[OFICIAL] Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno
Posted 17 October 2009 - 02:33 PM
Preferiría un evento de SEGA únicamente, pero bueno.

Posted 17 October 2009 - 04:41 PM
Posted 17 October 2009 - 05:01 PM

Ha sido DIOS, no os lo podeis imaginar... Creo que pocas veces en mi vida me lo he pasado tan bien.
Ya solo por ir, nos han dado una braga, habia para elegir entre roja y azul. No pone nada, era simplemente para llevar los colores de tu preferido

Hemos participado en un torneo Y HEMOS GANADO

El equipo estab formado por mi, Taila, Radiava y mi hermano (Darksnake). Y por cierto, nos hemos puesto de nombre "Equipo Reikai"

Taila ha hecho el mejor tiempo y ha pasado a la final, y ha ganado EPICAMENTE con Metal Sonic.
Nos hemos llevado un lote con un trineo de Sega azul, un pack de stylus del Chronicles, el propio Sonic Chronicles de DS (Que nos cambiaron muy amablemente por el Mario & Sonic 2 de DS

Mi bro se ha quedado con el SATBK, y yo con el Mario & Sonic 2 de Wii, ¡WEEEEEEEEEEEEEEEE!

Y Taila y Radi con lo demas n___n.
Dentro de un rato, subiremos fotos. Ah, y he estado hablando con el responsable de marketing de Sega, para darle la enhorabuena por el evento y las gracias. Es majisimo y muy frikazo, y me ha dicho que haran mas eventos como estos

Ha sido una DIOSADA.
PD: Ojala hubieras podido venir Ash :cry:
Posted 17 October 2009 - 05:07 PM
Posted 17 October 2009 - 07:27 PM

Posted 17 October 2009 - 09:13 PM

pero el llavero es mas que de sobra , gracias carichuu :oops: (a ver si posteas , maja XD)
al final , antes de irnos , hemos echado un hokey raccar y yo contra tailuchita y raccar´s bro , y les hemos pasado por encima XDDDDD
ha sido un dia muy entretenido ^w^
Posted 17 October 2009 - 10:36 PM
ya tengo una keja (si era raro XDXDXD) el juego de disparar bolas de nieve con la mákina rara esa no me gusta XD me siento torpe moviéndome, gira fatal y aunque yo dispare el enemigo tiene más facilidad para machacarme por alguna extraña razón...
el de tiro tb lo veo un poco lentillo (o Amy es una hija de la gran piiii porque me apalizó con más de 10.000 puntos...) y bueno, yo me hacía el modo más difícil en el elite beat agent... así q pulsar rápido en la pantalla tengo algo de experiencia
los demás juegos q estoy haciendo por ahora (sólo he llegado hasta amy) me gustan bastante, lo de biatlón sobretodo, el de ir por ahí con los skies y luego disparar
sobre la historia no tengo mucho que decir, sólo que es carnaza para tiras cómicas XD lo poco que llevo de juego y ya tengo 4 ideas (2 hechas) quien no kiera q no las vea, dejo las prews ahí abajo sobre las cosas que me pasan en el juego

Posted 17 October 2009 - 10:52 PM
Posted 18 October 2009 - 02:04 PM
Comentarios son bienvenidos

Saludos '¡¡¡¡ :wink:
Posted 18 October 2009 - 02:16 PM

dioooox cabroneees yo kiero!!!
eh, yo tb tengo la mochila de sonic x XD la pillé en el corte inglés, la mía tiene rueditas
Posted 18 October 2009 - 02:17 PM
Ahora es a mí a quien le entra la envidia. xDDDcreo que me empiezan a dar arcadas por la envidia
tb puede influir el kebap tamaño familiar que me comí antes...

Posted 18 October 2009 - 03:12 PM

PD: no puedo postear por problemas familiares que tengo, lo siento mucho

PD 2: gracias por el piropo de lo de la mochila Radi :3 que por cierto Tete yo tambien me la pille en el corte ingles (es el único lugar donde las habia) xD
Posted 18 October 2009 - 03:23 PM
Hola, se de algunos muchachos de esta comunidad que asistieron ayer al evento de Mario y Sonic, les aviso que he publicado las fotos que les tomé en mi blog, aquí el enlace: http://www.gamersofp... ... ortes.html
Comentarios son bienvenidos
Saludos '¡¡¡¡ :wink:
¿Eres el que estaba en la cola con nosotros?. :shock:.
Bienvenido al foro, yo soy el que iba de azul muy clarito (casi gris), con un dedo en alto a lo Sonic XDDD. El del movil con la musica de Green Hill

0 user(s) are reading this topic
0 members, 0 guests, 0 anonymous users