me han hecho feliz un 50%, haber si rematan la faena xDaparecen Omega y eggmanNega!!
Editi: y Jet tambien!!
Twin ya puede estar tranquilo

[OFICIAL] Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno
Posted 08 October 2009 - 11:11 AM
Posted 08 October 2009 - 12:45 PM
No, eso no ocurrió nunca :?
Posted 08 October 2009 - 01:22 PM
Espero que se vean bien, mas o menos he mostrado todas las novedades (no sabia que tenía cambios climáticos) =/
PD: No se como poner los videos en HD o se ponen solos? :´(

Posted 08 October 2009 - 03:59 PM
Puedes configurar el código para que los muestre por defecto en HD
Me tendrías que haber mandado los videos por Megaupload, ahora TSSZ los posteará y no sé si te de crédito xDD
Hay que esperar
Saludos!
Vaya tela XD pues mira que lo pense lo del mega, pero no se si así era mas cómodo

La próxima vez con una cosa de estas ya te lo paso por mega

Posted 08 October 2009 - 04:15 PM

A mi me parece bien que tengamos mas informacion del juego, pero la verdad es que reventarle a Sega todo el tinglado, no me hace ninguna gracia...
Ademas, eso de que Reikai ahora sea tan famosa, no se yo si sera bueno

Posted 08 October 2009 - 04:46 PM

Posted 08 October 2009 - 05:51 PM
Posted 08 October 2009 - 09:29 PM
La versión de NDS ya anda por ahi también... es la usa, pero viene en castellano

Posted 08 October 2009 - 09:37 PM
cierto,ahy esta,m gozo en un pozo,bueno,me conformare con zurrarle en el snowboard, hay que ver la botella medio llenaNu...
La versión de NDS ya anda por ahi también... es la usa, pero viene en castellano

Posted 08 October 2009 - 10:00 PM

Posted 08 October 2009 - 10:28 PM
Bien, estan haciendose.. famosos? En fin, gracias por avisar q ya esta para descargar el juego!
Salu2!
Posted 08 October 2009 - 11:01 PM
ostras , viluvector , no sabia que estabas por aqui , que sepas que soy muy fan de tus modelos para srb2 , y de la peli de find the computer room! :mrgreen:Jeje... Hola amigos, hace tiempo q no pasaba por aca hasta q los vi por todas partes! XD
Bien, estan haciendose.. famosos? En fin, gracias por avisar q ya esta para descargar el juego!
Salu2!
Posted 08 October 2009 - 11:04 PM
¿Y como van a hacer a Bowsitos un jefe si es EL MISMO BOWSER PERO EN VERSION ZOMBI?
¿Y por que diablos los jefes no son jugables? He visto a Eggman Nega y a Jet y podrian serlo perfectamente.
Ha sido como un hostion de ultima hora... o quiza soy solo yo, que aun no me creo que este juego vaya a ser dios tras la mierda del primero, y no hago mas que intentar buscar cosas malas para equilibrar...
WAIT, ¿POR QUE A NOSOTROS NOS BORRAN LOS VIDEOS, Y ACABO DE VER UNO EN YOUTUBE DE UN USUARIO AMERICANO?
grmfg...
¿QUE HACE ROUGE AHI? ¿NO ERA UN JEFE? ¿LOS JEFES NO ERAN NO-JUGABLES?
I´M CONFUSED, RRRAAARRRGH
Posted 08 October 2009 - 11:52 PM
te has ganado una colleja ordarme malas esperanzasxD la verdad es que esta logradte el disfraz :mrgreen:Acabo de ver el icono y es un Mii.
Mi gozo en un pozo...
Posted 09 October 2009 - 12:06 AM
te has ganado una colleja ordarme malas esperanzasxD la verdad es que esta logradte el disfraz :mrgreen:Acabo de ver el icono y es un Mii.
Mi gozo en un pozo...
Aun asi, he revisionado mil veces el video de los jefes, y son perfectamente jugables. ¿Para que hacer personajes practicamente completos y NO DEJARTE ESCOGERLOS?
Que colleja le caia a sega...
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users