En fin, me tiraré de cabeza a ver The End of Evangelion a ver...
¡Series!
Publicado 01 September 2010 - 11:32 PM
Publicado 02 September 2010 - 02:03 PM
Por otra parte, las nuevas películas me están gustando cantidad y los cambios que están añadiendo me parecen generalmente buenos. Quizás se les ve mucho el plumero añadiendo nuevos robots, pilotos, transformaciones, modificaciones, que todos sabemos que es solo para vender más figuras, pero tampoco está mal. Habrá que ver como acaba todo.
Publicado 02 September 2010 - 02:12 PM
Y tías restregándose.Por otra parte, las nuevas películas me están gustando cantidad y los cambios que están añadiendo me parecen generalmente buenos. Quizás se les ve mucho el plumero añadiendo nuevos robots, pilotos, transformaciones, modificaciones...
Publicado 02 September 2010 - 02:14 PM
ESPERO que no creas que la película te va a ACLARAR algo... xD Todo lo contrario.
Esto lo pongo aquí en vez de noticias porque.. bue, no se, no es noticia, es comentar, xD
Esta serie de 6 capítulos que empieza en octubre me llama mucho en historia.. pero a la vez.... joder, me da muy mal rollo verla, con la buena pinta que tiene!
P.D. - Por cierto, Linkin, xDD
El mundo de las series de televisión ha cambiado mucho en los últimos años: muchos profesionales del cine se han metido de lleno en su producción, cuentan con guiones y tramas cada vez más cuidados (de hecho, gracias a las series los guionistas, al menos en USA, han demostrado que sin ellos todo se viene abajo), y su aspecto técnico se asemeja cada vez más al de su hermana mayor, el cine. Ahora bien, de entre tanta serie (por Dios, no me digais Death Note, para hablar de anime ya abriremos otro tema), ¿cuáles son vuestras favoritas?
Publicado 02 September 2010 - 02:22 PM
EDIT: La única serie que sigo es "Big Bang Theory", y a veces "Cómo conocí a vuestra madre". Es que prefiero las comedias a productos más serios. Si acaso, Breaking Bad, pero no puedo decir que la siga.
Publicado 02 September 2010 - 03:09 PM
Te la recomiendo, yo estoy siguiendo los cómics desde hace tiempo y te puedo asegurar que la historia es una pasada. Lo que me deja un poco "intranquilo" es que sean solo 6 episodios, lo que significa que comprimirán muchísimo la historia y que ni de coña alcanzará el arco argumental actual.
Tranquilo, que la segunda temporada está asegurada ya.
No recordaba que había leído que estaba basado en comic... entonces puedo leer el comic, que da menos mal rollo xDD Pero jo, es que tiene buena pinta!
Publicado 02 September 2010 - 06:19 PM
Geniales las 2 series. Yo las sigo en Neox todas las tardes, junto con Me llamo Earl, que aunque no me parece tan buena como las otras también la sigo. En BBT Sheldon se sale, y la prueba de ello es el Emmy que acaba de recibir Jim Parsons por ese papel, simplemente genial. Y la de CCAVM, pues hay quién la compara con Friends, aunque para mi no tiene nada que ver excepto que son comedias. xD Barney DIOS!La única serie que sigo es "Big Bang Theory", y a veces "Cómo conocí a vuestra madre". Es que prefiero las comedias a productos más serios. Si acaso, Breaking Bad, pero no puedo decir que la siga.
Publicado 02 September 2010 - 06:37 PM
El mundo de las series de televisión ha cambiado mucho en los últimos años: muchos profesionales del cine se han metido de lleno en su producción, cuentan con guiones y tramas cada vez más cuidados (de hecho, gracias a las series los guionistas, al menos en USA, han demostrado que sin ellos todo se viene abajo), y su aspecto técnico se asemeja cada vez más al de su hermana mayor, el cine. Ahora bien, de entre tanta serie (por Dios, no me digais Death Note, para hablar de anime ya abriremos otro tema), ¿cuáles son vuestras favoritas?
Lo sé, mi joven observador, pero no encontraba el tema de anime.
Publicado 02 September 2010 - 09:16 PM
Lo sé, mi joven observador, pero no encontraba el tema de anime.
No hicimos ninguno xDD
Publicado 02 September 2010 - 09:51 PM
Publicado 02 September 2010 - 09:56 PM
me refiero a un fragmento del final, no a todo el final en sí
Publicado 03 September 2010 - 11:14 AM
He visto el primer capítulo de Medium de la sexta temporada (en castellano). Sigue en su buena línea.
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Publicado 03 September 2010 - 12:10 PM
Pinta bien: http://www.vayatele.... ... el-domingo¿Qué tal será Rubicón? Este domingo veo el primer cap a ver qué tal.
Castle me está gustando bastante, mezcla muy bien misterio y humor.
Publicado 03 September 2010 - 08:21 PM
me refiero a un fragmento del final, no a todo el final en sí
Spoiler
Si no me equivoco eso salía en la película, una de las razones por las que digo que me parece prescindible xD
Lo triste es que muchos frikis seguramente estaban haciendo lo mismo que Shinji :roll:
Publicado 05 September 2010 - 10:53 AM
Knudow, tengo una duda, ¿por qué te da mal rollo? xD
Zombies, tensión, mal rollo.
Cualquier película de miedo -> tensión -> mal rollo.
Luego tengo que bajar de noche al sótano a hacer cosas y la imaginación vuela y no es placentero...
Publicado 05 September 2010 - 11:44 AM
Knudow, tengo una duda, ¿por qué te da mal rollo? xD
Zombies, tensión, mal rollo.
Cualquier película de miedo -> tensión -> mal rollo.
Luego tengo que bajar de noche al sótano a hacer cosas y la imaginación vuela y no es placentero...
xDDDD
Yo siempre que tengo que quedarme de noche para estudiar veo antes un documental de miedo rollo cuarto milenio...luego no puedo dormir por cuatro días xDDD
Publicado 05 September 2010 - 12:12 PM
Si tienes que bajar de noche al sótano, te entiendo, como dice Seraph con los reportajes de Cuarto "Milinio" también entra a veces una paranoia que... xD
Publicado 05 September 2010 - 04:40 PM
Yo lo definiría como: High School Musical, pero bien hecho xD me gustó me gustó, a ver como aguanta.
1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos