Jump to content


Photo

Curiosa cosa que he probado con navegadores


  • Please log in to reply
7 replies to this topic

#1 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 01 February 2009 - 03:00 PM

Tenía abierto Safari y Firefox a la vez porque no puedo ver en el primero correo de Hotmail. No sé por qué me ha dado por arrastrar la pestaña de Hotmail de Firefox hacia la de Safari y se ha agregado a la perfección, pasando los datos a Safari. No sé si es algo que se conocía bien y soy un ignorante, pero me ha parecido muy curioso... Y más aún sabiendo que puedo ver el correo en Safari sin problemas xDDDD

He intentado pasar del Safari al FF pero no ha habido la misma suerte. Al sacar la pestaña hacia fuera se abre otra ventana aparte.



Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 posts

Posted 01 February 2009 - 10:57 PM

Supongo que será por no tener Safari, pero no entiendo el mensaje :?

#3 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 02 February 2009 - 12:53 AM

Supongo que Safari se habrá hecho para ser compatible con datos de Firefox.

b3UcR5h.png


#4 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 02 February 2009 - 03:52 AM

Supongo que Safari se habrá hecho para ser compatible con datos de Firefox.


Supongo. Me recuerda a otros programas como Word y Pages. En Pages se puede abrir documentos de Microsoft Word mientras que no se puede al contrario.

Sockles: en los navegadores hay pestañas, eso lo sabes... xD Pues imagina que cojo una pestaña del Firefox y la pongo en el Safari... y que se adapta al navegador. Eso ha pasado.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#5 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 posts

Posted 02 February 2009 - 10:30 AM

Al arrastrar una pesataña de Firefox fuera de la ventana lo que estás haciendo es simplemente copiar la URL de la página (prueba a arrastrar la pestaña en un editor de texto). Y al arrastrar una URL dentro de Safari este la abre. El que eso te permita navegar por Hotmail es simplemente porque Hotmail funciona a la perfección en Safari, pero si entras desde Safari Microsoft te suelta el mensajito ese.

La inversa no funciona, ya que Safari está programado para que al arrastrar una pestaña fuera de la ventana se abra una ventana nueva con esa pestaña, no copiar la URL.

Reikai-firma.gif


#6 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 posts

Posted 02 February 2009 - 11:23 AM

Sockles: en los navegadores hay pestañas, eso lo sabes... xD Pues imagina que cojo una pestaña del Firefox y la pongo en el Safari... y que se adapta al navegador. Eso ha pasado.


Ya, ¿pero que coño tiene que ver la imagen de arriba? XD

#7 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 02 February 2009 - 12:10 PM

Gracias Xose. Aún así es curioso que arrastrando una URL se abra directamente sin ponerla en el recuadro de las direcciones.

Sockles: La imagen nada de nada, era para rellenar xD La encontré en Google y no sé qué significado le querían dar, pero resultó genial para mi tema que hablaba de los dos navegadores.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#8 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 02 February 2009 - 12:45 PM

Gracias Xose. Aún así es curioso que arrastrando una URL se abra directamente sin ponerla en el recuadro de las direcciones.


Prueba a arrastrar la pestaña desde Firefox a una conversación de messenger (al cuadro de texto)
Se pegará la dirección de la web y el nombre, útil cuando quieres compartir algo con alguien, en vez de ir a la barra de direcciones, copiar y pegar, con arrastrar ya tienes la dirección e incluso si el nombre es descriptivo no hace falta que les digas por escrito lo que es la web que les envías, xD




0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users