Nuevas figuritas de sonic
Posted 20 December 2009 - 06:13 PM
Posted 20 December 2009 - 08:02 PM
Posted 20 December 2009 - 08:27 PM
Posted 20 December 2009 - 08:54 PM
Sí, sigo ansiando a mi querida Blaze, dejenme que llore en paz XDDD
Posted 20 December 2009 - 08:58 PM
Aunque si, ya que estan, que saquen figuritas de personajes que no tienen, como han hecho con silver, y con super sonic y super shadow, y con werehog...
yo quiero un peluche oficial de tails doll, coñe xD
Posted 20 December 2009 - 09:30 PM
Posted 20 December 2009 - 11:08 PM
mi tails doll no es oficial pero mola mazo
ostras que puntazo la camisetaaaaaaaaaa,de cuando sonic aparece en el titulo y mueve el dedito diciendo "no nooooo"
y yo tb quiero muñecos de charas olvidados!!pero supongo que para vender sacan de los mas comerciales o de los que ellos creen que vende mas
Posted 21 December 2009 - 12:58 PM
El Big lo puedo dejar pasar por eso, e incluso a Rouge y Amy que estan en el mismo saco, pero que se dejen de Sonic, Tails y etc que hay puñaos!!!. Es que encima Blaze es la única que no tiene figura aun, ya han sacado a Metal Sonic, Werehog, Silver....y se quedan tan panchosa mi me parece bien que reediten personajes, sobretodo y especialmente si son personajes que han estado sin figura nueva mucho tiempo,como es el caso de big. De sonic, tails knuckles y shadow hay siempre ne todas las colecciones, pero otros personaje,s como es le caso de big, son mucho mas dificiles de encontrar, solo han salido en la serie que sacron para Adventure y ya está ( no se si para sonic X tb, pero creo que no). A mi me parece bien que reediten a Big, ya que las otras figuritas son dificiles de ver, cuestion de probablidiades, amos. Si hay 5 tipos de big distintos, es mucho mas facil que encuentres un big, que si solo hay uno y de tirada no muy grande, como suelen ser las figuritas de sonic en general.
Aunque si, ya que estan, que saquen figuritas de personajes que no tienen, como han hecho con silver, y con super sonic y super shadow, y con werehog...
Y que se muevan también con los peluches...que es muy triste ver como la gente tiene que hacerse sus propios peluches o pedirselos a otras personas porque no les da la gana de sacarlos oficiales xD
Tanto Blaze como Silver tiene su fama y a la gente les encanta, al menos a una mayoria considerable y vender, venderian mucho tanto uno como otro, de eso estoy segura, por eso me a tocao la fibra sensible que saquen a Silver y no a Blaze, más cuando estos dos siempre van juntos T_Ty yo tb quiero muñecos de charas olvidados!!pero supongo que para vender sacan de los mas comerciales o de los que ellos creen que vende mas
No si, los que fabrican las figuras a mi me odian.
Posted 21 December 2009 - 02:45 PM
El Big lo puedo dejar pasar por eso, e incluso a Rouge y Amy que estan en el mismo saco, pero que se dejen de Sonic, Tails y etc que hay puñaos!!!. Es que encima Blaze es la única que no tiene figura aun, ya han sacado a Metal Sonic, Werehog, Silver....y se quedan tan panchosa mi me parece bien que reediten personajes, sobretodo y especialmente si son personajes que han estado sin figura nueva mucho tiempo,como es el caso de big. De sonic, tails knuckles y shadow hay siempre ne todas las colecciones, pero otros personaje,s como es le caso de big, son mucho mas dificiles de encontrar, solo han salido en la serie que sacron para Adventure y ya está ( no se si para sonic X tb, pero creo que no). A mi me parece bien que reediten a Big, ya que las otras figuritas son dificiles de ver, cuestion de probablidiades, amos. Si hay 5 tipos de big distintos, es mucho mas facil que encuentres un big, que si solo hay uno y de tirada no muy grande, como suelen ser las figuritas de sonic en general.
Y que se muevan también con los peluches...que es muy triste ver como la gente tiene que hacerse sus propios peluches o pedirselos a otras personas porque no les da la gana de sacarlos oficiales xDTanto Blaze como Silver tiene su fama y a la gente les encanta, al menos a una mayoria considerable y vender, venderian mucho tanto uno como otro, de eso estoy segura, por eso me a tocao la fibra sensible que saquen a Silver y no a Blaze, más cuando estos dos siempre van juntos T_Ty yo tb quiero muñecos de charas olvidados!!pero supongo que para vender sacan de los mas comerciales o de los que ellos creen que vende mas
No si, los que fabrican las figuras a mi me odian.
es que venderia mas un muñeco de sonic ,shadow...en un toy s´rus americano que uno de Blaze,
nosotros los que nos gusta a sonic de siempre y disfrutamos de todos sus charas somos una minoria en comparacion con la de niños pequeños que deben consumir este tipo de productos en una jugueteria de alli,
Posted 21 December 2009 - 05:31 PM
No puedo evitarlo, me traumatizo...
Posted 21 December 2009 - 06:52 PM
Mirad DeviantArt por gusto, la cantidad de gente que le gustan esos dos XD de todas formas Blaze es bastante reciente, a algun crío le gustará, digo yo.
No puedo evitarlo, me traumatizo...
Porque a los niños les tira mas los personajes masculinos, y a ser posible los mas populare o el po
rota de turnos,en el DA la mayoria somos los que nos gusta sonic de hace mucho y nos gusta todos los charas,para colmo chicas en el mundo de los videojuegos somos poquisimas,en la etapa de 16 bits siempre me parecio algo machista los juegos de sonic:sonic,knuckles,tails,fang y un largo etc todos eran tios :x :x :x ,menos mal que cuando llego sonicadventure la cosa cambio.
Posted 22 December 2009 - 02:17 PM
Pero en fin, es que no les es excusa, que fans de Sonic somos muchos, no solo los nuevos críos, nosotros también queremos figuras de todos los personajes. ¡Deben pensar en todos! :c
Posted 22 December 2009 - 02:24 PM
Sonic-Man en persona! O_Omi tails doll no es oficial pero mola mazo
Posted 22 December 2009 - 03:19 PM
Me pregunto cuál es el significado de ese dedo moviéndose. Pide un Donuts? nos señala el cielo para que lo miremos? espera que le lancemos un anillo como si fuera una anilla? nos está mandando a tomar por culo?ostras que puntazo la camisetaaaaaaaaaa,de cuando sonic aparece en el titulo y mueve el dedito diciendo "no nooooo"
La figura de Big está muy bien.
Posted 22 December 2009 - 07:33 PM
Me pregunto cuál es el significado de ese dedo moviéndose. Pide un Donuts? nos señala el cielo para que lo miremos? espera que le lancemos un anillo como si fuera una anilla? nos está mandando a tomar por culo?ostras que puntazo la camisetaaaaaaaaaa,de cuando sonic aparece en el titulo y mueve el dedito diciendo "no nooooo"
me sabía la respuesta pero no la recuerdo XD era una cosa de japos...
y sí, es franikku-sonicman que gracias a su camiseta, guantes, gafas y mi gorrito de sonic entró gratis al salón del manga XDXDXD luego le pusimos a zuperman mi gorrito de shadow y tb entró gratis porque la de la puerta no sabía que no existía un shadowman XDXDXD
y pensar que casi no dejan entrar a una tía que iba de C-18 pq el borde de la puerta decía que iba de calle XD menos mal que yo la reconocí y le grité "mira! una C-18!" y la tía diciendo "lo ve? lo ve? sí que voy disfrazada!" y la gente que entraba por la puerta decían que sí, que era de dragon ball, yo dije hasta la temporada en la que sale y le describí la escena en que le parte el brazo a vegeta XD yo creo que la dejó pasar gratis por dejar de oírnos "frikis..." debió pensar XDXDXD
Posted 22 December 2009 - 08:45 PM
Posted 23 December 2009 - 02:56 AM
jajajaj esa anecdota es para partirse de la risa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:Me pregunto cuál es el significado de ese dedo moviéndose. Pide un Donuts? nos señala el cielo para que lo miremos? espera que le lancemos un anillo como si fuera una anilla? nos está mandando a tomar por culo?ostras que puntazo la camisetaaaaaaaaaa,de cuando sonic aparece en el titulo y mueve el dedito diciendo "no nooooo"
me sabía la respuesta pero no la recuerdo XD era una cosa de japos...
y sí, es franikku-sonicman que gracias a su camiseta, guantes, gafas y mi gorrito de sonic entró gratis al salón del manga XDXDXD luego le pusimos a zuperman mi gorrito de shadow y tb entró gratis porque la de la puerta no sabía que no existía un shadowman XDXDXD
y pensar que casi no dejan entrar a una tía que iba de C-18 pq el borde de la puerta decía que iba de calle XD menos mal que yo la reconocí y le grité "mira! una C-18!" y la tía diciendo "lo ve? lo ve? sí que voy disfrazada!" y la gente que entraba por la puerta decían que sí, que era de dragon ball, yo dije hasta la temporada en la que sale y le describí la escena en que le parte el brazo a vegeta XD yo creo que la dejó pasar gratis por dejar de oírnos "frikis..." debió pensar XDXDXD
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users