Jump to content


Photo

ayuda con pc


  • Por favor inicia una sesión para responder
10 respuestas en este tema

#1 DPSwvesau

DPSwvesau
  • Reikainiano
  • 122 posts
  • LocalizaciónJugando Sonic Riders

Escrito 24 January 2009 - 04:32 PM

hace tres dias se descompuso la pc de mis hermanas y la he intentado instalar pero meda cada vez mas dolores de cabeza por que el dia que se descompuso (del disco duro) le instale el windows xp home edition pero el disco era muy viejo y no se copiaron casi todos los archivos y que lata me dio despues de terminar de instalarla resulta que se puso a abrir ventanas de cualquier aplicacion como loca entonces la desconecte y me fui a buscar el windows 7 que ya lo habia grabado en tonces lo quise instalar y me puso un monton de errores pero era por la memoria RAM que era insuficiente entonces la apague y me fui la compu que tengo yo y me descarge un tal windows xp lite con el SP2 y dije como funcionara en la computadora viejita
(la de mis hermanas)
Lo descargue y lo queme en un disco por que era iso el archivo y lo instale y se instalo en 15 minutos y sin meterle nada y termino y inicio el sistemapara mas fegado no pudo quedar por que me falta los controladores de la tarjeta de video, de audio, el puerto (elo que era para alas impresoras grande y rosa (no el USB)) y ya no se que hacer
-

#2 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 24 January 2009 - 04:48 PM

bien, creo que lo que tienes es que conseguir los drivers de ese ordenador viejo...ebes de tenerlos por ahi esparcidos en CD's, o si no, instalale el everest y mira los ocmponenetes, y buscas los drivers en el otro PC por internet, y se los pones.

No debiste formatear sin tener los drivers a mano.
Posted Image
Posted Image

#3 DPSwvesau

DPSwvesau
  • Reikainiano
  • 122 posts
  • LocalizaciónJugando Sonic Riders

Escrito 24 January 2009 - 04:53 PM

bien, creo que lo que tienes es que conseguir los drivers de ese ordenador viejo...ebes de tenerlos por ahi esparcidos en CD's, o si no, instalale el everest y mira los ocmponenetes, y buscas los drivers en el otro PC por internet, y se los pones.

No debiste formatear sin tener los drivers a mano.



es que cada vez que que casi se llena el disco duro de 20 GB las cuales tengo 10 para el sistema y las otras 10 para archivos se descompone y he buscado en un disco que compre el driver de la Nvdia Vanta /Vanta y antes que pueda finalizar la instalacion me dicie que el dispositivo no puede iniciar (codigo 10) y igual me pasa con lo que habia mencionado
-

#4 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 24 January 2009 - 04:57 PM

si el disco duro es de 20 gigas...entonces tal vez que es windows xp no sea el sistema operativo que mejor le conviene. te has planteado ponerle ubuntu? en funcionalidades es igual o mejor, y funciona muchisimo mejor en ordenadores antiguos. A tus hermanas no deberias costarle mucho trabajo tmapoco acostumbrarse a usarlo, es la ditribución de linx mas parecida a Windows, y es bastante fácil de usar. Yo que tu hacia eso.
Posted Image
Posted Image

#5 DPSwvesau

DPSwvesau
  • Reikainiano
  • 122 posts
  • LocalizaciónJugando Sonic Riders

Escrito 24 January 2009 - 05:04 PM

si el disco duro es de 20 gigas...entonces tal vez que es windows xp no sea el sistema operativo que mejor le conviene. te has planteado ponerle ubuntu? en funcionalidades es igual o mejor, y funciona muchisimo mejor en ordenadores antiguos. A tus hermanas no deberias costarle mucho trabajo tmapoco acostumbrarse a usarlo, es la ditribución de linx mas parecida a Windows, y es bastante fácil de usar. Yo que tu hacia eso.



a ver como te dijo que mis hermanas no les gustaria probar otros sistemas
-

#6 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 24 January 2009 - 05:10 PM

y windows 98?


antes de que se estropeara, que tenia? supongo que Xp....no te venia el ordenador con un disco "recovery CD"? si es asi, usa ese disco para formatear, que te suele traer el windows y todos los drivers.
Posted Image
Posted Image

#7 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 posts

Escrito 24 January 2009 - 05:19 PM

Los Windows "lite" que te puedes encontrar por ahí suelen venir con tan pocas cosas que pueden faltar archivos necesarios para los drivers.

Bájate este (puedes actualizarlo sin preocuparte, siempre lo detectará como genuino), y luego busca los drivers que falten en las webs de sus respectivos fabricantes.

Reikai-firma.gif


#8 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 posts

Escrito 24 January 2009 - 11:01 PM

¿Student Edition?
¿Y que se supone que le falta a ese?

#9 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 posts

Escrito 25 January 2009 - 12:35 AM

¿Student Edition?
¿Y que se supone que le falta a ese?

No le falta nada. Es la version Pro, solo que es la que MS da a las universidades y empresas grandes y siempre valida como genuino sin activación ni parche ni nada.

Vamos, un "must have" xD

Reikai-firma.gif


#10 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 posts

Escrito 25 January 2009 - 10:15 AM

Bajando, coño XD

#11 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 25 January 2009 - 05:49 PM

Jodó xose, ahí te has lucido macho :mrgreen:

b3UcR5h.png





0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos