Jump to content

Photo

[NINTENDO] 428 the world doesn't change even so

• Please log in to reply
13 replies to this topic

#1 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 26 November 2008 - 11:30 AM

conoceis este juego de SEGA para wii, verdad?

Pues resulta que la prestigiosa revista japonesa famitsu le ha dado, sorprendentemente, un 40/40, puntuación que han obtenido muy pocos juegos anteriormente, como estos:
1. The Legend of Zelda: Ocarina of Time (1998, Nintendo, Nintendo 64)
2. Soulcalibur (1999, Namco, Dreamcast)
3. Vagrant Story (2000, Square Co., Ltd., PlayStation)
4. The Legend of Zelda: The Wind Waker (2003, Nintendo , Nintendo GameCube)
5. Nintendogs (2005, Nintendo, Nintendo DS)
6. Final Fantasy XII (2006, Square Enix, PlayStation 2)
7. Super Smash Bros. Brawl (2008, Nintendo, Wii)
8. Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (2008, Konami, PlayStation 3)
9. 428: The World Does Not Change Even So (2008, Sega, Wii)

me han dado muchas ganas de jugarlo, esa pedazo de puntuación para un juego de sega que además, su jugabilidad me llama poderosamente (es una aventura gráfica DE IMAGEN REAL..y me encantan las aventuras gráficas xD)

un trailer,por si quereis ver algo del juego

http://www.gametrail...ayer/34426.html
Imagen subida
Imagen subida

#2 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Posted 26 November 2008 - 11:54 AM

Yo cuando veo las puntuaciones de Famitsu es que le pierdo todo el respeto a la revista ya...

Me imagino que será como la Hobby Consolas de los japos, que tendrá ahí legión de jugadores que rajarán de ella, pero a nosotros como es japo nos parece respetable, cool y guai del paraguai, así nos quedamos.

El juego pinta bien, todo sea dicho xD
Imagen subida

#3 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 26 November 2008 - 11:57 AM

Yo cuando veo las puntuaciones de Famitsu es que le pierdo todo el respeto a la revista ya...

Eso es porque nunca has tenido esta peazo de revista en las manos. Si saliese aquí yo me la compraba sin dudar.
Olvidaos de las notas ya, hombre! xD

#4 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Posted 26 November 2008 - 12:00 PM

Eso es porque nunca has tenido esta peazo de revista en las manos. Si saliese aquí yo me la compraba sin dudar.
Olvidaos de las notas ya, hombre! xD

Hombre, sin entender ni papa de japonés no creo que pudiera juzgar demasiado la revista como tal...
Imagen subida

#5 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Posted 26 November 2008 - 12:36 PM

Yo la verdad es que no he leído nada de Famitsu (jajaja) pero sí es cierto que, aunque no suelo prestar atención a las puntuaciones, siendo lo único que puedo juzgar de ella, diría que tienen, como mínimo, un criterio algo aleatorio.

#6 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 26 November 2008 - 01:07 PM

Se les ve el plumero. Luego puede que el análisis de cada juego esté bien, no tengo ni idea, pero las notas muchas veces son de pena.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#7 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 26 November 2008 - 01:08 PM

yo normalmente no me fijo en absoluto en las notas, pero si no me hubiera llamado la atención que le hayan dado esa nota a este semi-desconocido juego de SEGA no hubiera mirado de que va y no me hubiera llamado tanto la atención, este juego ahora está en mi lista de los más esperados de wii xD solo eso.

aunk una cosa es que pase de notas, y otra que me crea lo que dicen... fijaos en como están apaleando a unleashed...me parece MUY injusto,os habeis enterado de la review "en directo" que ha hecho screwatttack? dicen que es peor que 06... y eso está mas que comprobado que no. si critican el control pq "OMG, Si para ir rápido a los lados con el quick step hay que darle a los gatillos, OMG, es el peor control de la historia!!" o ( ojo al dato, esto es para partirse xD) "Sega debería jubilar al hedgehog engine, lo han reutilizado hasta la saciedad, no se dan cuenta de que está anticuado" LoL
Imagen subida
Imagen subida

#8 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 26 November 2008 - 02:24 PM

Espera, se corre con los gatillos???..... argh, espero que se pueda cambiar eso... odio usar mucho los gatillos......

#9 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Posted 26 November 2008 - 02:35 PM

No me extraña en absoluto, si en Sonic R muchos critican el control porque ignoran que para tomar bien las curvas hay que pulsar L y R. Normalmente la mayoría de juegos hay que aprender unas normas básicas para controlarlos, pero parece que todo lo que sea Sonic tiene que ser instantáneo.

#10 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 26 November 2008 - 02:36 PM

no, se corre con el stick, pero hay un movimiento de salto rapido a los laterales para momento de reflejo rápido, el quick step, es con los gatillos.
Imagen subida
Imagen subida

#11 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Posted 26 November 2008 - 02:37 PM

Joder, si hasta en Shenmue se corre con los gatillos, y esto no ha sido motivo para que unánimemente esté reconocido como un auténtico clásico.

Aunque bueno, éste es el cuento de siempre en los 'medios especializados':
Si un juego no pone voces, está mal; si lo hace Zelda, tiene un sentido artístico.
Si un juego tiene aspecto gráfico pobre, está mal; si lo hace Mario, es que lo importante es la jugabilidad.
Si un juego tiene una jugabilidad sencilla y repetitiva, está mal; si lo hace qualquier juego de los ochenta, es que la jugabilidad arcade es así.

etc.etc.etc.
Imagen subida

#12 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 26 November 2008 - 02:44 PM

Los gatillos molan, los cómodos, claro... Play... ejem... Station... ejem...
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#13 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 26 November 2008 - 04:05 PM

no, se corre con el stick, pero hay un movimiento de salto rapido a los laterales para momento de reflejo rápido, el quick step, es con los gatillos.

Ah, vale, eso sí.

No me extraña en absoluto, si en Sonic R muchos critican el control porque ignoran que para tomar bien las curvas hay que pulsar L y R. Normalmente la mayoría de juegos hay que aprender unas normas básicas para controlarlos, pero parece que todo lo que sea Sonic tiene que ser instantáneo.

Joder, tengo el Sonic R en PC desde hace siglos y no usaba más que las teclas de dirección, no sabía que habría más para ayudar al giro.... vamos, nunca ví que el giro tuviese problemas ni necesitase ayuda xD

Lo de la famitsu no lo decía por los contenidos (que los desconozco, obviamente, xD), sino más bien por la relación calidad/tamaño/información/precio... que es una revista inmensamente tocha, semanal, y que creo recordar que cuesta 1€ o así. Y hay que tener en cuenta también que debe de ser la única revista de videojuegos que ofrece noticias de verdad, xD Vamos, que es la fuente de noticias de la que beben normalmente el resto de revistas e internet.

#14 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Posted 26 November 2008 - 05:26 PM

Hombre, como poder se podrá jugar, pero desde luego en las curvas pequeñas se agradece y también en las más cerradas si usas la dirección y los frontales, el juego es mucho más fácil xD

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users