Safari 4
Started by
xose
, 24 Feb 2009 09:08 PM
33 replies to this topic
Posted 12 March 2009 - 11:35 PM
Algún día cobraré mi venganza
PD: Por cierto, no me va aún bien lo de la identificación automática. Ya más no puedo borrar xD

PD: Por cierto, no me va aún bien lo de la identificación automática. Ya más no puedo borrar xD

Posted 13 March 2009 - 12:15 AM

Posted 13 March 2009 - 03:00 AM
Creo que ya lo he solucionado. Me ha costado, sí xD

Posted 14 March 2009 - 03:29 AM
Xose: Me gustaría pasar los favoritos de un Mac a otro. ¿Se puede, es fácil, y otras cosas más concretas que lo que sale en "Asistente de Migración"? Gracias por adelantado

Posted 14 March 2009 - 01:31 PM
Nunca he usado el asistente de migración, pero supongo que ya te pasará los favoritos. En caso contrario, échale un vistazo a la carpeta Librería y Librería/Application Support, dentro de tu carpeta de usuario. Contienen todas las configuraciones y archivos personales que utilizan los programas. Evita copiar la carpeta entera, ya que puede contener configuraciones específicas de la máquina y si lo copias sin más pueden pasar cosas raras.
Posted 14 March 2009 - 01:45 PM
Gracias
Al final he hecho una cosa sencilla... Archivo/Exportar Favoritos xDDD No sé cómo no he visto eso antes.
Al final he hecho una cosa sencilla... Archivo/Exportar Favoritos xDDD No sé cómo no he visto eso antes.

0 user(s) are reading this topic
0 members, 0 guests, 0 anonymous users