jugar los sonic japoneses de gamecube en wii pal
Publicado 13 March 2009 - 01:33 AM
He leido que esta los freeloaders para juegos de importacion de gamecube a wii e incluso freeloaders que te cargan no solo los de importacion de gamecube sino que tambien los de wii
el problema es que los juegos de wii cuando te vas comprando ,contienen unas actualizaciones que pueden fastidiarte el freeloader y dejartelo inservible
¿¿merece la pena entonces comprarse un freeloader??
Publicado 13 March 2009 - 02:59 AM
+9000, y no te olvides del Backup Loader... :mrgreen:no, mejor instalate el homebrew channel, y ponte un canal de region free. mucho mejor, mas comodo y barato xD
PD: Sí, posteando a estas horas cuando dije que me iba a acostar. Qué le hago, soy reikaiadicto xDDD En fin, AHORA SÍ. nanit nanit nanit nanit...
Publicado 13 March 2009 - 03:42 AM

Publicado 13 March 2009 - 10:22 AM
+1 yo lo hice para jugar al sonic usa y ahora no paro de trastearle cosas xD por lo menos te entretienes mirándole las cosillas a esto, que antes no la encendía para nadaUn día me tengo que poner con el Homebrew porque si no para qué quiero la consola. Seguro que me divierte más trastear que otra cosa xD

Publicado 13 March 2009 - 01:58 PM
voy a mirar el google ... :mrgreen:
Publicado 13 March 2009 - 02:29 PM
Y aplicaciones muy utiles que te permiten instalar juegos de wiiware, cargar copias piratas, cargar y guardar saves de juegos que de otro modo no te deja ( como por ejemplo, de mario kart o de smash bros brawl, que no te deja copiarlos a SD de manera "oficial"), cargar juegos de GC, cargar juegos de otras regiones, tiene un "Paint", tiene...tiene de todo la verdad xD hasta un linux.
las palicaciones las instalas tu dentro del homebrew channel y tal, solo las que te interesen, y todo esto sin abrir la consola.
me ha quedado muy técnico, parece que me pagen por que la gente se lo ponga LoL
si queires saber como ponertelo, el tema ya se comentó mas a fondo ( aunque centrandose más en la carga de juegos piratas,aunque se explicaba perfectamente como instalar homebrew channel) en otro hilo, este:
viewtopic.php?f=4&t=2709
Publicado 13 March 2009 - 02:42 PM
ahora me falta que me presten el zelda(es que yo tengo la version de game cube porque me gusta mas jugar a un zelda con mando normal)y una targeta sd
Publicado 13 March 2009 - 09:16 PM

Publicado 13 March 2009 - 09:16 PM
no te compres ningun disco para cargar juegos de otras regiones, porque en las actualizaciones actuales de wii hacen que no funcione el disco
Aún me funciona el que compré hace tiempo...

Publicado 13 March 2009 - 09:56 PM
http://www.nintendow...read.php?t=6597

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos