[JUEGO] Reikai's Doom
#1
Publicado 03 January 2009 - 10:41 PM
Es la fase del Doomsday, pero sin preocuparte de los anillos ni de eggman. Tu objetivo es aguantar sin estrellarte contra los piedros el mayor tiempo posible.
De momento se pueden escoger como chars a Sockles y a Miles. Próximamente: KnudoW.
http://www.sendspace.com/file/lrm2hw
Controles: Arriba, abajo: Moverse
Espacio: Acelerón
Probad cada char, cada uno tiene su caracteristica. Con Socks se cogen más puntos, pero es más difícil el recorrido. Con Miles, al contrario, menos puntos y más fácil.
De momento estoy yo a la cabeza con 8mil y pico.
Si os chocáis contra alguna roca, perderéis y saltará la Highscore, donde veréis muchos Sockles y Miles Wolf xDD eso indica que yo estaba testeando con los chars.
SaLu2
#2
Publicado 03 January 2009 - 10:50 PM
#4
Publicado 03 January 2009 - 10:59 PM
Por cierto, ash, a quién te has cogido? Es que depende xDDD
Ah, y poned vuestra puntuación. Yo, con Sockles, tengo más de ocho mil puntos.
#7
Publicado 03 January 2009 - 11:06 PM
aparecera todo el rekai? o solo unos cuantos?
#8
Publicado 03 January 2009 - 11:09 PM
Estoy planeando meter a kitsu, a ti y a knudow, de momento.
#10
Publicado 03 January 2009 - 11:30 PM
Gráficos: muy chulos los sprites xD aunque yo haría que el fondo avanzara mucho más lentamente que las rocas, para dar más sensacion que estan en el espacio.
Sonido: poned en el menú otra música hombre, que la de Sandopolis no pega. Poned alguna de un menú de algún Sonic que pegará más. No obstante poner el remix de Doomsday Zone ha sido más que un acierto.
Jugabilidad: el control lo he visto bien.
EDIT: por cierto, no sabía que fuera verdad que Super Sockles es verde xD por qué es verde? Oo
#12
Publicado 03 January 2009 - 11:37 PM
Estaría bien poder moverse adelante y atrás en la pantalla, porque a veces... xD
#13
Publicado 03 January 2009 - 11:40 PM
Y lo de moverse atrás y adelante, esa es la gracia, que no peudas evitar el chocarte xDDD
Para la próxima versión, pausa, elección entre Miles, Socks y KnudoW, primeros enemigos y, Miles, intentaré hacer lo del background.
Ah! Se me olvidaba, lo ir hacia adelante, pulsa Espacio. Acelerarás xDD (y además el firefox echa llamas, me parece)
SaLuDo5
#14
Publicado 03 January 2009 - 11:53 PM
invierte el morado y te sale verde. voilà! xD
Ahm vale, pero sigo sin entenderlo. Por qué invertir el color original para obtener el color del "super"? que en Sonic se de esto es simplemente una casualidad, ya que si Super Sonic es amarillo es por el color del cabello de Son Gokuh en supergerrero.
#15
Publicado 04 January 2009 - 12:01 AM
#16
Publicado 04 January 2009 - 12:06 AM
#17
Publicado 04 January 2009 - 12:07 AM
invierte el morado y te sale verde. voilà! xD
Ahm vale, pero sigo sin entenderlo. Por qué invertir el color original para obtener el color del "super"? que en Sonic se de esto es simplemente una casualidad, ya que si Super Sonic es amarillo es por el color del cabello de Son Gokuh en supergerrero.
Eso díselo a los pájaros azules cuando Sonic se transformaba XD
De todas formas, eso ya fue cosa mía 8)
#18
Publicado 04 January 2009 - 12:22 AM
es por los erizos. si te fijas, tnato sonic como shadow les pasa ( a silver no...pero no se cuenta a silver, eh? ademas, la transformación de silver es como la de tails y knuckles en sonic heroes, no es una transformacion "real"), asi que se tiene como "oficial" que los erizos, sus superformas son invirtiendo sus colores.
Yo no sé tú, pero a Super Shadow lo veo amarillo también, y no blanco que es como se supone que sería si lo que dices fuera cierto.
Simplemente a Shadow le pusieron otro tono porque sino era fácil confundirlo con Super Sonic.
Eso díselo a los pájaros azules cuando Sonic se transformaba XD
De todas formas, eso ya fue cosa mía 8)
Los pájaros se volvían amarillos por la misma razón que la que he dicho de Super Sonic.
#19
Publicado 04 January 2009 - 12:23 AM
PD: Esta graciosete a ver como avanza este proyecto
#20
Publicado 04 January 2009 - 12:26 AM
y yo a shadow, especialmente en SA2, lo veo plateado/blanco.
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