Saltar a contenido

Foto

¡Series!

• Debes iniciar sesión para poder participar
1560 respuestas en este hilo

#421 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 01 September 2010 - 11:32 PM

Creo que estoy como Alariko, tengo sentimientos contradictorios. Una vez vistos los 26 capítulos...
Spoiler

En fin, me tiraré de cabeza a ver The End of Evangelion a ver...

#422 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 02 September 2010 - 02:03 PM

Pues a pesar de que la serie me moló bastante, el final (los dos últimos episodios) son un pestiño por como están hechos. EL mensaje está ahí, pero la forma de plasmarlo...No se yo. Por eso la peli de The End of Evangelion me moló tanto, además de por las escenacas de lucha, porque terminaba la historia de una forma mucho más acorde con la serie.

Por otra parte, las nuevas películas me están gustando cantidad y los cambios que están añadiendo me parecen generalmente buenos. Quizás se les ve mucho el plumero añadiendo nuevos robots, pilotos, transformaciones, modificaciones, que todos sabemos que es solo para vender más figuras, pero tampoco está mal. Habrá que ver como acaba todo.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#423 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 02 September 2010 - 02:12 PM

Por otra parte, las nuevas películas me están gustando cantidad y los cambios que están añadiendo me parecen generalmente buenos. Quizás se les ve mucho el plumero añadiendo nuevos robots, pilotos, transformaciones, modificaciones...

Y tías restregándose.

#424 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 02 September 2010 - 02:14 PM

En fin, me tiraré de cabeza a ver The End of Evangelion a ver...

ESPERO que no creas que la película te va a ACLARAR algo... xD Todo lo contrario.

Esto lo pongo aquí en vez de noticias porque.. bue, no se, no es noticia, es comentar, xD

Esta serie de 6 capítulos que empieza en octubre me llama mucho en historia.. pero a la vez.... joder, me da muy mal rollo verla, con la buena pinta que tiene!

P.D. - Por cierto, Linkin, xDD

El mundo de las series de televisión ha cambiado mucho en los últimos años: muchos profesionales del cine se han metido de lleno en su producción, cuentan con guiones y tramas cada vez más cuidados (de hecho, gracias a las series los guionistas, al menos en USA, han demostrado que sin ellos todo se viene abajo), y su aspecto técnico se asemeja cada vez más al de su hermana mayor, el cine. Ahora bien, de entre tanta serie (por Dios, no me digais Death Note, para hablar de anime ya abriremos otro tema), ¿cuáles son vuestras favoritas?

#425 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 02 September 2010 - 02:22 PM

Te la recomiendo, yo estoy siguiendo los cómics desde hace tiempo y te puedo asegurar que la historia es una pasada. Lo que me deja un poco "intranquilo" es que sean solo 6 episodios, lo que significa que comprimirán muchísimo la historia y que ni de coña alcanzará el arco argumental actual.

EDIT: La única serie que sigo es "Big Bang Theory", y a veces "Cómo conocí a vuestra madre". Es que prefiero las comedias a productos más serios. Si acaso, Breaking Bad, pero no puedo decir que la siga.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#426 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 02 September 2010 - 03:09 PM

Te la recomiendo, yo estoy siguiendo los cómics desde hace tiempo y te puedo asegurar que la historia es una pasada. Lo que me deja un poco "intranquilo" es que sean solo 6 episodios, lo que significa que comprimirán muchísimo la historia y que ni de coña alcanzará el arco argumental actual.

Tranquilo, que la segunda temporada está asegurada ya.

No recordaba que había leído que estaba basado en comic... entonces puedo leer el comic, que da menos mal rollo xDD Pero jo, es que tiene buena pinta!

#427 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 02 September 2010 - 06:19 PM

La única serie que sigo es "Big Bang Theory", y a veces "Cómo conocí a vuestra madre". Es que prefiero las comedias a productos más serios. Si acaso, Breaking Bad, pero no puedo decir que la siga.

Geniales las 2 series. Yo las sigo en Neox todas las tardes, junto con Me llamo Earl, que aunque no me parece tan buena como las otras también la sigo. En BBT Sheldon se sale, y la prueba de ello es el Emmy que acaba de recibir Jim Parsons por ese papel, simplemente genial. Y la de CCAVM, pues hay quién la compara con Friends, aunque para mi no tiene nada que ver excepto que son comedias. xD Barney DIOS!
Posted Image

#428 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 mensajes

Publicado 02 September 2010 - 06:37 PM

El mundo de las series de televisión ha cambiado mucho en los últimos años: muchos profesionales del cine se han metido de lleno en su producción, cuentan con guiones y tramas cada vez más cuidados (de hecho, gracias a las series los guionistas, al menos en USA, han demostrado que sin ellos todo se viene abajo), y su aspecto técnico se asemeja cada vez más al de su hermana mayor, el cine. Ahora bien, de entre tanta serie (por Dios, no me digais Death Note, para hablar de anime ya abriremos otro tema), ¿cuáles son vuestras favoritas?

Lo sé, mi joven observador, pero no encontraba el tema de anime.

#429 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 02 September 2010 - 09:16 PM

Lo sé, mi joven observador, pero no encontraba el tema de anime.

No hicimos ninguno xDD

#430 xose

xose

Administrator

• Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 02 September 2010 - 09:51 PM

Reikai-firma.gif

#431 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 02 September 2010 - 09:56 PM

me refiero a un fragmento del final, no a todo el final en sí

Spoiler

#432 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 03 September 2010 - 11:14 AM

¿Qué tal será Rubicón? Este domingo veo el primer cap a ver qué tal.

He visto el primer capítulo de Medium de la sexta temporada (en castellano). Sigue en su buena línea.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#433 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 mensajes

Publicado 03 September 2010 - 12:10 PM

¿Qué tal será Rubicón? Este domingo veo el primer cap a ver qué tal.

Pinta bien: http://www.vayatele.... ... el-domingo

Castle me está gustando bastante, mezcla muy bien misterio y humor.

#434 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 03 September 2010 - 08:21 PM

me refiero a un fragmento del final, no a todo el final en sí

Spoiler

Si no me equivoco eso salía en la película, una de las razones por las que digo que me parece prescindible xD

Lo triste es que muchos frikis seguramente estaban haciendo lo mismo que Shinji :roll:

#435 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 03 September 2010 - 08:27 PM

Spoiler

Posted Image
Posted Image

#436 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 05 September 2010 - 12:20 AM

Knudow, tengo una duda, ¿por qué te da mal rollo? xD
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#437 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 05 September 2010 - 10:53 AM

Zombies, tensión, mal rollo.
Cualquier película de miedo -> tensión -> mal rollo.

Luego tengo que bajar de noche al sótano a hacer cosas y la imaginación vuela y no es placentero...

#438 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 05 September 2010 - 11:44 AM

Zombies, tensión, mal rollo.
Cualquier película de miedo -> tensión -> mal rollo.

Luego tengo que bajar de noche al sótano a hacer cosas y la imaginación vuela y no es placentero...

xDDDD

Yo siempre que tengo que quedarme de noche para estudiar veo antes un documental de miedo rollo cuarto milenio...luego no puedo dormir por cuatro días xDDD
Imagen subida

#439 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 05 September 2010 - 12:12 PM

Ah, vale, vale, por el rollo zombie, es que no estaba seguro, perdona, no sabía si iban por ahí los tiros o porque te daba mal rollo la serie por alguna cosa del director o lo que fuese xD

Si tienes que bajar de noche al sótano, te entiendo, como dice Seraph con los reportajes de Cuarto "Milinio" también entra a veces una paranoia que... xD
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#440 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 05 September 2010 - 04:40 PM

Empecé a ver Glee ayer.

Yo lo definiría como: High School Musical, pero bien hecho xD me gustó me gustó, a ver como aguanta.
Imagen subida

1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos