Saltar a contenido


Foto

os presento al super trio


  • Debes iniciar sesión para poder participar
239 respuestas en este hilo

#1 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 18 February 2009 - 05:09 PM

hace ya tiempo unos tres años asi,ke empeze a publicar comic en una revista de humor kese llama kristal.mi serie se llama el super trio y son un grupo de animalillos mutantes muy frikis y a la peña le gusto tanto ke el editor me pidio hacer un numero especial solo de mis personajes,asi ke para los colegas de sonic reikai os presento dixo numero,espero ke lo disfruteis y si os gusta y kereis seguir la revista la web es kristalzine y puede participar el ke kiera :wink: http://www.betijuelo.net/k61.pmd.pdf

#2 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 18 February 2009 - 05:18 PM

De momento he leído sólo la parte de "cómo serían" los personajes, y está muy bien xD

#3 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 18 February 2009 - 06:45 PM

anda, otro dibujante de comics "profesional" en el foro? deberias hablar con Easmo, seguro que os llevais bien ^^
Además, leyendo tu comic, tu estilo se parece muchisimo al suyo, tanto, que hasta que he visto el recorte de periodico y las fotos estaba pensando en que era un enviado suyo.... :o

betijuelo? el nombre es al azar o....vives en betijuelo!?!?! es más...el recorte es de europa sur, verdad?! planeta algeciras? joder! TU ERES DE AQUI!!!!! dios, los guiños a patricio xDDDDDDDDDDDDDDD la escalinata xDDDDDDDDDDDD esse argesireño espessiá!

el comic es un puntazo xDDDDD
Posted Image
Posted Image

#4 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 19 February 2009 - 01:14 AM

Habrá que echarle un ojo. He pasado de momento las páginas rápidamente pare ver todo xD Ahora toca leerlo bien.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#5 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 19 February 2009 - 02:01 AM

si si "argesireño" soy :lol:

#6 Magnus_the_Marsupilami

Magnus_the_Marsupilami

    Magnus

  • Reikainiano
  • 506 mensajes
  • LocalizaciónMalaga

Publicado 19 February 2009 - 11:49 AM

ash no te olvide aparte de easmo tambien a mas gente de esta aciendo un comis como sockles y max ^^

anda, otro dibujante de comics "profesional" en el foro? deberias hablar con Easmo, seguro que os llevais bien ^^
Además, leyendo tu comic, tu estilo se parece muchisimo al suyo, tanto, que hasta que he visto el recorte de periodico y las fotos estaba pensando en que era un enviado suyo.... :o

betijuelo? el nombre es al azar o....vives en betijuelo!?!?! es más...el recorte es de europa sur, verdad?! planeta algeciras? joder! TU ERES DE AQUI!!!!! dios, los guiños a patricio xDDDDDDDDDDDDDDD la escalinata xDDDDDDDDDDDD esse argesireño espessiá!

el comic es un puntazo xDDDDD


2564353.png2281128.pngmagnus03.png


#7 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 19 February 2009 - 11:54 AM

si, pero digo profesionales, que se publiquen externamente, no en internet solo como max y sockles
Posted Image
Posted Image

#8 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 19 February 2009 - 02:32 PM

pues me gustaria ver los comics ke hace easmo ,sockles y max¿donde puedo verlos?a mi es ke me encantan estas cosillas

#9 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 19 February 2009 - 02:52 PM

¿Easmo publica cómic? :shock:

En Segafan hay uno muy curioso de Sonic:
· http://www.segafan.c...opic.php?t=3818

-edito-
Easmo, estás conectado, contesta xDDD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#10 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 19 February 2009 - 02:54 PM

Los comics que he puesto hasta ahora via internet son solo fanjobs, vamos, comics de personajes ya creados, tales como los de "wario & company" y la serie que "publique" en este foro, sonic reikai rush, que puedes ver si indagas un poco en los posts anteriores.

Para series propias tengo una en el horno como quien dice, y se publicara a finales de marzo en fanzipote (revista insignia de ediciones cubicas) XD ya os la enseñare. Aunque al menos si he publicado ya 6 paginillas en el ultimo fanzipote aparecido, por 3 euretes vuestra (2 de precio de portada mas la voluntad XD).

Para cualquier tema mandame un privado si eso señor spinball que me interesa hablar con otro fanzinero ;)
Posted ImagePosted Image

#11 Shira

Shira
  • Reikainiano
  • 102 mensajes

Publicado 19 February 2009 - 05:03 PM

La verdad es que estan bien, me he reido bastante con la de "proximamente en tu videoclu" xDD

#12 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 19 February 2009 - 07:04 PM

Je je ese FVG ahi colando cosas de Segafan XDDDDD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#13 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 20 February 2009 - 12:03 AM

Je je ese FVG ahi colando cosas de Segafan XDDDDD


Bueno, cuando hay que colar cosas se cuelan xDDD Es más, me arriesgué en Vandal con lo de Mario & Sonic (2) y ahí está otro enlace a Segafan "disimulado".
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#14 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 20 February 2009 - 12:56 AM

Los comics que he puesto hasta ahora via internet son solo fanjobs, vamos, comics de personajes ya creados, tales como los de "wario & company" y la serie que "publique" en este foro, sonic reikai rush, que puedes ver si indagas un poco en los posts anteriores.

Para series propias tengo una en el horno como quien dice, y se publicara a finales de marzo en fanzipote (revista insignia de ediciones cubicas) XD ya os la enseñare. Aunque al menos si he publicado ya 6 paginillas en el ultimo fanzipote aparecido, por 3 euretes vuestra (2 de precio de portada mas la voluntad XD).

Para cualquier tema mandame un privado si eso señor spinball que me interesa hablar con otro fanzinero ;)

ok easmo lo mismo digo :wink:

#15 b0b4 f3tt

b0b4 f3tt
  • Reikainiano
  • 632 mensajes
  • Localizaciónalgeciras cadiz

Publicado 24 March 2009 - 11:19 PM

Los comics que he puesto hasta ahora via internet son solo fanjobs, vamos, comics de personajes ya creados, tales como los de "wario & company" y la serie que "publique" en este foro, sonic reikai rush, que puedes ver si indagas un poco en los posts anteriores.

Para series propias tengo una en el horno como quien dice, y se publicara a finales de marzo en fanzipote (revista insignia de ediciones cubicas) XD ya os la enseñare. Aunque al menos si he publicado ya 6 paginillas en el ultimo fanzipote aparecido, por 3 euretes vuestra (2 de precio de portada mas la voluntad XD).

Para cualquier tema mandame un privado si eso señor spinball que me interesa hablar con otro fanzinero ;)

ok easmo lo mismo digo :wink:


señor spinball, para cuando nuevos comic en youtube??????? :cry:
Imagen subida

#16 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 25 March 2009 - 12:26 AM

Esta muy bien!^^algun dia hare algo como eso

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#17 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 25 March 2009 - 01:49 AM

Los comics que he puesto hasta ahora via internet son solo fanjobs, vamos, comics de personajes ya creados, tales como los de "wario & company" y la serie que "publique" en este foro, sonic reikai rush, que puedes ver si indagas un poco en los posts anteriores.

Para series propias tengo una en el horno como quien dice, y se publicara a finales de marzo en fanzipote (revista insignia de ediciones cubicas) XD ya os la enseñare. Aunque al menos si he publicado ya 6 paginillas en el ultimo fanzipote aparecido, por 3 euretes vuestra (2 de precio de portada mas la voluntad XD).

Para cualquier tema mandame un privado si eso señor spinball que me interesa hablar con otro fanzinero ;)

ok easmo lo mismo digo :wink:


señor spinball, para cuando nuevos comic en youtube??????? :cry:

estamos trabajando en ello sr cazarecompensas :mrgreen:

#18 b0b4 f3tt

b0b4 f3tt
  • Reikainiano
  • 632 mensajes
  • Localizaciónalgeciras cadiz

Publicado 25 March 2009 - 02:20 PM

SEÑOR spinball ponga usted por aki un corto trailer de en loq esta trabajando!!! saludos
Imagen subida

#19 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 30 March 2009 - 09:57 AM

He abierto un blog dedicado a mi comic , ya ke el editor de la revista me comento de hacerlo .ya lo ire llenando de comics ,videos y tal.Para akl ke kiera visitarlo aki os dejo el enlacehttp://elsupertriokristal.skyrock.com/

#20 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 30 March 2009 - 10:40 AM

digo de ponerlo en afiliados junto a las bkronterias y a futuras webs/ blogs de otros reikainianos artistas xD
Posted Image
Posted Image




2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos