No os recuerda a nada..?
pues no es de sega! xDDDD
Posted 09 February 2009 - 10:02 AM
Posted 09 February 2009 - 11:32 AM
Posted 09 February 2009 - 11:41 AM
Posted 09 February 2009 - 11:52 AM
Posted 09 February 2009 - 11:55 AM
Posted 09 February 2009 - 11:56 AM
Posted 09 February 2009 - 12:04 PM
Masificación de usuarios novatos? pero a ver, todo el mundo es novato alguna vez en su vida, ahora hay los mismos novatos o casuals que hace quince años, otra cosa es que a alguien pueda gustarle mirar atrás y vanagloriarse de llevar más tiempo en el mundillo que otros, para gustos...Ash, nosotros sabemos que es Comix Zone, pero mas del 80% de los usuarios actuales, no ha oido hablar de ese juego en su vida, son consecuencias de la masificacion de usuarios "casuals", o novatos...
Posted 09 February 2009 - 12:11 PM
Posted 09 February 2009 - 12:46 PM
No los conocen... ni tienen porqué conocerlo, es decir, Comix Zone fue un hito (relativo) en su día, pero de ésto hace quince años, a mi me parece normal que un chaval de quince años aficionado a los videojuegos no conozca un juego que salió cuando el nació, y que no lleva el nombre de Mario o de Sonic en el título.No digo que los usuarios novatos sean malos, lo que digo esque actualmente la proporcion "usuario novato", "usuario veterano", esta cada vez mas desproporcionada, y esta gente nueva no conoce los juegos de antes, eso provoca que uno de estos usuarios vea ahora el Samba de Amigo de Wii en una tienda, y diga "pfff, una copia del Guitar Hero con maracas, encima que copian, lo hacen a lo chorra", eso no es justo, aunque tampoco se puede hacer nada al respecto...
Posted 09 February 2009 - 01:46 PM
Posted 09 February 2009 - 02:26 PM
Ese color es más HARDDD
Posted 09 February 2009 - 02:54 PM
No los conocen... ni tienen porqué conocerlo, es decir, Comix Zone fue un hito (relativo) en su día, pero de ésto hace quince años, a mi me parece normal que un chaval de quince años aficionado a los videojuegos no conozca un juego que salió cuando el nació, y que no lleva el nombre de Mario o de Sonic en el título.No digo que los usuarios novatos sean malos, lo que digo esque actualmente la proporcion "usuario novato", "usuario veterano", esta cada vez mas desproporcionada, y esta gente nueva no conoce los juegos de antes, eso provoca que uno de estos usuarios vea ahora el Samba de Amigo de Wii en una tienda, y diga "pfff, una copia del Guitar Hero con maracas, encima que copian, lo hacen a lo chorra", eso no es justo, aunque tampoco se puede hacer nada al respecto...
Además, Comix Zone jamás ha sido uno de estos juegos aclamados unánimemente, aunque muchos lo tengamos por clásico, no es normalmente el primer juego que le viene en mente a la cabeza a la mayoría de gente cuando le dicen megadrive.
Luego hay los que sin conocer opinan cómo si supieran y meten la mata hasta el fondo, pero éstos son menos de los que parecen aunque más de los recomendables.
Posted 09 February 2009 - 03:29 PM
Posted 09 February 2009 - 03:47 PM
Posted 09 February 2009 - 04:07 PM
Posted 09 February 2009 - 06:13 PM
yo sé mas que nadie.....
.....sobre mi vecina de enfrente xD
0 members, 0 guests, 0 anonymous users