Jump to content


Photo

Novelas Gráficas (cómic, manga, tebeos) que vamos leyendo...


  • Por favor inicia una sesión para responder
372 respuestas en este tema

#361 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo

Escrito 09 August 2015 - 07:29 PM

Es que el dibujo era tan horrible que ni me daban ganas de leerlo xDDDD



#362 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 11 August 2015 - 10:43 AM

¡Iros a un motel!









Spoiler
 


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#363 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 06 September 2016 - 08:26 AM

mLtXONg.gif


  • FvG and Loco del Lápiz like this

b3UcR5h.png


#364 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Escrito 06 September 2016 - 09:34 AM

Eso quiero verlo en vídeo xD

Edit: Joer, es D-Piddy, hace siglos que no veo sus vídeos, ahora va de Kylo también xD



#365 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 06 September 2016 - 10:22 AM

Me ha costado encontrártelo: https://www.youtube....h?v=6drqytIiSHU


b3UcR5h.png


#366 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 posts
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Escrito 28 January 2017 - 02:59 PM

Me he pillado un montón de cómics de la editorial Valiant.

 

facebook.jpg

 

La editorial Valiant nace de las cenizas de otra del mismo nombre de los 90. Este resurgir se produce en 2012 con un reboot de los personajes principales de la original, creando un nuevo universo superheroico y apostando por guionistas y dibujantes punteros (algún español incluído). Tal vez os suene por los videojuegos, puesto que entre sus personajes se incluye Shadowman (que el videojuego molaba un puñao) y, aunque perdieron la licencia, la editorial original contaba con Turok.

 

El caso es que los cómics que he leído hasta ahora me han gustado bastante: tienen acción, son originales, cuentan con buenos giros y cliffhangers... En fin, que de momento creo que seguiré comprando cómics Valiant; no cuentan con el recorrido de años y años y más años de Marvel y DC y no tengo que aprenderme toda la continuidad de décadas de existencia. Y además, enganchan lo suyo xD

 

Valiant.jpg



#367 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Escrito 28 January 2017 - 03:10 PM

Lo que deberian de hacer es un universo donde le echan huevos, es decir ya estoy harto de como no son capaces de matar definitivamente a ciertos personajes relevantes, siempre juegan con la posibilidad de su muerte para despues resucitarlo con cualquier excusa o invento...por cierto, me pregunto como traerian de vuelta a la antorcha humana de Los 4 Fantasticos, lo digo porque no me creo que lo matasen de forma definitiva


  • Loco del Lápiz likes this
Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#368 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 posts
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Escrito 28 January 2017 - 03:48 PM

Lo que deberian de hacer es un universo donde le echan huevos, es decir ya estoy harto de como no son capaces de matar definitivamente a ciertos personajes relevantes, siempre juegan con la posibilidad de su muerte para despues resucitarlo con cualquier excusa o invento...por cierto, me pregunto como traerian de vuelta a la antorcha humana de Los 4 Fantasticos, lo digo porque no me creo que lo matasen de forma definitiva

Bueno, en el caso de Valiant espero que tarden bastante en llegar al plan "matanza de personajes"... que solo llevan cinco años en el mercado xD



#369 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Escrito 28 January 2017 - 05:09 PM

No conocía Valiant. El estilo de dibujo de esa imagen me suena de algún autor que he visto.

Sobre DC y Marvel, lo de aprenderse décadas de continuidad ya no te hace falta desde hace muuucho. DC se lo cargó todo con New 52. Marvel se lo cargó todo el año pasado haciendo un pseudouniverso nuevo o algo así.


Vamos, más que la continuidad de aprenderse años pasados, lo que me jode de DC y Marvel es el puto crossoverismo, tener que estar pendiente de otras colecciones para enterarte de cosas grandes.

#370 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 posts
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Escrito 28 January 2017 - 06:05 PM

No conocía Valiant. El estilo de dibujo de esa imagen me suena de algún autor que he visto.

Sobre DC y Marvel, lo de aprenderse décadas de continuidad ya no te hace falta desde hace muuucho. DC se lo cargó todo con New 52. Marvel se lo cargó todo el año pasado haciendo un pseudouniverso nuevo o algo así.


Vamos, más que la continuidad de aprenderse años pasados, lo que me jode de DC y Marvel es el puto crossoverismo, tener que estar pendiente de otras colecciones para enterarte de cosas grandes.

 

DC tiró por la borda lo de los New 52 y volvió a la continuidad anterior con Rebirth, así que...



#371 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Escrito 28 January 2017 - 09:45 PM

Ala, me preguntaba qué tendría DC hoy día.... xDDD

Que al final donde esté un buen cómic europeo.... si no fuese porque sale 1 número cada 2 años y luego quedan en el aire muchas series sin terminar... de qué coño viven los autores europeos? XD

#372 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 posts
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Escrito 13 March 2017 - 10:24 PM

Sigo con mis compras de la editorial Valiant, que cada vez me molan más. Entre mis favoritos están Harbinger (una especie de X-Men pero que desvirtúa la premisa argumental de éstos cuando su Charles Xavier particular es un hijo de puta), Bloodshot (tiros y tiros y tiros; muy frenético, adrenalina pura) o Archer & Armstrong (describirlo es inútil, es algo que tenéis que leer y descubrir por vosotros mismos, aunque sólo diré que mezcla mucho humor, mucha acción y muchas conspiraciones sectarias). Sin embargo, el que más me ha gustado es Quantum & Woody:

 

Spoiler

 

Dos hermanos, Eric y Woody, adoptan las identidades secretas de Quantum y Woody (ehm...) tras un accidente de laboratorio que les proporciona increíbles (y destructivos) poderes que serían maravillosos... de no ser porque desde ese momento no pueden estar separados más de 24 horas si no quieren morir desintegrados. Y en cuanto a lo de ir acompañados de una cabra... ¡En fin! Un cómic de superhéroes la mar de simpático; es muy ingenioso y me ha provocado buenas risas. Muy recomendable para los que quieran descojonarse y/o quieran una lectura de superhéroes diferente.


Editado por Linkin Boy, 13 March 2017 - 10:24 PM.


#373 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Escrito 13 March 2017 - 11:25 PM

Busqué algún torrent de cómics de estos que pones porque suenan interesantes y no encontré mucho y me olvidé del tema (hasta ahora xD)




0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos