que quieras, pero la mayoría de servidores del mundo corren bajo SOs completamente opuestos a cualquiera de los de Microsoft. Así que poco puede hacer ésta.

firma.png


#11 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 18 March 2009 - 02:08 AM

Y que diga: "En el 2002 la PROPIA Microsoft" suena a que Microsoft sea el encargado de la red... a lo "voy a pedirle a Bill Gates que ponga la ñ en internet"

Hoyga que llo me se de buena tinta ke mikrosoft inventó el interné cuando Sony sacó la primera consola de videojuego la pleisteixon.
Imagen subida

#12 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 18 March 2009 - 11:47 AM

Yo no veo una tontería que hablen de esto y posible sí que es... Igual que ya han quedado anticuados muchos otros aparatos/puertos se puede hacer lo mismo. El mundo de la informática va a toda velocidad.


No es lo mismo cambiar el formato de unas tarjetas gráficas para PCs nuevos, siendo simplemente más potentes y demás, y que si tienes una antigua puedes jugar igualmente, a querer cambiar todo internet, que significaría dejar a todos los que no cambien sin internet. Justamente, si no han cambiado el estandar TCP/IP aún, siempre es por esto. Tienen que ir modificando las cosas sobre lo que ya tenemos.

Y aún así, no tiene nada que ver esto con la seguridad... vamos, en este internet, para recibir algo tiene que haber una conexión o estar tú escuchando en algún puerto... esto no es problema de internet, joder, esto es problema tuyo. La única inseguridad sería la de espías informáticos, y eso es inevitable, si hay un cable se enchufan y miran lo que pasa por él, y si hay wireless mirarán las ondas.. y esto no tiene que ver con el formato de internet.

Y por otro lado, Microsoft influencia mucho.


En lo que es la parte física, para nada. En lo que es "confundir a la gente, haciendo que diga que "internet es el mal, te entran virus" ", sí, influencia mucho.

#13 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 18 March 2009 - 11:50 AM

No creo que lo cambien, que conste, pero es totalmente posible hacerlo. Un cambio no debería ser en dos días... :roll:
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos