Saltar a contenido

Foto

[OFICIAL] Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno

• Debes iniciar sesión para poder participar
1009 respuestas en este hilo

#201 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 18 April 2009 - 11:44 PM

Veo el modelado de Sonic y es lo que me parece.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#202 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 18 April 2009 - 11:56 PM

comparame esto

y esto

Imagen subida

Yo veo bastante superior al de "JJOO", aunque peuda gustarte mas el de SA por la razón que quieras. pero el de JJOO es mucho mas nítido, mucho mas definido, y mejor en general. si el estilo en si no te gusta, eos ya es libre de cada uno. pero la objetividad es la objetividad.
Imagen subida
Imagen subida

#203 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 19 April 2009 - 07:45 AM

Podeis comparar dos juegos entre en los que ha pasado taaanto tiempo, pero hay que ser justos. Vale que los graficos de SA eran chulismos, pero los del Mario & Sonic 2 son alucinates, no hay color FVG.
Esto demuestra que Wii no esta siempre tan desaprovechada y no es tanto de la generacion pasada...
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#204 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 19 April 2009 - 12:46 PM

Estan muy buenas todas las imagenes.
Estoy seguro de que todo el Team Chaotix va a estar en el juego!o al menos eso quiero...
No creo q saqen a Vector qedaba muy bien.

Vector ya esta confirmado

Lo se, peor no vi ninguna imagen, porfavor si alguien ve algo pongalo aqui!!!

pero si ash creo que fue ya puso una foto en la que estaba con waluigi, a milos grafico de las olimpiadas 2 me pareccen bueno,no les veo nada de malo

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#205 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 19 April 2009 - 01:10 PM

¿Dónde ves, Raccar, que sean alucinantes los gráficos de este juego? :o Y no, no es igual ese Sonic y éste, lo que no quiere decir que este juego tenga gráficos que hace diez años ya se podían hacer.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#206 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10722 mensajes

Publicado 19 April 2009 - 01:43 PM

Que me digas que DC podría haber hecho un Sonic asi de "redondito", me lo creo perfectamente. SA2 es la prueba de que iban por ese camino. Pero comparar el modelo de SA de DC con el de este nuevo M&S no tiene cabida.

#207 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 19 April 2009 - 03:22 PM

puse el de sa por que es un "Juego de hace diez años" ( 1999-2009), pero vamos..no se yo si podria. quizas el modelado en su puede, pero los efectos de luces que tiene el de wii ni de coña.
Imagen subida
Imagen subida

#208 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10722 mensajes

Publicado 19 April 2009 - 03:32 PM

puse el de sa por que es un "Juego de hace diez años" ( 1999-2009), pero vamos..no se yo si podria. quizas el modelado en su puede, pero los efectos de luces que tiene el de wii ni de coña.

De 1998 Ash, de 1998 XD

#209 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 19 April 2009 - 03:37 PM

de diciembre del 98, y aquí lo sacaron en el 99, asi que yo lo meto en el 99, solo son unos dias ( creo que no llega al mes xD)
Imagen subida
Imagen subida

#210 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 19 April 2009 - 05:37 PM

Esque si tu metes un modelado asi para el personaje en DC, el resto del juego seria casi como Virtua Racing :mrgreen:.
Es cuestion de optimizar recursos.
Otra cosa, para mi el mejor modelo de Sonic de la generacion pasada, es el de Sonic Adventure DX. Si, incluso mejor que el de Sonic Heroes. Pero tanto uno como otro, estan por debajo del nivel mostrado en Wii
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#211 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10722 mensajes

Publicado 19 April 2009 - 06:01 PM

de diciembre del 98, y aquí lo sacaron en el 99, asi que yo lo meto en el 99, solo son unos dias ( creo que no llega al mes xD)

Me da igual.
Si tú naces a las 23:55 del 31 de diciembre del año 1980 naciste en el 1980 por muy cerca que estés de 1981 XD

#212 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 19 April 2009 - 07:46 PM

tecnicamente si, pero ya me entiendes. esta disputa es como lo de la superesmeraldas xDDDD
Imagen subida
Imagen subida

#213 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 27 April 2009 - 05:28 PM

Dreamcast podría mover el modelo de Sonic del JJOO si el escenario fuera plano. xD

Solo hay que ver el paso del Sonic Adventure 2 en DC a cuando fue a Gamecube, donde sue pudo poligonar más a los personajes. Dreamcast tenía potencial gráfico, pero tanto no.

Y FvG, vale que el JJOO no tiene los mejores gráficos vistos en Wii, pero tampoco son malos. Malos serían los de juegos esos tipo "Dogz" "Catz" y gilipolleces de esas, pero los de este, no lo creo.

b3UcR5h.png

#214 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 27 April 2009 - 07:46 PM

Dreamcast podría mover el modelo de Sonic del JJOO si el escenario fuera plano. xD

Solo hay que ver el paso del Sonic Adventure 2 en DC a cuando fue a Gamecube, donde sue pudo poligonar más a los personajes. Dreamcast tenía potencial gráfico, pero tanto no.

Me parece que no Miles, en el SA2 de GC, los personajes son exactamente los mismos que en DC, ni un solo poligono mas
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#215 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 27 April 2009 - 07:49 PM

Me parece que no Miles, en el SA2 de GC, los personajes son exactamente los mismos que en DC, ni un solo poligono mas

Ni de coña. Mira la escena de cuando Sonic se encuentra a Shadow por pirmera vez, en gamecube y en Dreamcast. Solo fíjate en las manos y me cuentas.

b3UcR5h.png

#216 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 27 April 2009 - 08:02 PM

Ni de coña. Mira la escena de cuando Sonic se encuentra a Shadow por pirmera vez, en gamecube y en Dreamcast. Solo fíjate en las manos y me cuentas.

Mas discusiones que no llevan aninguna parte no porfavor...
Tienes tu razon Miles, ale
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#217 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 27 April 2009 - 08:18 PM

Mas discusiones que no llevan aninguna parte no porfavor...
Tienes tu razon Miles, ale

O__o? Si has empezado tú la discusión, yo solo respondo.

PD: pa que compares:

Dreamcast: (2:05)

Gamecube:

Ojo que en la versión de Gamecube no usan todo el rato los modelos más poligonados (ya sabes como son en el Sonic team a veces...^^U), pero en momentos como cuando Shadow sostiene la Chaos Emerald o cuando Sonic y Shadow se cruzan, compara solo las manos en ambas versiones. Además, en este segundo video, ya solo cuando se ve a Sonic de cerca respirando por la lucha contra el robot de GUN, se le ve claramente más poligonado y bien definido.

Imagen subidaImagen subida
Dreamcast/Gamecube

Fíjate en ell contorno de los ojos o las orejas. O la arruga de la muñeca del guante, que en Dreamcast se ve bien cuadrada y en Gamecube redondita.

b3UcR5h.png

#218 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 27 April 2009 - 08:25 PM

pues miles tiene razón, en las fotos se ve xD
Imagen subida
Imagen subida

#219 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 27 April 2009 - 08:28 PM

Ya lo se, por eso le di la razon XDDDDDDDDD.
Esque no recordaba, y ya mire :P
Ademas, llevo ya 2 discursiones eternas de estas en el dia, para una en la que no llevaba razon :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#220 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 27 April 2009 - 09:05 PM

Yo creo que Dreamcast tenia mucho más potencial de lo que demostró, pero como solo tuvo 3 años escasos de vida...

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos