Xose!! Implementar cosillas en el foro
Publicado 12 February 2009 - 02:04 AM
diloPCsaurus, muy buena xD aunque..sabias, supongo, que los dilophosaurus reales NO escupian nada ( ni tenian la cresta como en jurassic park,y que eran bastante mas bajitos), no? xD
concurso de sabiduria saurica, que empiece YA xD
En realidad, eso no se puede demostrar xDDD

Publicado 12 February 2009 - 02:38 AM
ahora, que pudera se,r uede...pero es altamente improbable
Publicado 12 February 2009 - 11:01 AM
Pero no es la unica cosa inexacta de JP, lo de que los T-Rex solo ven lo que se mueve, esta tambien muy sujeto con hilos... de hecho el propio Crichton se echo para atras con eso en The Lost World.
Si os fijais, los Dilophosaurus nunca volvieron a salir en JP, ni en peli, ni en libro.
Por cierto, aprovecho para mandar un abrazo a Michael Crichton alla donde este... nunca habia sentido tanto la muerte de una persona a la que no habia llegado a conocer personalmente -_-
Publicado 12 February 2009 - 01:07 PM

Publicado 12 February 2009 - 05:55 PM
si, inolvidable xDDDD y en el the lost world de megadrive, también...parecian pavos xDDDDDD
me encanta el the lost world de megadrive xD
A mi tambien n_n, con ese modo cooperativo y todo, es de los mejores juegos de MD. Ademas me encantaba jugar con Ian Malcolm, bueno no tenia ni nombre, pero estaba claro que era el XD
Ash, ¿jugaste al de Mega CD?, creo que voy a hacer un analisis de el para Segafan, esque me encanta ese juego n_n
Publicado 12 February 2009 - 07:11 PM
Esque ya tengo todos los JP que salieron en consolas de Sega, el de Mega CD lo tengo original, la version doblada al castellano, no es un gran doblaje, pero para la epoca no esta mal.
Es un juegazo, intenta probarlo como sea Ash

Publicado 27 February 2009 - 03:51 AM
Ash, ¿jugaste al de Mega CD?, creo que voy a hacer un analisis de el para Segafan, esque me encanta ese juego n_n
Recuerdo que podías coger un pedrusco y enchufarle al ordenador de la sala central. Claro que se acababa el juego

- "Sonic de Jecho"
Publicado 27 February 2009 - 07:22 AM
Recuerdo que podías coger un pedrusco y enchufarle al ordenador de la sala central. Claro que se acababa el juego
Si, pero la FMV que salia, merecia la pena

Publicado 27 February 2009 - 01:49 PM
:roll:
Publicado 27 February 2009 - 02:00 PM
[imgw][/imgw]
Era así, ¿no?

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos