Saltar a contenido


Foto

El PC no se cierra


  • Debes iniciar sesión para poder participar
7 respuestas en este hilo

#1 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 03 March 2009 - 02:49 PM

Nuevo post, éste en referencia a la cafetera que intento utilizar para mis quehaceres como PC.

Es algo que ocurre desde hace ya un tiempo, pero hasta ahora no me habia dado por preguntar, y mira que es raro el asunto.

Tengo el xp, y cuando le doy a cerrar, sale el típico menú de tres botones, y curiosamente, el de 'suspender' está siempre de color gris de modo que no se puede escoger (tampoco lo he escogido nunca pero, joder, y si me diera la gana? xD).

Lo raro viene después: siempre que cierro el ordenador se reinicia, no hay manera de hacerlo cerrar del todo, la única manera es apretando el botón de cortar la corriente, un poco bruto, pero que se le va a hacer.

Alguien tiene alguna idea de porque puede ocurrir y cómo arreglarlo? creo que ambos problemas sucedieron a la vez, y sin motivo aparente.
Imagen subida

#2 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 03 March 2009 - 04:26 PM

ni idea, aunque he visto muchos PC's ( curiosamente, antiguos) a los que les pasa. creo que tiene algo que ver conque no están preparados para suspenderse o para apargarse asi, reordemos que los PC's MUY ANTIGUOS habias de cerrar indows, y luego manualmente, apagarlo....
Posted Image
Posted Image

#3 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 03 March 2009 - 08:39 PM

En el pasado apagaba normal?

#4 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 03 March 2009 - 08:43 PM

Eso le pasa a mi hermano con su PC de sobremesa. Que tiene que desenchufarlo el a mano. Pero porque tiene sus añitos :lol:.
Al mio le pasa lo contrario, se enciende solo en cuanto lo enchufas XDDD. Suelta unos chispazos al enchufarlo, que un dia me voy a quedar con el pelo a lo afro XDDDDDD.
Por suerte lo solucione con un adaptador de varios enchufes, de esos que tienen un interruptor para abrir o cerrar el paso de la corriente
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#5 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 03 March 2009 - 08:48 PM

Una de las soluciones que más veo por internet:

Vete a propiedades de Mi PC, luego a Opciones Avanzadas, vas a la configuración de "Inicio y recuperación", y ahí desactivas "Reiniciar automáticamente"

Esta solución es para cuando da un fallo el sistema mientras se apaga, que se reinicia.

#6 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 03 March 2009 - 11:14 PM

Si el ordenador es muy antiguo y no soporta ACPI es lo que sucede.

Si esto no ocurría antes, entonces si que es algo más raro.

Reikai-firma.gif


#7 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 03 March 2009 - 11:21 PM

No, antes no pasaba, vamos, es relativamente 'nuevo' (tiene sus años pero va a 1,7 Ghz, no es del año de la catapúm).

Y knudow, la solución esa funciona para reiniciarlo 'una vez', o figura que así se arreglaria?

Tengo unas ganas de formatear este trasto que no me aguanto.
Imagen subida

#8 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 04 March 2009 - 12:11 AM

Y knudow, la solución esa funciona para reiniciarlo 'una vez', o figura que así se arreglaria?


Esa es una "solución" si es que lo que ocurre es que da un error al apagar. Tú desmarca eso y prueba a apagar.




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos