Safari 4
Escrito 24 February 2009 - 09:08 PM
He estado usando la beta privada durante meses, y no puedo hacer otra cosa que recomendároslo :-P
PD: La versión de Windows ya no tiene la apariencia de los programas de Mac, que era la mayor queja de los usuarios. Ahora se parece bastante más a Chrome, pero con las barras de título de Windows.
Escrito 24 February 2009 - 09:55 PM
Bajando....
-lol-
Error me da. No me deja instalarlo en el disco duro.

Escrito 24 February 2009 - 10:43 PM
Este tiene alguna forma de bloquear publicidad?
Edit - Argh, como el Chrome, las pestañas en la barra de título.... pero sin poder importar de otros navegadores...
Nada nada, fuera fuera.
Escrito 24 February 2009 - 10:46 PM
Escrito 24 February 2009 - 11:33 PM
Bajando, me gusta probar navegadores. Aunque es Apple.....
Pues precisamente por eso debería ser de los mejores xDDD Ahora sí me instala, creo que me falta una actualización de "algo" en el sistema.
-edito-
Sockles: La Beta que salió con Safari 3 (creo que era ésta la primera) no iba nada bien en PC y la quité. No sé las siguientes versiones que ya no eran BETA y la que acaba de salir.
Ya he probado el navegador. A primera vista, lo veo más ágil aunque no me van las pestañas encima de la barra de direcciones. Lo anterior no era incómodo y ya me había acostumbrado.
En cambio, el Top Sites es una pasada

Más cosas: Cover Flow para el historial, útil.
Edit - Argh, como el Chrome, las pestañas en la barra de título.... pero sin poder importar de otros navegadores...
Nada nada, fuera fuera.
Sí que se pueden importar, al menos en Mac. Acabo de probarlo con Firefox.

Escrito 25 February 2009 - 12:34 AM
Nada nada, fuera fuera.
Sí que se pueden importar, al menos en Mac. Acabo de probarlo con Firefox.
No ví ninguna opción (puñetero minimalismo, dejandotelo todo escondido al principio), y al final intenté importar a pelo un archivo exportado de firefox y simplemente se cerró el Safari. Aún así, no merece la pena, las pestañas esas me son inviables.
Escrito 25 February 2009 - 12:36 AM

Escrito 25 February 2009 - 01:05 AM
Escrito 25 February 2009 - 02:14 AM
Mira, he estado buscando y se puede poner cada pestaña abajo, como antes, en un Mac (supongo que habrá manera para hacerlo con Windows) poniendo en Terminal lo siguiente:
defaults write com.apple.Safari DebugSafari4TabBarIsOnTop -bool NOPara volver a ponerlo como estaba se cambia en NO por un YES y listo.
Hay que darle unos días para descubrir todo aún :wink:

Escrito 26 February 2009 - 04:25 PM

Escrito 12 March 2009 - 12:47 AM

Escrito 12 March 2009 - 03:51 AM

Escrito 12 March 2009 - 10:27 AM
Escrito 12 March 2009 - 11:40 AM
Bienvenidos a "FVG Reikai"... 4 posts seguidos
Era para superar a Ash xDDD
Miraré lo de las caches.Yo lo solucioné borrando las cookies y caches.

Escrito 12 March 2009 - 11:27 PM
Ash es insuperable... @o@ Si ya lleva casi 8.000 mensajes...
Me refería a mensajes seguidos nada más xDDD

0 usuario(s) estan leyendo este tema
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos