Jump to content

Photo

[OFICIAL] Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno

• Please log in to reply
1009 replies to this topic

#861 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 17 October 2009 - 02:33 PM

Se me olvidó por completo… Bueno, otra vez será xDDD

Preferiría un evento de SEGA únicamente, pero bueno.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#862 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 posts

Posted 17 October 2009 - 02:33 PM

Bueno, algo es algo... lo ha organizado SEGA España :roll:

Si Madrid no me quedara tan lejos, hubiera ido xD

RsPmQri.jpg

#863 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 posts

Posted 17 October 2009 - 04:41 PM

http://www.antena3no... ... la/8664664

Con un vídeo la mar de mono.

RsPmQri.jpg

#864 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 17 October 2009 - 05:01 PM

¡Ya estoy aqui! :D.
Ha sido DIOS, no os lo podeis imaginar... Creo que pocas veces en mi vida me lo he pasado tan bien.
Ya solo por ir, nos han dado una braga, habia para elegir entre roja y azul. No pone nada, era simplemente para llevar los colores de tu preferido :lol:. Tambien nos han dado un lote de ropa, con: Unos guantes, una bufanda y un gorro. Todo con el logo de Sega :D :D :D. Por cierto, he conseguido a base de insistir otro lote para Ash n___n.
Hemos participado en un torneo Y HEMOS GANADO :D. Gracias a Taila que ha vencido en la final :D.
El equipo estab formado por mi, Taila, Radiava y mi hermano (Darksnake). Y por cierto, nos hemos puesto de nombre "Equipo Reikai" :D :D :D.
Taila ha hecho el mejor tiempo y ha pasado a la final, y ha ganado EPICAMENTE con Metal Sonic.
Nos hemos llevado un lote con un trineo de Sega azul, un pack de stylus del Chronicles, el propio Sonic Chronicles de DS (Que nos cambiaron muy amablemente por el Mario & Sonic 2 de DS :D ), el SATBK, el Sonic Unleashed de Wii, y un Mario & Sonic 2 de Wii.
Mi bro se ha quedado con el SATBK, y yo con el Mario & Sonic 2 de Wii, ¡WEEEEEEEEEEEEEEEE! :D :D :D :D :D :D :D.
Y Taila y Radi con lo demas n___n.
Dentro de un rato, subiremos fotos. Ah, y he estado hablando con el responsable de marketing de Sega, para darle la enhorabuena por el evento y las gracias. Es majisimo y muy frikazo, y me ha dicho que haran mas eventos como estos :D. Me quedo con una frase que me ha dicho en referencia a Sega, me ha dicho: "Hemos vuelto". Si, lo han hecho :D.
Ha sido una DIOSADA.

PD: Ojala hubieras podido venir Ash :cry:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#865 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 17 October 2009 - 05:07 PM

whoaah, ojala pudiera haber ido, si...

gracias por el lote de sega cariño ^_______^
Imagen subida
Imagen subida

#866 flame the hedgehog

flame the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1857 posts
  • Localizaciónsoleana castle

Posted 17 October 2009 - 05:07 PM

ya ha salido el juegome lo voy a comprar

#867 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts

Posted 17 October 2009 - 06:47 PM

He descubierto que salgo en Vandal :lol:.

Soy el de la derecha de la foto, el que esta mirando hacia atras XDDDDDDDD. Mi bro Darksnake esta al lado, pero el tambien sale mirando para atras :lol:.

Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#868 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 posts
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Posted 17 October 2009 - 07:27 PM

jolín pues si se van a poner las pilas que vengan al salón del manga como microsoft!!! yo quiero cositas sónicas O.o

X1VoEZL.jpg

#869 Radiava Raccoon

Radiava Raccoon
  • Reikainiano
  • 1939 posts

Posted 17 October 2009 - 09:13 PM

weee , al final si que hemos ganado gracias a tailuchi , yo me he levado un triste llavero de robotnik u.u , pero no puedo pedir mas , que no tengo ni wii ni ds (ni las quiero XD)
pero el llavero es mas que de sobra , gracias carichuu :oops: (a ver si posteas , maja XD)
al final , antes de irnos , hemos echado un hokey raccar y yo contra tailuchita y raccar´s bro , y les hemos pasado por encima XDDDDD
ha sido un dia muy entretenido ^w^
¡Furrito Power!
Imagen subidaImagen subida

#870 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 posts

Posted 17 October 2009 - 10:36 PM

siguiendo con mis impresiones sobre el de DS

ya tengo una keja (si era raro XDXDXD) el juego de disparar bolas de nieve con la mákina rara esa no me gusta XD me siento torpe moviéndome, gira fatal y aunque yo dispare el enemigo tiene más facilidad para machacarme por alguna extraña razón...

el de tiro tb lo veo un poco lentillo (o Amy es una hija de la gran piiii porque me apalizó con más de 10.000 puntos...) y bueno, yo me hacía el modo más difícil en el elite beat agent... así q pulsar rápido en la pantalla tengo algo de experiencia

los demás juegos q estoy haciendo por ahora (sólo he llegado hasta amy) me gustan bastante, lo de biatlón sobretodo, el de ir por ahí con los skies y luego disparar

sobre la historia no tengo mucho que decir, sólo que es carnaza para tiras cómicas XD lo poco que llevo de juego y ya tengo 4 ideas (2 hechas) quien no kiera q no las vea, dejo las prews ahí abajo sobre las cosas que me pasan en el juego

Imagen subida Imagen subida

X1VoEZL.jpg

#871 Radiava Raccoon

Radiava Raccoon
  • Reikainiano
  • 1939 posts

Posted 17 October 2009 - 10:52 PM

Oh , y olvidé decirlo (pero creo que lo comentó raccar) hemos hablado con el jefe de marketing de sega , era majisimo , pero un poco subido con cosas en pla "sega ha vuelto , muahahaha" , ojalá sea así , han dicho que el año que viene harán otro evento , a ver sobre que , y si podemos hacer una quedada reikaiana :mrgreen: :mrgreen:
¡Furrito Power!

#872 Asuknamun

Asuknamun
  • Reikainiano
  • 2 posts
  • LocalizaciónMadrid

Posted 18 October 2009 - 02:04 PM

Hola, se de algunos muchachos de esta comunidad que asistieron ayer al evento de Mario y Sonic, les aviso que he publicado las fotos que les tomé en mi blog, aquí el enlace: http://www.gamersofp... ... ortes.html

Comentarios son bienvenidos :P
Saludos '¡¡¡¡ :wink:

#873 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 posts

Posted 18 October 2009 - 02:16 PM

creo que me empiezan a dar arcadas por la envidia O.o tb puede influir el kebap tamaño familiar que me comí antes...

dioooox cabroneees yo kiero!!!

eh, yo tb tengo la mochila de sonic x XD la pillé en el corte inglés, la mía tiene rueditas

X1VoEZL.jpg

#874 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Posted 18 October 2009 - 02:17 PM

creo que me empiezan a dar arcadas por la envidia O.o tb puede influir el kebap tamaño familiar que me comí antes...

Ahora es a mí a quien le entra la envidia. xDDD
Posted Image

#875 Radiava Raccoon

Radiava Raccoon
  • Reikainiano
  • 1939 posts

Posted 18 October 2009 - 02:33 PM

eh, yo tb tengo la mochila de sonic x XD la pillé en el corte inglés, la mía tiene rueditas

lo que mola de la mochila , es la chica que la lleva :oops: :oops: :oops:
¡Furrito Power!

#876 taila_fox

taila_fox
  • Reikainiano
  • 379 posts
  • LocalizaciónIn happy candy, wiii

Posted 18 October 2009 - 03:12 PM

dios no se que decir ; ;... que muchas gracias a todos los que vinieron conmigo y lo de los juegos no fue nada, tenia que repartirlos, si no seria una mal educada XD. Y lo del torneo no me lo creo ni yo a decir verdad, simplemente me imaginé como serían los controles y alla que te va.Y fue potra y me cogi a Metal Sonic porque todo el mundo se cogia a sonic y mas sonic y yo por tomar la contraria pues ala, a Metal Sonic y gane de chiripa. Creo que amaré a Metalla (metal sonic) de por vida ya :lol: Y muchas gracias Raccar por el post ;D

PD: no puedo postear por problemas familiares que tengo, lo siento mucho :(
PD 2: gracias por el piropo de lo de la mochila Radi :3 que por cierto Tete yo tambien me la pille en el corte ingles (es el único lugar donde las habia) xD
Posted ImagePosted ImagePosted Image

#877 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts

Posted 18 October 2009 - 03:23 PM

Hola, se de algunos muchachos de esta comunidad que asistieron ayer al evento de Mario y Sonic, les aviso que he publicado las fotos que les tomé en mi blog, aquí el enlace: http://www.gamersofp... ... ortes.html

Comentarios son bienvenidos :P
Saludos '¡¡¡¡ :wink:

¿Eres el que estaba en la cola con nosotros?. :shock:.
Bienvenido al foro, yo soy el que iba de azul muy clarito (casi gris), con un dedo en alto a lo Sonic XDDD. El del movil con la musica de Green Hill :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#878 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 18 October 2009 - 03:56 PM

vas de gris, daltónico mio xDDD

Que guapo sales en la foto, jodio....ah, y slaudos a taila por que qhaora postea más! xD
Imagen subida
Imagen subida

#879 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 posts

Posted 18 October 2009 - 04:01 PM

Yo diría que es azul muy clarito casi gris, como él dice xD

RsPmQri.jpg

#880 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts

Posted 18 October 2009 - 04:02 PM

vas de gris, daltónico mio xDDD

Que guapo sales en la foto, jodio....ah, y slaudos a taila por que qhaora postea más! xD

Ese jersey, es mio desde hace tiempo, es azul daltonica mia, muy clarito pero azul :lol:.
Preguntale a Radi, Taila y mi hermano XDDDDD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users