Saltar a contenido


Foto

Mortal Kombat


  • Debes iniciar sesión para poder participar
1041 respuestas en este hilo

#821 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 27 May 2011 - 07:24 PM

Por cierto he jugado antes un rato al juego y Smoke tiene una voz... graciosa? xDDDD no se por que me hacia gracia xDD


Es que es de Praga XD.

Yo tambien me parto con el :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#822 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 27 May 2011 - 07:26 PM

En las tiendas online no, los juegos salen a 40-50. Zavii es online.


Me imagino que se refería a tiendas tipo Game de España, que es nuestro precio realmente ya sea online o en tienda xD otra cosa es que tiremos de importación para ahorrar xDD

Es que es de Praga XD.

Yo tambien me parto con el :lol:


Ya decía yo! digo hostia y este con este acento?? xDDD es buenísimo xD

Por cierto...
Spoiler

Imagen subida

#823 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 27 May 2011 - 08:18 PM

Al final has podido con el señor malo del final (del arcade)? :P
Posted Image

#824 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 27 May 2011 - 08:46 PM

Solo he jugado un ratillo esta mañana y ha sido al modo campaña, después me meteré a ver si juego un rato xDDD soy paqueteman todavía xDD estaba acostumbrado ya al Marvel Vs Capcom 3 que nada tiene que ver con este juego es una locura xDDD
Imagen subida

#825 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 28 May 2011 - 10:20 PM

Imagen subida

Spoiler

Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#826 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 29 May 2011 - 02:56 AM



Spoiler

Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#827 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 29 May 2011 - 05:01 AM

Spoiler


Spoiler

28/06 quedará en nuestra memoria...

#828 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 31 May 2011 - 11:53 AM

Acabo de flipar estaba jugando un poco al MK y no tenía ni idea de que el también estaba en el juego, me he descojonado xDDD



Una preguntilla, se sabe cuando salen los DLC's?
Imagen subida

#829 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 31 May 2011 - 01:49 PM

Yo creo que estan esperando a que vuelva la Store de PS3 para ponerlos, pero supongo que llegaran en breve, quiza la semana que viene.

De paso os dejo el trailer de Scarlet, la primera luchadora que llegara por DLC en los proximos dias.


Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#830 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 31 May 2011 - 01:57 PM

Qué sangrienta! Me gusta. xD
Posted Image

#831 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 31 May 2011 - 02:16 PM

Pues tiene buena pinta, para el E3 la pondrán por ahí, pero se me hace raro que la anuncien para el E3 no? por que no meterla directa en PSN y XBL? xDDD

Otra duda, Goro y Kintaro solo se puede pelear contra ellos no? podrían haberlos puesto jugables o algo aunque los quiten para el online ya que se han matado a hacerlos... :?
Imagen subida

#832 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 31 May 2011 - 02:19 PM

Seguramente esto ya lo habrá dicho alguien, yo no entiendo mucho de Mortal Kombat ya que hace años y años k no juego a uno aun asi esto es lo unico k voy a decir sobre este tema:


MORTAL KOMBAAAAAAAAAAAAAAAAT!!!
Imagen subida

#833 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 31 May 2011 - 02:26 PM

Pues tiene buena pinta, para el E3 la pondrán por ahí, pero se me hace raro que la anuncien para el E3 no? por que no meterla directa en PSN y XBL? xDDD

Otra duda, Goro y Kintaro solo se puede pelear contra ellos no? podrían haberlos puesto jugables o algo aunque los quiten para el online ya que se han matado a hacerlos... :?


Yo creo que el problema no era solo que eran demasiado chetos para el online, si no que no puede recibir fatalities de manera coerrcta, sobretodo Goro. Esto es porque debido a su gran tamaño algunos fatalities quedarian mal.

Esto ya pasaba en Armageddon, que al arrancarle la cabeza a un boss metia los pies bajo el suelo. La unica alternativa a eso es que le arranquen la cabeza metiendole la mano en el pecho XD. Ambas cosas quedan mal, asi que...

Quiza mas adelante los hagan jugables en el modo arcade o algo asi, pero sin que se les pueda hacer fatalities
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#834 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 31 May 2011 - 02:31 PM

Es que son chetisimos y ya que están ahí y tienen sus movimientos y todo molaría poder usarlos, aunque sea en combates offline contra un segundo mando solo y lo que comentas pues que no se les pueda hacer fatality's yo lo digo mas que nada para probar esos movimientos chetos que te hace la maquina y sentir el poder xDDD.

El que también he visto por ahí en el modo historia es a Motaro, ese también lo podían haber metido xDDD.

Hay mucho DLC preparado o por hacer para este juego? por que si quieren pueden cebarse a añadir personajes xDDD.
Imagen subida

#835 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 31 May 2011 - 02:36 PM

Lo de Motaro es ya otra historia, en MK Armageddon estuvo a punto de ser el unico luchador de la saga que no iba a aparecer en el juego. Al final tuvieron que cortarle el culo literalmente XD y hacerlo bipedo, despues se inventaron una historia en plan "lo hizo un mago".

El problema de Motaro es su "anchura", imaginate el lio que se armaria al hacerle ciertos movimientos, sobretodo los x-ray. Practicamente habria que reprogramar buena parte del juego solo para incluirlo a el
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#836 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 31 May 2011 - 02:49 PM

Dios, estoy viendo imágenes de eso que nunca lo había visto, pobre Motaro xDDD que raro se me hace verlo con dos patas, a mi es uno de los personajes que más me imponía en el MK3 Ultimate xDD cuando llegabas hasta el te daba unas hostias que no querías dos xDDD.

Por lo que comentas pues normal que no esté en parte pero lo podrían haber puesto desde un principio, ahora ya me imagino que es tarde y casi imposible pero me hubiese gustado verlo en este xD.

Por cierto este Mortal Kombat por la historia digo por donde estaría situado...? de los primeros? por qué se ve cómo pasan muchas cosas como por que Kabal tiene ese aspecto y demás... supuestamente es un renacimiento que empieza de 0 o algo así? :?
Imagen subida

#837 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 31 May 2011 - 02:55 PM

Este MK empieza justo donde lo dejo MK Armageddon, peeeeeeeeeeero volviendo atras en el tiempo justo al momento en que comenzaba el primer juego de MK, cambiando asi la historia que se conocia hasta ahora.

Vamos que es como en Regreso al Futuro XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#838 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 31 May 2011 - 02:59 PM

Vamos que es un renacimiento de la saga, lo mismo que han hecho con Lara Croft y lo que desgraciadamente planean hacer o han hecho ya con Devil May Cry xDDD, esta de moda eso ahora pero en el caso MK para mi esta hecho para bien por que el juego me encanta y ninguno me había llamado desde MK3 Ultimate xDD
Imagen subida

#839 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 31 May 2011 - 03:11 PM

Bueno no es realmente un renacimiento, precisamente la gracia esta en ir viendo como va cambiando la historia original de MK. No obstante tambien mola para quien no haya seguido la saga, pues no es necesario habersela jugado, solo un aliciente mas.

Para que te hagas una idea si hiceran eso con Sonic, pues pasarian cosas como que Eggman nunca hubiera logrado engañar a Knuckles en Sonic 3, o que Metal Sonic hubiera ganado la carrera en Sonic CD, o que Shadow no hubiera recordado su pasado en SA2 y hubiera seguido siendo malo.

Casi nada vamos XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#840 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 31 May 2011 - 03:44 PM

Alerta spoiler para quienes no hayan terminado la torre

Spoiler

Posted Image




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos