Jump to content

Photo

Nuevas figuritas de sonic

• Por favor inicia una sesión para responder
1354 respuestas en este tema

#901 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Escrito 04 June 2011 - 06:30 PM

Pues por eso mismo la tengo tras un cristal con alambres de pinchos y minas xD

#902 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Escrito 04 June 2011 - 06:58 PM

Esta no se ve que sea de ciento y pico como las de 4 first ... yo le calculo entre los 30 o 49 €. Esta se ve más de pvc.

Yo tampoco creo que sea tan cara de salida, pero seguro que se revaloriza en un tiempo y entonces si...Es como ponerse a buscar las del 15 aniversario ahora. Por eso, si interesa, hay que pillarla casi cuando salga. Yo ya estoy ahorrando, por si las moscas.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#903 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 04 June 2011 - 09:14 PM

¿Al final no te pillaste la del cargador?
Imagen subida

#904 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Escrito 04 June 2011 - 09:27 PM

No, es que con Amazon ya he tenido algún "roce". Resulta que los muy cabritos ponen la factura por fuera del paquete, lo que significa que en Canarias pasará por aduana...La última vez me salió un tomo de Scott PIlgrim 30 euros, y no quiero averiguar cuanto me costará el cargador, que es mayor. De todas formas, no renuncio a él, estoy pendiente si lo veo por Ebay, aunque no se si lo pillaré porque me estoy centrando en las figuras de Jazzwares de Sonic.

#905 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Escrito 11 June 2011 - 12:21 PM

Bueno, como yo ya decía la figura del 20 aniversario no se va a ver en tiendas españolasde manera oficial nunca. La razón: Se obtiene a partir de hoy en máquinas de premios en Joypolis. Va a costar un ojo de la cara tener alguna.

#906 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 11 June 2011 - 04:50 PM

¿En Joypolis?

Creo que con el cargador voy que tiro xD.
Imagen subida

#907 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Escrito 11 June 2011 - 06:44 PM

Hablando e figuritas... alguien sabe donde se pueden conseguir esas pequeñas clásicas que venian en un pack creo que sonic tails, knuckles, amy, super sonic...? Es que en la Fnac a no las veo...

Por cierto la figura del 15th aniversario donde se pudo conseguir en su día y a que precio? por que ahora no veo en ningún lado... A ver que pasa con esta del 20th... aunque por lo general suelen ser super cars, asi que me conformaré con algun pack tipo 10th aniversario con cd y medallita xD
Imagen subida

#908 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 11 June 2011 - 06:59 PM

Ricardo, en Madrid la compré yo en el corte inglés de La Vaguada, en la sección de videojuegos. También habia en la Fnac de Callao en la parte de los juegos también.
Posted Image
Posted Image

#909 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts

Escrito 11 June 2011 - 09:50 PM

Gracias Ash!! Miraré mañana en el Corte Inglés a ver, porque en Fnac Callao donde los juegos ya me fijé el otro dia y de Sonic (quitando la figura gigante) ni rastro :(
Imagen subida

#910 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Escrito 12 June 2011 - 01:13 AM

Ebay

#911 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts

Escrito 12 June 2011 - 06:38 PM

En eBay es que vi poco la verdad....

Una pregunta ya puestos, alguien sabe si en Game los puntos se pueden canjear también por figuras??? Acabo de ver a Tails classic por 9,95 euros y neceisto que sea mio... ya tengo Sonic y le tiene que hacer compañía xD Tengo 3.880 puntos que me dijeron que eran unos 8 euros o así y como alli no suelo comprar juegos, si eso me pillo la figura.

Ais verás como lueg para el aniversario empiecen a sacar cosas me voy a arruinar!!!
Imagen subida

#912 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Escrito 12 June 2011 - 11:07 PM

¿¿POCO??, ¿Tu has mirado bien?. Porque ahora no se a cuanto se venden, pero hace unos meses las 6 figuras individuales costaban 15 euros...

EDIT: Además, que se consiguen por 5 pavos, ese precio es exagerado.

Mírate este a 19´68 GI las 6 figuras en blister individual. Te saldría cada figura a menos de 4 euros:
http://global.ebay.c... ... 34864/item

#913 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts

Escrito 13 June 2011 - 09:54 AM

Noooo o sea me expliqué mal, poco decia a la figura del aniversario xD que hice un vistazo rápido y no las vi.. Esas de todos modos no las vendian en un pack todas juntas? O lo mismo me confundo y lo que pasa es que las vi juntas en una foto y ya...
Imagen subida

#914 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Escrito 13 June 2011 - 10:00 AM

Yo me pille este pack no hace mucho:

Spoiler

Lo pedí por una web que solo les quedaba uno y me costo 17€ gastos incluidos. De todas formas lo he visto tambien por Game aunque no ese pack con el Sonic con otra pose y tambien estan por el Corte ingles y cosas así.
Imagen subida

#915 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Escrito 13 June 2011 - 03:44 PM

Noooo o sea me expliqué mal, poco decia a la figura del aniversario xD que hice un vistazo rápido y no las vi.. Esas de todos modos no las vendian en un pack todas juntas? O lo mismo me confundo y lo que pasa es que las vi juntas en una foto y ya...

Sí, las venden en pack y sueltas. EL tema es que separadas la primera tanda tuvo una distribución muy amplia, pero la segunda (Metal Sonic, Amy y Super Sonic) se ha distribuído más por el pack que individualmente. Las del aniversario te refieres a las que ha anunciado Jazzwares, ¿no?. Esas aún no han salido, y la estatua del aniversario, según salga...Va a haber miles de pujas

#916 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts

Escrito 14 June 2011 - 08:46 AM

Yo me pille este pack no hace mucho:

Spoiler

Lo pedí por una web que solo les quedaba uno y me costo 17€ gastos incluidos. De todas formas lo he visto tambien por Game aunque no ese pack con el Sonic con otra pose y tambien estan por el Corte ingles y cosas así.

Pero las de ese paquete son "pequeñas" no?? Por que la que yo digo de Tails tiene un pose distinto....

Es que luego también están estas

https://www.first4fi...d,3/product,80/
Que Sonic está de pie y no corriendo... yo me lio xD Es que no sé exactamente como se llaman las que yo vi... pero vamos esas de Game que vi a 9.95 son las que he visto siempre, que estaban Sonic - Tails - Knuckles pero más o menos más grandes de lo que me parecen las otras.

No me matéis :oops: :cry:
Imagen subida

#917 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Escrito 14 June 2011 - 10:30 AM

Esas que has puesto en el link son las mismas que yo te he puesto, solo se diferencian en la figura de Sonic que en la que yo me pille esta corriendo y en esa esta normal y si, esas son chiquitillas pero están muy guapas, también me pille unas el otro día a 24€ las 3 que son estas que ya son de 12cm.

Spoiler

Imagen subida

#918 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts

Escrito 14 June 2011 - 11:31 AM

Eeeeesas eran las que decia XD pues ese Tails es el que vi por 9.95, no me parece tan tan caro.

Y las chiquitnas si, tienen que ser un amor pero tengo que ahorar xD
Imagen subida

#919 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Escrito 14 June 2011 - 11:40 AM

Pues esas al menos yo, las he visto por muchísimos sitios, las chiquitillas son mas difíciles de encontrar la verdad xDDD

Molan mucho esas de 12cm si no las tienes y te gustan pillatelas que son muy guapas :D.
Imagen subida

#920 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts

Escrito 14 June 2011 - 11:51 AM

De 12 tengo a Sonic que se le rompió el enganche negro y tuve que pegarlo con loctite xD y quiero Tails... Knuckles me da un poco igual nunca me ha gustado demasiado el personaj xD pero Tails es taaaaaaan adorable
Imagen subida

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos