Jump to content

Photo

Nuevas figuritas de sonic

• Por favor inicia una sesión para responder
1354 respuestas en este tema

#221 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 29 July 2009 - 03:27 PM

Parece que no es original la figura? :S que te pone debajo de la plataforma?
Imagen subida

#222 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Escrito 29 July 2009 - 03:31 PM

A mi tan inclinada me ha recordado a los tiempos de mega drive cuando Knuckles se reia.. .jajaj lo mismo lo han hecho asi aposta
Imagen subida

#223 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 29 July 2009 - 03:35 PM

lo mismo digo, a mi asi inclinado casi que me gusta más xDDDD
Posted Image
Posted Image

#224 Jota_Sonic

Jota_Sonic
  • Reikainiano
  • 171 posts

Escrito 29 July 2009 - 03:56 PM

Es decir, se confirman mis sospechas...en fin, pediré una figura de Knuckles nueva (no me van a hacer ninguna devolución ni cambio pq las compré en USA con su blister [es q cómo vienen ahora?] hace ya meses...encima me costaron 18 euros cada una y ahora valen 10 euros :? )

Para no volverme a llevar este susto, alguien podría decirme una tienda dónde haya pedido esta figura de Knuckles y no venga con estas taras en la cabeza y zapatillas, aparte de que va más doblado que uno al acabar un botellón :lol:

Por cierto, sería alguien tan amable postearme una fotografía con los detalles que yo he posteado de cabeza y zapas de su figura de Knuckles?

P.D.: Las otras dos figuras de Sonic y Tails, están perfectas y no sufren el síndrome botellón. Las he visto en Hardcore-Gamer a 9,95€ y parece que esta tienda tiene buenas referencias pero es q ya no me fío ni de mi sombra jajaj

#225 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 29 July 2009 - 05:03 PM

P.D.: Las otras dos figuras de Sonic y Tails, están perfectas y no sufren el síndrome botellón. Las he visto en Hardcore-Gamer a 9,95€ y parece que esta tienda tiene buenas referencias pero es q ya no me fío ni de mi sombra jajaj

Sino pillatelas en Game ;) En post atras de este mismo topic pusimos fotos de nuestras figuras =P
Imagen subida

#226 Jota_Sonic

Jota_Sonic
  • Reikainiano
  • 171 posts

Escrito 29 July 2009 - 08:02 PM

hmm...estoy investigando y mirar (ojo! esta NO es la mía, es un unboxing que he encontrado por la red):

Imagen subida

Seguro q vuestro Knuckles está más vertical? Esto es un enigma :lol:

Aquí teneís más fotos: http://www.ukresista... ... sive-pics/

He visto fotos, pero me gustaría ver una tal como que yo he posteado para ver bien la inclinación :oops:

#227 NitaSwallow

NitaSwallow
  • Reikainiano
  • 301 posts
  • LocalizaciónBabylon Garden

Escrito 29 July 2009 - 10:10 PM

nose.... lo de las botas.... lo veo un fallo "normal"... pero... que este mas doblado de lo normal !?!?! :shock: nose... un tanto extraño es.... :o
Posted Image
Posted Image

#228 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 29 July 2009 - 10:53 PM

A ver si es que ahora ademas de mover peluches de Knuckles con la mente, tambien los doblo como si fueran cucharas :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#229 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 29 July 2009 - 11:46 PM

hmm...estoy investigando y mirar (ojo! esta NO es la mía, es un unboxing que he encontrado por la red):

Imagen subida

Seguro q vuestro Knuckles está más vertical? Esto es un enigma :lol:

Aquí teneís más fotos: http://www.ukresista... ... sive-pics/

He visto fotos, pero me gustaría ver una tal como que yo he posteado para ver bien la inclinación :oops:

La mia esta como esa ;)
Imagen subida

#230 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Escrito 30 July 2009 - 07:02 AM

Pues mi Sonic se me cayó al suelo y se ha quedado cojo de la pata derecha :lol:

#231 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 30 July 2009 - 03:40 PM

yo mi figurita sonic 15 aniversario se me cayó ( o mejor dicho, me la tiró alguien...creo que la gata)y se me desconchó una oreja, despegó la base ( ahora pueo sacar la figura de la base) y lo peor, se me jodió el brazo exactamente igual que le pasó a la de makoneko. la pegé pero no ha quedado perfecta :(
Posted Image
Posted Image

#232 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 posts

Escrito 01 August 2009 - 12:18 PM

parece ser qu la de kunckles esta un pelin inclinada hacvia atras por que la mia tiene una ligera inclinación pero esa esta super torcida,

esta es la mia,si necesitas una foto mas precisa me lo dices

Imagen subida

#233 Jota_Sonic

Jota_Sonic
  • Reikainiano
  • 171 posts

Escrito 01 August 2009 - 07:25 PM

parece ser qu la de kunckles esta un pelin inclinada hacvia atras por que la mia tiene una ligera inclinación pero esa esta super torcida,

esta es la mia,si necesitas una foto mas precisa me lo dices

Imagen subida

Sinceramente, sí que me gustaría ver una foto de la tuya de frente, parecida a la mía y de lado para apreciar bien cuál es aprox. el grado de inclinación...peo me sabe mal que tengas que sacar y remover las figuras de esa urna jeje

Si tienes un hueco sin prisas o si tienes que sacar alguna figura para algo, acuérdate y le echas unas fotillos así como te digo, gracias EVA :wink:

Saludos!

#234 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 posts

Escrito 01 August 2009 - 07:52 PM

Jota espero que esto te saque de dudas XD:
has click para ampliar todas las fotos
Imagen subida

#235 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Escrito 01 August 2009 - 08:00 PM

Joooo que mal yo iba todo ilusionado a buscar mi figura a GAME y la que habia de sonic tenia la nariz rota XD y como habia mucha gente no me he esperado para preguntar... ya me pasaré esta semana. Son más grandes de lo que creiaaaa, me haré con las tres. Y por cierto creo que están ya preprando una nueva hornada de figuras la empresa que hizo estas ^^

Para mi sorpresa, he pasado por la Fnac de Callao y mirar lo que me he encontrado xDDD

Imagen subida
Imagen subida

#236 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts

Escrito 01 August 2009 - 08:07 PM

Joooo que mal yo iba todo ilusionado a buscar mi figura a GAME y la que habia de sonic tenia la nariz rota XD y como habia mucha gente no me he esperado para preguntar... ya me pasaré esta semana. Son más grandes de lo que creiaaaa, me haré con las tres. Y por cierto creo que están ya preprando una nueva hornada de figuras la empresa que hizo estas ^^

Para mi sorpresa, he pasado por la Fnac de Callao y mirar lo que me he encontrado xDDD

Imagen subida

W... T... F... :shock:
*Coge el telefono y dice: Johnny, llama a los chicos, esta noche daremos un palo en la Fnac*

Ji ji ji jiiiii :evil:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#237 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 posts

Escrito 01 August 2009 - 09:11 PM

Imagen subida

dios mio del amor hermoso,jamás imagine que esa estaua llegaria aquiiiiii,dios mioo tengo que ir a la fnac de barcelonaaaaa espero que la tengan

jajaja ese chaleco de currante de la fnac yo fui usuaria de dicho chaleco cuando trabaje fnac de la illa

#238 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 02 August 2009 - 01:56 PM

A los que vivis en Madrid o Barcelona OS ODIO A MUERTE XD

Porque carajo no ponen eso en Andalucía?! Con la ilu que me haria hacerme una foto con el...

#239 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 02 August 2009 - 03:49 PM

yo me apunto al palo ese xD
Posted Image
Posted Image

#240 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts

Escrito 02 August 2009 - 03:55 PM

A los que vivis en Madrid o Barcelona OS ODIO A MUERTE XD

Porque carajo no ponen eso en Andalucía?! Con la ilu que me haria hacerme una foto con el...

Este ademas estaba vivo :mrgreen:.

PD: Ash, adivina quienes se van a ir a ver a ese Sonic de la Fnac en septiembre :roll:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

1 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos