Saltar a contenido


Foto

[NINTENDO] Pole's Big Adventure


  • Debes iniciar sesión para poder participar
136 respuestas en este hilo

#1 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 13 January 2009 - 06:53 PM




esa es la imágen que aparece en una web que acaba de subir SEGA, http://pole.sega.jp/ , en la que se muestra una animación flash que muestra eso, con una cuenta a tras de nueve dias...posiblemente para el dia que desvelen el juego.

Esa seta me recuerda a mario...pero que querrán decir? takao miyoshi es el que hizo PSU,PSZ y chu chu rocket...será por eso por lo que re-registrron chu chu rocket? si pulsais a la seta, tiembla.


que misterio, a mi esto de una seta me recuerda a mario..y una seta AZUL....mario & sonic en un plataformas al estilo clásico? por soñar que no quede xDD
Posted Image
Posted Image

#2 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 13 January 2009 - 08:15 PM

Madre mía, ya ando con la intriga O_O
Imagen subida

#3 Spencer

Spencer
  • Reikainiano
  • 1587 mensajes
  • LocalizaciónCiudad Reikai

Publicado 13 January 2009 - 08:26 PM

Sonic en el mundo de mario? si porfavor PORFAVOR :lol:
Imagen subida Imagen subidaImagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#4 Knuxshadow

Knuxshadow
  • Reikainiano
  • 680 mensajes
  • LocalizaciónNPI

Publicado 13 January 2009 - 08:38 PM

http://www.mmv.co.jp/special/game/30/
Otro contador de la misma cosa casi seguro, lo curioso es q aparece un simbolo de la trifuerza en el reloj, parece ser q el contador es de Marvelous

Viendo ese simbolito de trifuerza y otra compañia con un contador no apostaria q de un mario-sonic se tratase
En 9 dias se sabra q van a anunciar

Sinceramente, me parece raro q nintendo trabaje con otras compañias, pero vamos, los 2 contadores con referencias de nintendo (una seta y una trifuerza) hablan por si solas
Imagen subida

#5 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 13 January 2009 - 10:23 PM

Son dos cosas diferentes. Al menos el tiempo no va de la misma manera.

Este juego de SEGA parece más bien un título para DS, como ya hicieron con 7thDragon. Y espero de todo corazón que no tenga nada que ver con Sonic ni con Nintendo xDDD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#6 Knuxshadow

Knuxshadow
  • Reikainiano
  • 680 mensajes
  • LocalizaciónNPI

Publicado 13 January 2009 - 11:34 PM

pero si calculas la hora mas o menos tienen la misma, de ahi q diga q puede q tenga relacion

el hecho de q haya 2 contadores mas o menos con la misma cuenta atras, q haya una trifuerza en un contador y una seta azul en otro (referencias de nintendo en ambos), fijo q las posibilidades q esten relacionados son muy altas
Imagen subida

#7 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 13 January 2009 - 11:40 PM

pero si calculas la hora mas o menos tienen la misma, de ahi q diga q puede q tenga relacion

el hecho de q haya 2 contadores mas o menos con la misma cuenta atras, q haya una trifuerza en un contador y una seta azul en otro (referencias de nintendo en ambos), fijo q las posibilidades q esten relacionados son muy altas


No sé en qué se parece la seta a Nintendo. Y no tienen el mismo contador, en el de Nintendo si no lo miré mal tenía tres días para terminar (77 horas aprox.) mientras que en el de SEGA eran 9 y pico días.

Que pueden estar relacionados... No lo sé. Espero que no, nada más. No veo motivos para relacionarlo. En uno sale la trifuerza y una pluma con buena definición mientras que la seta de SEGA nos habla de lo retro (que recuerda precisamente a 7th Dragon y a NDS).

-edito-
Los rumores cada vez dicen más cosas xDDD
En 1UP dicen que se rumorea que puede tratarse de Mario & Sonic at the Vancouver Olympics.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#8 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 14 January 2009 - 01:05 PM

El que ponga los enlaces está chiflado, o yo qué sé xDDDD Probad a pinchar las letras que aparecen en la web.

Los enlaces que he encontrado:
· http://u-can.sega.jp/
· http://prope.sega.jp/letstap/
· http://prope.sega.jp/letscatch/

Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#9 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 14 January 2009 - 01:15 PM

esto es cada vez ms misterioso xDDD


mario & sonic en las olimpiadas de vancouver? pero es que acaso las olimpiadas que vienen, son en vancouver? yo pensaba que eran en londres...xD

Lo de las letras me gusta, me tiene intrigada, creoq uee s una forma de despistar...y eso me recuerda a aquel misterio...ay, como se llamaba...de un algo que al final resulto ser nada en cube,una especie de red o algo raro...arrgh, no me acuerdo como se llamaba xD que iban dejando pistas a cada cual mas extraña por todos sitios... no se si sabeis a lo que me refiero xD
Posted Image
Posted Image

#10 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 14 January 2009 - 02:12 PM

mario & sonic en las olimpiadas de vancouver?


NOOOOOOOOOOO

Mira, soy capaz de tragarme mi orgullo en lo que a Wii respecta, pero Sonic y Mario, otra vez, NO, NEVARRRRRRR!

#11 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 14 January 2009 - 02:27 PM

mario & sonic en las olimpiadas de vancouver?


NOOOOOOOOOOO

Mira, soy capaz de tragarme mi orgullo en lo que a Wii respecta, pero Sonic y Mario, otra vez, NO, NEVARRRRRRR!


Son unos rumores, como muchos otros xD De momento, no se sabe nada de nada salvo que hay enlaces en la web y una seta pixelada azul.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#12 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 14 January 2009 - 03:16 PM

y eso me recuerda a aquel misterio...ay, como se llamaba...de un algo que al final resulto ser nada en cube,una especie de red o algo raro...arrgh, no me acuerdo como se llamaba xD que iban dejando pistas a cada cual mas extraña por todos sitios... no se si sabeis a lo que me refiero xD

Aladygma? xD

#13 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 14 January 2009 - 07:27 PM

Yo creo que este juego, poco tiene que ver, con Sonic :oops:
Imagen subida

#14 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 16 January 2009 - 10:28 AM

Que fuerte han puesto sonido a la seta, sonido en la "p" y la calificación del juego (vamos que es para mayores, así que dudo que sea un Mario o un Sonic). A ver que sera O.o
Imagen subida

#15 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 16 January 2009 - 11:05 AM

PARA MAYORES, Y CON SETAS? ES UN JUEGO SOBRE ALUCINOGENOS! XD
Posted Image
Posted Image

#16 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 16 January 2009 - 11:19 AM

PARA MAYORES, Y CON SETAS? ES UN JUEGO SOBRE ALUCINOGENOS! XD

El juego de las setas asesinas alucinógenas ó.ò

xD
Imagen subida

#17 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 16 January 2009 - 11:46 AM

La música mola. Todos los días pruebo a ver qué meten xD

Pinchad en SEGA. En el logo.


-edito-
Dicen que puede tratarse del mismo Sonic and the Black Knight.

Para mí, un juego que lleve la palabra Pole. xD Sega Superstars Racer :lol:
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#18 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 16 January 2009 - 06:30 PM

sega superstar racers molaria, la verdad. competencia directisima ( aka medio plagio xD) a mario kart xDDDDD lo de black knight diria que no, ya tiene web aparte, seria tonteria. esto es algo nuevo.
Posted Image
Posted Image

#19 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 16 January 2009 - 07:18 PM

sega superstar racers molaria, la verdad. competencia directisima ( aka medio plagio xD) a mario kart xDDDDD lo de black knight diria que no, ya tiene web aparte, seria tonteria. esto es algo nuevo.


No sería la primera vez que SEGA aumenta el hype y luego sea una chorrada. :lol:

A mí me encantaría de carreras pero si fuera algo tipo Daytona USA jugablemente. Y que no se pareciera en nada a Mario Kart xDD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#20 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 16 January 2009 - 07:25 PM

acabo de mirar la web y...dios, el sonidito que hace al darle a la seta se parece MUCHO a el que se hacia en la fase de "bonus" del super mario land 1 de GB, y la musiquita de la P tb me suena muy mario aunque no termino de dar con donde la he oido. Lo del SEEGAA me ha encantado, y las señales d alerta....sexo y violencia? dios....este juego...este juego promete xDDD la calificacion "cero" no se si es para muy adultos o para todos los publicos, aunk con lo otro al lado...


quiero que digna ya que es, esto es como lo del "japan time" xDDD
Posted Image
Posted Image




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos