Jump to content


Photo

Generic Host Process


  • Please log in to reply
5 replies to this topic

#1 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 02 March 2009 - 11:59 PM

A ver si alguien puede ayudarme...

El caso es que muchos conoceréis el gusano (no se si era el Blaster o el Sasser) que hace unos años jodía el sonido del PC parcialmente al conectar a internet, sacando el mensajito de "Generic Host Process ha encontrado balblabla"

El caso es que con parches de Microsoft se arreglaba y luego en el SP2 se eliminaba.


La cosa es que ya van 2 veces que formateo algún PC de amigos con un XP con SP3, y al iniciar aparece el famoso mensajito y todas sus consecuencias... y me trae de cabeza, porque los parches ya no funcionan por tener una "versión más actual del service pack", y en foros sólo encuentras dudas de hace años (y usando la búsqueda por tiempo de Google también suelen salir de hace años, no se cómo coge google las fechas, pero salen foros viejos)

Las herramientas de eliminar los virus de antaño no dan resultados en los PCs de mis amigos... uno de ellos, aún no entiendo como, hizo desaparecer el "virus" al arrancar el P2Phazard... lo arrancó una vez y desde entonces no ha vuelto a salir el mensaje (sin instalar nada más)

Al otro amigo le he puesto el P2PHazard también para ver si se repetía el milagro pero nada.


Alguien sabe algo sobre cómo eliminar esta cosa hoy en día?

Edit - Ahora que lo pienso, no he probado a tirar de actualizaciones a ver si hay alguna que arregle.... probaré con eso

#2 MakoNeko

MakoNeko
  • Reikainiano
  • 671 posts
  • LocalizaciónPurapril

Posted 03 March 2009 - 06:13 AM

Qué raro, debería de funcionar símplemente con la actualización.

De todos modos el Sasser no era el virus que te reiniciaba el ordena automaticamente?
Imagen subida
- "Sonic de Jecho"

#3 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 03 March 2009 - 07:21 AM

Qué raro, debería de funcionar símplemente con la actualización.


Eso es lo que no entiendo :S

De todos modos el Sasser no era el virus que te reiniciaba el ordena automaticamente?


Entonces este es el Blaster.

#4 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 posts
  • LocalizaciónLovin' u

Posted 03 March 2009 - 02:37 PM

De todos modos el Sasser no era el virus que te reiniciaba el ordena automaticamente?


Entonces este es el Blaster.

Yo tuve el Blaster (toy seguro de que era ese) y lo que hacía era reiniciarme el ordenador... xDD

Siento si te lío pero es lo que me pasó. Pues eso, prueba a actualizar a ver si se arregla...

firma.png


#5 MakoNeko

MakoNeko
  • Reikainiano
  • 671 posts
  • LocalizaciónPurapril

Posted 03 March 2009 - 04:43 PM



De todos modos el Sasser no era el virus que te reiniciaba el ordena automaticamente?


Entonces este es el Blaster.

Yo tuve el Blaster (toy seguro de que era ese) y lo que hacía era reiniciarme el ordenador... xDD

Siento si te lío pero es lo que me pasó. Pues eso, prueba a actualizar a ver si se arregla...


Entonces yo me refería al Blaster y Knudow tiene el Sasser, supongo
Imagen subida
- "Sonic de Jecho"

#6 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 03 March 2009 - 04:53 PM

hum....yo juraria que el sasser es el que te hace la cuenta atrás y te reinicia el ordenador, y que se quita ocn el shutdown -b xD

a saber, virus prehistoricos....xDDD
Posted Image
Posted Image




0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users