Jump to content


Photo

Left 4 Dead


  • Please log in to reply
139 replies to this topic

#1 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 posts

Posted 06 November 2008 - 08:43 AM

Que raro que no se haya hablado aún de este juego por aquí xD

Ahí va un Vídeo.

La demo estará disponible dentro de 2 horas. Supongo que seré el único que la jugará, así que ya comentaré :D

Reikai-firma.gif


#2 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Posted 06 November 2008 - 08:46 AM

No eres el único, Knudow y yo también lo esperamos con ganas (aunque para 360 xD).

Zombies + chicks + Coop + Valve = WIN
Imagen subida

#3 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Posted 06 November 2008 - 08:47 AM

Es mi juego más esperado de Noviembre. Jugar con 3 amigos a pantalla partida a matar zombies y punto, xD

La demo que dices es la versión PC o en todas las plataformas?

Edit - Joer, no esperaba que a estas horas me apareciese el mensaje: "Alguien ha escrito mientras tú escribías" xDD

#4 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 posts

Posted 06 November 2008 - 08:57 AM

La demo de hoy es para los que lo hayan comprado anticipadamente en PC por Steam y en 360 en tiendas que den códigos beta. El dia 11 la demo saldrá para todo el mundo.

Reikai-firma.gif


#5 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 06 November 2008 - 09:15 AM

zombies? me gusta xD ya pillare la demo para 360 si algun dia de dios consigo hacer que mi 360 vuelva a conectarse a internet xD
Posted Image
Posted Image

#6 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 posts

Posted 06 November 2008 - 05:05 PM

Este juego es la ostia :D

Reikai-firma.gif


#7 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 06 November 2008 - 05:26 PM

compra obligada O.o
Imagen subida

#8 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 posts
  • LocalizaciónLovin' u

Posted 06 November 2008 - 10:02 PM

La demo de hoy es para los que lo hayan comprado anticipadamente en PC por Steam y en 360 en tiendas que den códigos beta. El dia 11 la demo saldrá para todo el mundo.

Joder, no puedo esperar al 11... ¿No hay alguna otra manera de probarlo?

Y si no, ¿qué más nos podrías decir del juego, xose? Yo lo veo como algo parecido al Dead Rising pero con un enfoque diferente y con la posibilidad de jugar a cuádruples por internet, algo genial que le faltaba al otro...

firma.png


#9 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Posted 06 November 2008 - 10:19 PM

La demo de hoy es para los que lo hayan comprado anticipadamente en PC por Steam y en 360 en tiendas que den códigos beta. El dia 11 la demo saldrá para todo el mundo.

Joder, no puedo esperar al 11... ¿No hay alguna otra manera de probarlo?

Y si no, ¿qué más nos podrías decir del juego, xose? Yo lo veo como algo parecido al Dead Rising pero con un enfoque diferente y con la posibilidad de jugar a cuádruples por internet, algo genial que le faltaba al otro...


En teoría este no tiene ni cinemáticas ni nada (más que la principal), es todo desde la primera persona, para meterte lo más posible en el juego. Creo que dijeron también que no tenía una historia elaborada, simplemente es sobrevivir escapando de la zona (creo)

Tengo unas ganas horribles de enfrentarme a la horda..... xDDD Espero que la demo traiga modo coop offline...

#10 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Posted 06 November 2008 - 10:36 PM

Bueno, lo de falta de cinemáticas y 'todo en primera persona' hace ya tiempo que Valve lo toman como sello. Aunque a mi me jode que no haya historia... espero que el juego sea tan divertido que así compense xD
Imagen subida

#11 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 posts

Posted 06 November 2008 - 11:02 PM

A ver que os cuento un poco :-P

Historia mucha no tiene, es cuestión de sobrevivir, mientras intentas escapar de los zombies. Son cuatro campañas (de momento, ya confirmaron que sacarían más en el futuro), con cinco mapas cada una, cada uno más difícil que el anterior. Una de las ventajas del juego, es que nunca es igual. Cada vez los zombies vienen de sitios diferentes, y en ocasiones hay rutas que antes no estaban, o se cierran otras que si estaban. Y por supuesto, diferentes caminos para llegar al destino.

Hay 3 tipos de juego: cooperativo de 4, tanto online como offline con bots, y Versus, en el que tambien puedes jugar como los bosses de los zombies. Y cuatro dificultades para jugar. La unica diferencia es en el daño que hacen los zombies, no en el número de ellos.

Hay un montón de zombies genéricos. No siempre vienen hacia ti, más bien están por ahí y atacan solo si te acercas o les disparas. Pero a veces viene una horda de zombies y se unen a ella. Los "peligrosos" son los bosses, que son:

Smoker: Tiene una lengua larguísima, que te atrapa desde lejos y te aparta del grupo. alguno de tus compañeros ha de matar al smoker para liberarte. Le llaman Smoker porque al matarlo deja una niebla tóxica en la zona.

Hunter: Se mueve muy rápido y pega unos brincos tremendos. Se abalanza contra ti derribandote. Son fáciles de matar si los ves venir, pero como se mueven tan rápido cuesta localizarlos.

Boomer: Un zombie muy gordo, que además anda muy despacio. Su vómito atrae a hordas de zombies, además de nublarte la visión durante un rato. Al matarlo explota, y si hay compañeros cerca los llenas de vómito (además del daño que hace la explosión en sí).

Tank: Una bestia. Hulk en zombie. Son dificiles de matar, es cuestión de descargar las armas de todo el equipo contra el mientras se escapa (tanto de el como de las cosas que pueda lanzar).

Witch: Sólo sale en dificultad Experto e Imposible (aunque en la demo tambien sale en Normal), y como mucho aparece una vez en todo el juego. Motivo? Hace estragos. Lo mejor es no molestarla, si la escuchas llorando e una esquina, no te acerques, no la enfoques con la linterna, y no dispares cerca de ella. Así no se despertará y no os destrozará.

En cuanto al juego, consiste en llegar de un refugio al siguiente. Por el camino puedes encontrarte con munición, botiquines, bombas, cocteles molotov, etc (cada vez aparecen en sitios diferentes, así que hay que fijarse muy bien según se avanza para encontrar estas cosas). Hay varias armas, y sólo puedes llevar pistolas (munición infinita) y otra arma. Según vas avanzando, cada vez que llegas a un refugio, hay armas cada vez mejores para coger.

Para evitar entrar en una partida con gilipollas perdidos, hay un sistema automático de "méritos" y "deméritos". Cuando salvas a alguien, matas a uno de los bosses, curas a alguien, o haces algo bueno por el equipo, ganas reputación. Cuando le disparas a un compañero, te cruzas en su linea de fuego, despiertas a la bruja, te curas a ti mismo teniendo mucha vida cuando algún compañero esá luchando por aguantarse en pie, o haces alguna otra estupidez que pone en riesgo al grupo, pierdes reputación. Al jugar, puedes ver la reputación de los demás integrantes del equipo.

La demo incluye sólo los dos primeros mapas de la campaña "No Mercy". Empezáis en una azotea (la que sale al final de la intro) cuando pasa un helicóptero que informa "a cualquier superviviente" que se dirijan al hospital Mercy para una evacuación. Y allá váis!

Limitaciones de la demo: No hay logros, sólo son 2 mapas de los 20 que tendrá el juego final, y no hay modo Versus.

PD: Y ya que comentáis de Dead Rising, uno de los logros es un guiño a ese juego: el Dead Rising tenía un logro llamado "Zombie Genocide", que consistía en matar 53594 zombies, y el L4D tiene el logro "Zombie Genocidest", para el que hay que matar 53595 zombies xD

Igual se me olvida comentar algo. Si me acuerdo de algo más ya lo postearé.

EDIT: Ale, ya me acuerdo de algo: el sistema que tiene para encontrar servidores. El un matchmaking estilo 360. La mayor basura que he visto en mi vida. Espero que para cuando saquen la versión final recuperen el viejo listado de servidores, porque si no va a ser un descojone. No tienes forma de saber en que servidor te metes, ni que ping tienes (tu y tus compañeros) hasta que ha empezado la partida. Y como los servidores corren sobre el PC de uno de los propios jugadores, si se cae o se desconecta se va la partida. Y como al que le toque de servidor no tenga un ordenador y una conexión medio decente, el juego irá fatal.

Este sistema igual funciona en la 360, pero en PC simplemente NO.

Reikai-firma.gif


#12 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Posted 06 November 2008 - 11:23 PM

Dios, qué bien suena lo de las puertas que se abren y cierran. Y lo del versus.... Àlarik, contraoperativo!!! xDDD

(me he saltado las cosas porque no quiero leer mucho)

Lo de los servidores... vaya puta basura. La verdad, practicamente ningún juego de Xbox que he jugado online tiene algo decente ahí.... no se por qué no se puede usar el sistema de PC de: "Uno crea partida, los demás la ven, te puedes unir cuando te de la gana" Por culpa de los putos (sí, a veces son putos) logros, muchos juegos te impiden unirte a media partida solo porque no se produzcan situaciones del tipo "me uno a 1 min de terminar, ganamos la partida, me cuenta como partida ganada cara a un logro" y cosas así.... simplemente ridículo...

#13 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Posted 07 November 2008 - 12:16 AM

A mi el matchmaking de Xbox no me ha dado problemas, y mira que estaba acostumbrado al sistema PC con los otros juegos que he jugado online.

Lo de los caminos que van cambiando a cada partida: mooola, rejugabilidad a saco, y lo de contraoperativo, me pido zombie :mrgreen:
Imagen subida

#14 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 posts
  • LocalizaciónLovin' u

Posted 07 November 2008 - 12:39 AM

Pues tiene una pintaza tremenda. Más ganas no puedo tener de jugarlo (y más ahora que puedo aprovechar mi HD4670 xD)

firma.png


#15 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 posts

Posted 07 November 2008 - 12:42 AM

Rectifico lo del Tank: Si que sale en la demo. Bestial :D

Reikai-firma.gif


#16 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 posts

Posted 07 November 2008 - 01:25 AM

Dicen las malas lenguas que hay un bug en el sistema que da las claves para los que hicieron la reserva en GameStop, y podeis usarlo para conseguir una clave aunque no lo hayáis reservado, tanto para PC como para 360:

http://www.gamestop.... ... fault.aspx

Dejad lo de Transaction ID en blanco y cubrid el resto. Yo no lo he probado así que no puedo garantizar que funcione, pero igual hay suerte :P

Reikai-firma.gif


#17 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 posts
  • LocalizaciónLovin' u

Posted 07 November 2008 - 02:17 AM

He hecho lo que has dicho y...

Thank You!

Early access to the demo will run through November 11th.

Code will be sent out on within 2 calendar days.


Ojalá funcione... Aunque para 4 días que quedan para que salga la demo pública, pues... xD

De todas maneras, muchísimas gracias :D

firma.png


#18 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Posted 07 November 2008 - 07:54 AM

Aunque ya sea mucho pedir, espero que con una sola consola puedan jugar varios jugadores online con cuentas de "invitado", como en el Halo 3 y GoW.

#19 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Posted 07 November 2008 - 08:42 AM

Esperemos, aunque después de que el equipo correspondiente pasara de poner pantalla partida a TF2, no se si estarán mucho por la labor de molestarse en lo mismo por Left 4 Dead :/ lo de las cuentas de invitado al lado de esto parece ciencia ficción ya xD (aunque ojalá lo implementen)
Imagen subida

#20 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 posts

Posted 11 November 2008 - 11:24 AM

La demo ya debería de estar en Xbox Live para todo el mundo. Dentro de un par de horas tambien estará disponible en PC.

Reikai-firma.gif





0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users