Saltar a contenido

Foto

[SONY] Unbound Saga (psp)

• Debes iniciar sesión para poder participar
19 respuestas en este hilo

#1 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 09 February 2009 - 09:13 AM

Imagen subida
Imagen subida

No os recuerda a nada..?

pues no es de sega! xDDDD
Imagen subida
Imagen subida

#2 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 09 February 2009 - 10:02 AM

A falta de un nuevo Comix Zone...

SMACK!!!
Imagen subida

#3 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 09 February 2009 - 11:32 AM

Esto es lo que pasa cuando Sega no sabe, o no quiere mantener un juego, y lo abandona durante años... que llega algun listo, lo copia y dice "he mirad todos que juegazo mas original he creado", y se forra el muy buitre.
Ahora se pondran de moda estos juegos y dira Sega, "vamos a hacer otro Comix Zone, que nosotros tuvimos antes la idea", la gente creera que es una copia de este y pasara de el...
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#4 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 09 February 2009 - 11:35 AM

la gente sabe lo que es comix zone...
...y en foros, a este juego lo estan poniendo a parir xD y dicenq ue quieren un comix zone xD
Imagen subida
Imagen subida

#5 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 09 February 2009 - 11:41 AM

Yo lo que me pregunto es una cosa, ¿cómo es posible que una consola tan limitada como Megadrive tuviera más colorido que una portátil con no sé cuántos millones en su paleta?

#6 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 09 February 2009 - 11:52 AM

Bueno, decir que éste juego (o qualquier otro) es una copia de Comix Zone es como decir, no se, que todos los survivals son una copia de Alone In The Dark.

Ser el primero en tener una idea no quiere decir que luego otros no puedan cogerla; menos en algo tan general como 'un juego ambientado en un cómic'.

Que a ver, a lo mejor luego el juego es una mierda, o es una pasada, pero no se si con lo que se sabe de él se pueda ya saber con certeza.
Imagen subida

#7 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 09 February 2009 - 11:55 AM

Ash, nosotros sabemos que es Comix Zone, pero mas del 80% de los usuarios actuales, no ha oido hablar de ese juego en su vida, son consecuencias de la masificacion de usuarios "casuals", o novatos...

SG, esque los juegos de MD se hacian con calidad, no como muchos de ahora :P
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#8 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 09 February 2009 - 11:56 AM

No me gusta que sea 3D. Y que no sea colorido. Para poner smacks y viñetas blancas, tiene que ser colorido!

#9 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 09 February 2009 - 12:04 PM

Ash, nosotros sabemos que es Comix Zone, pero mas del 80% de los usuarios actuales, no ha oido hablar de ese juego en su vida, son consecuencias de la masificacion de usuarios "casuals", o novatos...

Masificación de usuarios novatos? pero a ver, todo el mundo es novato alguna vez en su vida, ahora hay los mismos novatos o casuals que hace quince años, otra cosa es que a alguien pueda gustarle mirar atrás y vanagloriarse de llevar más tiempo en el mundillo que otros, para gustos...

Yo la verdad, sin haber tenido una secuela en quince años, me parece normal que la gente en general se haya olvidado de Comix Zone, por mucho que los que lo jugamos en su momento (o los que gusten indagar via emuladores) lo tengamos presente.

Aunque, yo diría más, dado su relanzamiento en la virtual console, no creo que el juego pase más desapercibido que hace unos años.
Imagen subida

#10 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 09 February 2009 - 12:11 PM

No digo que los usuarios novatos sean malos, lo que digo esque actualmente la proporcion "usuario novato", "usuario veterano", esta cada vez mas desproporcionada, y esta gente nueva no conoce los juegos de antes, eso provoca que uno de estos usuarios vea ahora el Samba de Amigo de Wii en una tienda, y diga "pfff, una copia del Guitar Hero con maracas, encima que copian, lo hacen a lo chorra", eso no es justo, aunque tampoco se puede hacer nada al respecto... :(
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#11 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 09 February 2009 - 12:46 PM

No digo que los usuarios novatos sean malos, lo que digo esque actualmente la proporcion "usuario novato", "usuario veterano", esta cada vez mas desproporcionada, y esta gente nueva no conoce los juegos de antes, eso provoca que uno de estos usuarios vea ahora el Samba de Amigo de Wii en una tienda, y diga "pfff, una copia del Guitar Hero con maracas, encima que copian, lo hacen a lo chorra", eso no es justo, aunque tampoco se puede hacer nada al respecto... :(

No los conocen... ni tienen porqué conocerlo, es decir, Comix Zone fue un hito (relativo) en su día, pero de ésto hace quince años, a mi me parece normal que un chaval de quince años aficionado a los videojuegos no conozca un juego que salió cuando el nació, y que no lleva el nombre de Mario o de Sonic en el título.

Además, Comix Zone jamás ha sido uno de estos juegos aclamados unánimemente, aunque muchos lo tengamos por clásico, no es normalmente el primer juego que le viene en mente a la cabeza a la mayoría de gente cuando le dicen megadrive.

Luego hay los que sin conocer opinan cómo si supieran y meten la mata hasta el fondo, pero éstos son menos de los que parecen aunque más de los recomendables.
Imagen subida

#12 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 09 February 2009 - 01:46 PM

Ese color es más HARDDD :lol:
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#13 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 09 February 2009 - 02:26 PM

Ese color es más HARDDD :lol:

Se ajusta a la mayoría de comic americano de hoy en día.

#14 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 09 February 2009 - 02:54 PM

No los conocen... ni tienen porqué conocerlo, es decir, Comix Zone fue un hito (relativo) en su día, pero de ésto hace quince años, a mi me parece normal que un chaval de quince años aficionado a los videojuegos no conozca un juego que salió cuando el nació, y que no lleva el nombre de Mario o de Sonic en el título.

Además, Comix Zone jamás ha sido uno de estos juegos aclamados unánimemente, aunque muchos lo tengamos por clásico, no es normalmente el primer juego que le viene en mente a la cabeza a la mayoría de gente cuando le dicen megadrive.

Luego hay los que sin conocer opinan cómo si supieran y meten la mata hasta el fondo, pero éstos son menos de los que parecen aunque más de los recomendables.

Yo no he dicho que tengan que conocer el Comix Zone, lo que digo es que ese desconocimento (involuntario) sobre el juego, no hace justicia al juego original.
Si yo no conozco la teoria de la relatividad, y luego veo que alguien la escribe por ahi, y le doy el merito al que lo acaba de escribir, en lugar de a Einstein, no estaria siendo justo. El desconocimiento no culpa, pero tampoco justifica
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#15 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 09 February 2009 - 03:29 PM

Y qué más dá, a fin de cuentas, no por conocer más detalles de un hobby es uno más feliz. Y el que se las dá de saber más que nadie, es un idiota, independientemente de lo que sepa.

#16 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 09 February 2009 - 03:47 PM

Vale que el que se las va dando de que sabe normalmente es imbecil, pero aun asi el conocimiento es poder.
Yo he conocido hace poco a un chaval de 15 años, que esta como loco por saber tanto como pueda de la historia de las consolas, no por ir presumiendo por ahi, si no sencillamente porque quiere saber cosas del mundillo que tanto le gusta.
Por cierto, el conoce el Comix Zone
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#17 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 09 February 2009 - 04:07 PM

Lo que quiero decir es que es un hobby nada más, cada uno tiene todo el derecho del mundo de saber hasta donde le alcance el interés.

#18 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 09 February 2009 - 06:09 PM

yo sé mas que nadie.....

.....sobre mi vecina de enfrente xD
Imagen subida
Imagen subida

#19 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 09 February 2009 - 06:13 PM

yo sé mas que nadie.....

.....sobre mi vecina de enfrente xD

No, ella sabrá más que tú, digo yo, xDD

#20 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 09 February 2009 - 06:14 PM

todo el mundo sabe sobre ella....xD

peor era por hacer la bromita, no cuestioneis lo que no debe ser cuestionado, leñe! xD mirad solo el absurdo!
Imagen subida
Imagen subida

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos