Saltar a contenido

Foto

Nuevas figuritas de sonic

• Debes iniciar sesión para poder participar
1354 respuestas en este hilo

#281 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 28 September 2009 - 10:54 PM

Cuando compras tanto por internet te habituas a estas cosas, actualmente me está pasando eso mismo en la tienda Skynet-shop, que reserve las chibi figuras de Sonic, Shadow y Sonic-lobito(Los cabezones enanos xD) sobre Junio-Julio y decia que saldrian en Agosto a menos que el proveedor cambiase, y efectivamente, estamos a Septiembre y no se nada de ellas, aunque me paso cada cierto tiempo a ver si dicen algo.

El punto bueno de estas cosas es que así tienes tiempo de sobra para ahorrar XD

P.d: Y yo tmb quiero ese Metaru >-<

eso tengo pensao yo,ahorrar,que este mes ya me gaste demasiado XD
ojala no se demoren como las famosas 3 figuras de sonic ,tails y knuckles :mrgreen:

#282 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 03 October 2009 - 12:29 AM

Fans de Amy preparaos.

Imagen subida

Solo se que es preorder, no se cuando sale, en cualquier caso...

QUIERO ESE PELUCHE, JODER.

He dicho.

#283 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 03 October 2009 - 12:32 AM

omfg! mira que amy no es precisamente de mis personajes favoritos, pero ese peluche es para comerselo!
Posted Image
Posted Image

#284 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 03 October 2009 - 11:11 AM

Amy clásica al poder! Imagen subida

#285 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 03 October 2009 - 01:26 PM

Me gusta más la moderna. La clásica es una niña inocente, y bastante fea.

#286 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 03 October 2009 - 03:06 PM

A mi me gustan las dos, la moderna algo más porque mi lado pijo me puede xD pero la antigua también es monisima y no puedo resistirme a ese peluche.

#287 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 05 October 2009 - 01:16 PM

Fans de Amy preparaos.

Imagen subida

He dicho.

Haru me acabas de matar!!!!!!!!
QUE COSA MAS MONAAAAAAAAAAA ADRO LA AMY DE SONIC CD!!!!!!!!!!
dios,si esto lo hubiera visto hace 15 años atras no me creeria que veria este tipo de merchadising
¿donde se compraaaaaaaaaaa esta muñequitaa?????

#288 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 05 October 2009 - 02:41 PM

A que sí? es un amor XD

Pues se puede comprar en la tienda Toys n Joys, pero pone que es preorder, y no dice cuando sale, así que vete a saber >_< en cualquier caso yo me esperaria por Ebay, si me entero cuando sale...

De todas formas si alguien quiere reservarla ya dejo aquí la url -> http://www.toysnjoys...onic_plush.html

#289 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 05 October 2009 - 11:05 PM

A que sí? es un amor XD

Pues se puede comprar en la tienda Toys n Joys, pero pone que es preorder, y no dice cuando sale, así que vete a saber >_< en cualquier caso yo me esperaria por Ebay, si me entero cuando sale...

De todas formas si alguien quiere reservarla ya dejo aquí la url -> http://www.toysnjoys...onic_plush.html

ohhh Haru please avisame en cuanto lo veas disponible que cae seguro!!Asi tambien le pillo uno para mi amiga Bea que siempre la dibujabamos como si fuera Amy Rose :mrgreen: :mrgreen:
le echo un vistazo a la web que pones.
aunque espero que vistoenpantalla o algunas de estas la traigan por estos lares :roll: :roll:

1 abrazo!!

#290 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 mensajes
  • LocalizaciónAngel Island

Publicado 06 October 2009 - 10:34 PM

Ah!! que bien hecha :D
Como mola el merchadising que están sacando n.n

Y yo aún os tengo que enseñar mi video de tails doll desde hace tiempo XDD
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#291 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 06 October 2009 - 10:45 PM

A que sí? es un amor XD

ohhh Haru please avisame en cuanto lo veas disponible que cae seguro!!Asi tambien le pillo uno para mi amiga Bea que siempre la dibujabamos como si fuera Amy Rose :mrgreen: :mrgreen:
le echo un vistazo a la web que pones.
aunque espero que vistoenpantalla o algunas de estas la traigan por estos lares :roll: :roll:

1 abrazo!!

pueden que la traigan en hardcore gamer...alli compre unos peluches de sonic retro del mismo estilo que ese...son de la misma coleccion.
Imagen subida

#292 Jota_Sonic

Jota_Sonic
  • Reikainiano
  • 171 mensajes

Publicado 07 October 2009 - 03:23 PM

Fans de Amy preparaos.

Imagen subida

He dicho.

En principio ya falta de verlo en persona, un peluche de Amy a la altura, por fin...!

(además desde hace muchísimos años no se ven peluches Amy Sonic CD, hay dos anteriores, el clásico de los 90 pequeñín q sí tengo y la de Sonic The Fighters q no tengo y es casi imposible de conseguir o tienen precios prohibitivos...por cierto hace dos semanas encontré una Amy SA2 pero el dueño me pidió 500$ me dejó helado y le dije q ni de broma vamos, con lo q...allí se quedó xD)

Este cae sí o sí jeje habrá que estar pendiente, alguien sabe el tamaño? Pq en la colección Old School nueva de Sonic me parece que hay dos.

Gracias por el aporte!

P.D.: Alguien ha comprado ya la figura de Metal Sonic? Dónde y a qué precio la habeís conseguido? Gracias de nuevo!

Saludos!

#293 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 07 October 2009 - 03:52 PM

Existe un peluche de Amy(la actual, leñe) barato y que es mona. este -> http://cgi.ebay.es/S... ... 286.c0.m14

Los demás, todos feos, salvo la antigua del Sonic CD que la doy por imposible, y la del SA que cuesta un cojon y medio. Así que el nuevo peluchin se agradece >_<
Y en la web de Toys n Joys no pone cuanto mide, habrá que esperar a más datos.

#294 Jota_Sonic

Jota_Sonic
  • Reikainiano
  • 171 mensajes

Publicado 07 October 2009 - 07:07 PM

Buenas,
Estas son las que tengo yo :)

Imagen subida

Éstas son las que algún día me gustaría tener :D

Imagen subida

Saludos!

#295 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 09 October 2009 - 10:41 AM

Fans de Amy preparaos.

Imagen subida

He dicho.

En principio ya falta de verlo en persona, un peluche de Amy a la altura, por fin...!

(además desde hace muchísimos años no se ven peluches Amy Sonic CD, hay dos anteriores, el clásico de los 90 pequeñín q sí tengo y la de Sonic The Fighters q no tengo y es casi imposible de conseguir o tienen precios prohibitivos...por cierto hace dos semanas encontré una Amy SA2 pero el dueño me pidió 500$ me dejó helado y le dije q ni de broma vamos, con lo q...allí se quedó xD)

Este cae sí o sí jeje habrá que estar pendiente, alguien sabe el tamaño? Pq en la colección Old School nueva de Sonic me parece que hay dos.

Gracias por el aporte!

P.D.: Alguien ha comprado ya la figura de Metal Sonic? Dónde y a qué precio la habeís conseguido? Gracias de nuevo!

Saludos!

Pues de momento en esa tienda no lo tienen ni previsto.
por cierto la tienda de barcelona esta cerrada ,creo que la van a abrir en otra zona :wink:

#296 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 10 October 2009 - 08:40 AM

Imagen subida

Estas figuras la vende game, aunque no se si han salido ya o andan agotadas (pone agotadas :S) valen las tres 5€ parece O.o
Imagen subida

#297 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 10 October 2009 - 08:49 AM

mmmm a mi las figuritas me importan poco... yo lo que deseo es un peluche ;____; yo tengo una figurita de retro sonic que tiene encima mas superglue que una fabrica entera =( segun llego a casa de la feria del comic a mi padre ya se le cayo al suelo...

#298 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 13 October 2009 - 04:16 PM

Preguntó raccar en un game por las figuritas esas pequeñas los otros dias cuando estuve en su casa, y dijeron que no sabian nada de ellas oO
Posted Image
Posted Image

#299 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 14 October 2009 - 02:05 PM

Disponible en vistoenpantalla esta figura , por si os interesa:

Imagen subida

Adivinad quien a pedido una :P

#300 RACCAR

RACCAR