Jump to content

Photo

¡Series!

• Please log in to reply
1560 replies to this topic

#541 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 14 December 2010 - 10:02 AM

A mí en los mangas (y animes) me atrae primero el dibujo y, luego, veo si la historia y demás está a la altura. Si es así, ¡hurra! xD

Y si no, a buscar otro. Sobre todo en un cómic, no puedo seguir una historia buena si me pierdo la acción por culpa de unos dibujos mal hechos. Por ejemplo, con Rumiko (Inu-Yasha, Ranma) me pierdo muchas veces al ahorrarse ella muchas veces los fondos y no sé si van a la derecha, a la izquierda, al centro, pa dentro, por poner un ejemplo suave.

Eureka 7 me recordaba a Phantasy Star aunque al verla en movimiento menos. El niño a veces me recuerda a Chris y una chica al diseño de chicas de One Piece de Oda.

En el caso del anime quiero que la animación sea decente también xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#542 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 14 December 2010 - 02:35 PM

Eureka 7 entre la animación, diseño de personajes, dibujo de personajes, decorados, el mundo y los efectos (el trappar y cosas así) es bastante deliciosa.

La historia yo diría que tarda en despegar la trama gorda. Como que yo lo dejé de ver a 3 o 4 capítulos del final y es ahí cuando empezaba de repente lo importante.

#543 Darkblue

Darkblue
  • Reikainiano
  • 1732 posts

Posted 17 December 2010 - 01:13 AM

La semana ante pasada, me pase viendo la nueva temporada de Pokémon, llamada "best wishes", y la vedad me dejo un poco impresionado (solo un poco xD)
Los capitulos que he visto hasta ahora ya no tienen historias tan sosas, pero sigue teniendo cosas que me molestan como el hecho de que Satoshi (mejor conocido como Ash) permanece siendo un niñito de diez años y que tengan que seguirle explicando como atrapar pokémons ¿como rayos es posible eso después de TODOS sus malditos viajes? ¿es necesario que le recuerden todo el tiempo que antes de poder atrapar un pokémon debe pelear primero con él? por que minimo el muy imbecil lo intento hacer como tres veces :roll:
Los unicos personajes que alparecer tuvieron un cambio radical es el equipo rocket, quienes ahora son más serios y calculadores, ya no salen volando por los aires cuando pikachu le lanza un ataque, ni son graciosos, ni se encuentran tan seguido con Satoshi y sus amigos (no como en las temporadas anteriores que SIEMPRE aparecian en cada capitulo para luego ser vencidos). En esta temporada, incluso ya no tienen tanto interes en robar a Pikachu, él cual siempre habia sido su principal objetivo en las temporadas pasadas. Casi puedo decir que se compartan más villanos normales, pero tendría que seguir viendo más capitulos para ver que pasa.
Imagen subida

#544 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Posted 19 December 2010 - 12:11 AM

Hace unos dias empecé a ver los nuevos episodios de Futurama y desgraciadamente han tomado el mismo camino de los simpson, solo que la degradación ha llegado en un solo golpe en vez de temporada tras temporada :(
Que pena.

#545 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 19 December 2010 - 01:53 AM

Hace unos dias empecé a ver los nuevos episodios de Futurama y desgraciadamente han tomado el mismo camino de los simpson, solo que la degradación ha llegado en un solo golpe en vez de temporada tras temporada :(
Que pena.

A mí me parecen tan brutales como siempre :S

#546 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Posted 26 December 2010 - 07:11 PM

A mí los simpsons no les veo que sean peores que antes.
Inventos y opiniones subjetivas sin ningún fundamenten ni validez para mí.

Acabo de ver el 13 y último capítulo de Panty & Stocking.
Genial y en su línea wtf?.
Lo%20de%20su%20madre%20que%20baja%20desde%20el%20cielo%20sólo%20viendose%20sus%20bragas%20y%20medias%20no%20me%20lo%20esperaba.

#547 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 posts
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Posted 26 December 2010 - 07:24 PM

yo hasta que empecé a vivir con mi novio y puso lo simpsons a todas horas no empecé a verlo, así que aunque no me gusten parece que entiendo del tema... XDXD

los simpsons lo que tiene es que su humor ha evolucionado, ha pasado de ser simples gags de homer dándose hostias o bart haciendo trastadas sin sentido a tener una situaciones de humor más elaboradas, homer ya no es tonto, sólo algo corto, sus planes extrambóticos para lograr lo que quiere tienen mucha más inventiva que antes, es más irónico y sarcástico y menos estúpido

quizá eso es lo que muchos crean que ahora es peor...

X1VoEZL.jpg

#548 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Posted 26 December 2010 - 08:51 PM

No es por eso, es porque antes había más sentimiento y tonterías de esas y homer precisamente no era tan estúpido ni Peter Griffin 2. Según leí hace meses. Tampoco es que me importe.

#549 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 posts
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Posted 26 December 2010 - 09:03 PM

qué dices... homer ahora es más "listo", nada de peter2, ese tío sí que es subnormal (le hicieron un test en un capítulo y sí lo es) además que homer daría todo por su familia mientras que peter a la mínima se desentiende de ellos...

y ahora sigue habiendo sentimiento, hoy han dado uno en que homer quería hacer una barbacoa y hace una puta mierda, pero lo consideran arte y triunfa, la parte de sentimientos viene con que marge ha intentado siempre triunfar en el arte y homer ha logrado en una semana lo que ella no consiguió en toda su vida, estuvo muy bien todo ese tema, al final homer le dice que ella siempre será la artista de la familia, realmente él lo que tuvo fue eso de la novedad entre los snoobs ricos artistas XDXD

una cosa que me hizo bastante gracia fue que homer inundó el pueblo y cuando flanders sale a la ventana y ve tanta agua celebra el nuevo diluvio y que se habrán ahogado todos los pecadores etc etc, entonces pasa homer con una lancha y dice "hoy en día es más fácil entrar en el cielo que a la universidad..." XDXDXD

X1VoEZL.jpg

#550 Darkblue

Darkblue
  • Reikainiano
  • 1732 posts

Posted 27 December 2010 - 06:27 AM

Yo también me acabo de ver el episodio 13 de Panty & Stocking y me quede "¿que pedo?"
vaya final anticlimatico nos dejaron los de Gainax (aunque ya se veía venir :roll: )
Imagen subida

#551 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 27 December 2010 - 10:47 AM

De Eureka 7 ya voy por el 32 y mejora mucho muchísimo a partir del capítulo 10 más o menos. Está bastante bien la serie, sí. Sigo viendo que es una serie para niños (preadolescentes) pero han clavado al chico protagonista con la edad, cosa que no suelen hacer bien en ninguna serie xD

#552 Error-404

Error-404
  • Reikainiano
  • 1256 posts
  • LocalizaciónMéxico

Posted 27 December 2010 - 12:16 PM

Por alguna razón me he puesto a ver mas detenidamente
The Hard Times of RJ Berger.
Después de haber visto el final de temporada :(
Y por más vulgar que sea su trama, no puedo dejar de verlo.

#553 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Posted 27 December 2010 - 08:50 PM

Hoy me he puesto a ver el primer episodio de "The Walking dead" y no está nada mal, tiene un ambiente muy bueno y me ha recordado a las grandes pelis de Romero...creo que me va a enganchar la serie.

#554 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Posted 28 December 2010 - 12:38 AM

Hoy me he puesto a ver el primer episodio de "The Walking dead" y no está nada mal, tiene un ambiente muy bueno y me ha recordado a las grandes pelis de Romero...creo que me va a enganchar la serie.

Spin, lee comic, mola mucho más, en serio.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#555 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 posts

Posted 28 December 2010 - 12:54 AM

yo hasta que empecé a vivir con mi novio y puso lo simpsons a todas horas no empecé a verlo, así que aunque no me gusten parece que entiendo del tema... XDXD

los simpsons lo que tiene es que su humor ha evolucionado, ha pasado de ser simples gags de homer dándose hostias o bart haciendo trastadas sin sentido a tener una situaciones de humor más elaboradas, homer ya no es tonto, sólo algo corto, sus planes extrambóticos para lograr lo que quiere tienen mucha más inventiva que antes, es más irónico y sarcástico y menos estúpido

Tú misma dices que no te gustan, así que mejor no hables porque la estás cagando xD. Precisamente pasa al revés, Homer cada vez es más subnormal, superficial y vulgar. Y llevo viendo Los Simpsons desde 1992, así que sé de qué hablo.

#556 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Posted 28 December 2010 - 01:14 AM

Tú misma dices que no te gustan, así que mejor no hables porque la estás cagando xD. Precisamente pasa al revés, Homer cada vez es más subnormal, superficial y vulgar. Y llevo viendo Los Simpsons desde 1992, así que sé de qué hablo.

CREO Q LOS SINPSONS HINTENTAN KOPIAR A PADRE DE FAMILIA KUANDO Q DEVERIAN HALEJARSE DE ESE TIPO DE HUMOR.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#557 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Posted 28 December 2010 - 01:45 AM

Y tanto Lyla. Los que empezamos a ver los Simpson desde su estreno en la 2 en los 90, conocimos a Homer siendo un padre de familia con sus problemas diarios y a un Bart muy travieso...ahora Homer ha pasado de ser un padre de familia con problemas normales a un subnormal al que le pasan cosas surrealistas y a Bart mariposeando cada vez que tienen ocasión...

Yo siempre he sido fan de los Simpson...pero no soy capaz de ver mas de dos minutos un episodio moderno sin que me de el bostezo...vivan las 8 (personalmente me quedo hasta la 4/5) primeras temporadas...lo demas..caca

#558 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 28 December 2010 - 01:48 AM

a mi las modernas me gustan, aunque comparto que han cambiado los personajes y tal, pero no me desagradan las nuevas tampoco. hay algunos capítulos modernos muy buenos, como el de la historia del actor secundario bob y su hijo ( vendetta!! vendetta!!!) xDDDDDD
Posted Image
Posted Image

#559 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 posts

Posted 28 December 2010 - 03:26 AM

blablabla

Pos no

Y tanto Lyla. Los que empezamos a ver los Simpson desde su estreno en la 2 en los 90, conocimos a Homer siendo un padre de familia con sus problemas diarios y a un Bart muy travieso...ahora Homer ha pasado de ser un padre de familia con problemas normales a un subnormal al que le pasan cosas surrealistas y a Bart mariposeando cada vez que tienen ocasión...

Yo siempre he sido fan de los Simpson...pero no soy capaz de ver mas de dos minutos un episodio moderno sin que me de el bostezo...vivan las 8 (personalmente me quedo hasta la 4/5) primeras temporadas...lo demas..caca

Exacto. En los Simpsons antiguos hay episodios tan emotivos como cuando explican porque no hay fotografias de Maggie, estaban donde más las necesitaba...Se ve a un Homer desenfadado pero a la vez que preocupa por su familia como el episodio en el que no le dan paga de navidad etc... Ahora todo eso se ha convertido en basura trivial, absurda y grotesca, el Homer de ahora nunca haria eso, se la sudaria todo y se pondria a gritar corriendo por la calle o alguna chorrada similar que no hace gracia.
A mi me gusta el humor sórdido de Padre de familia porque la serie es así (aunque ya se notan los cambios desde 2001) no que la hayan hecho asi por inexistencia de ideas.

PD: odio que salga esto en cani
PD: Ash ese episodio que dices es precisamente para mi unos de los peores xD

#560 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 28 December 2010 - 04:03 AM

pues yo me descojoné con ese espiodio xDDDD

Es totalmente cierto lo que dice, la personalidades de todos han cambiado por la falta de idea. yo simplemente lo veo como si fueran dos series distintas xD por eso "no me desagrada"

eso si... de Matt Groening, la mejor es Futurama con diferencia
Posted Image
Posted Image

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users