Jump to content


Photo

problema con lector de SD


  • Please log in to reply
No replies to this topic

#1 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 04 March 2009 - 08:15 PM

a ver, estoy ya hasta los cojones de que cada vez que quiero cargar algo en una SD desde mi portatil tener que conectar y buscar y todo eso los lectores externos, teniendo un lector integrado el portatil que nunca me ha funcionado no sé pq. o voy a arreglar me cueste lo que me cueste.

Pero estoy mas perdida que un hijoputa en el dia del padre, pq esto es rarisimo...a ver, cuento mi odisea paso a paso:


Meto una tarjeta SD cualquiera en el Lector. Se enciende una lucecita en el portatil , no en el monitor ( AKA, no está roto) pero no se autooarranca ni aparece en mi PC ni NADA.

Problema de drivers? meto el CD de drivers que venia con el portatil. No sirve de nada.

Busco info....aparecen 3 tipos de lectores o algo asi en el everest:

Texas Instruments PCIxx21 Integrated FlashMedia Controller

Texas Instruments PCIxx21/x515 CardBus Controller

Texas Instruments Secure Digital Host Controller

supongo que es el último. busco drivers en internet. tras costarme media vida, encuentro esta web:

http://forums.whirlp... ... 17257.html

que no es exactamente le mismo problema que yo, pero es similar: el problema de la web es que por lo visto este lector no lee SD de mas de 4 gigas. pero cuando no la lee hace lo mismo que me hace a mi, asi que supuse que instalando los drivers que da ahi, se me arreglaría mi problema Y ADEMAS podría leer tarjetas de mas de 4 gigas.

No sirve de nada.

Busco drivers para lo demás cosas raras, eso de PCIxx21 ... no encuentro.

Según el controlador de dispositivos de windows, tengo por un lado un "adaptador PCMCIA" que es el Texas Instruments PCIxx21/x515 CardBus Controller , y APARTE, en otra sección , "controladores de host digital seguro", con un driver estandar de microsoft "controladora de host SD compatible con el estándar SDA"


No sé que hacer...
Posted Image
Posted Image




1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users