Jump to content


Photo

Sonic 8 bits,jugado en emulador psp (bug?)


  • Por favor inicia una sesión para responder
23 respuestas en este tema

#1 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 posts

Escrito 05 November 2008 - 10:43 AM

estaba ayer jugando en el primer nivell green hill, y cuando voy todo acastañado a por la primera rampa esta que te envia lejos,vamos las que al final acaban con un palo doblado xD me salte todo el NIVEL XD por encima. Se que en el sonic 1 de megadrive se puede hacer pero en este xD
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#2 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 05 November 2008 - 10:49 AM

es un bug si, pero del juego, no del emulador. en el cartucho original de master system también lo hace. personalmente me encanta que me pase, que sensación de velocidad xD
Posted Image
Posted Image

#3 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 posts

Escrito 05 November 2008 - 10:58 AM

XD si mas que sonic es el escenario el que se muve rapido al pasar por encima xDDDDdd
ah juge al triple trouble no me acordaba de la poca vision que hay al ser de game gear xD solo ves un poco mas de pantalla despues del pie de sonicxD
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#4 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 05 November 2008 - 11:01 AM

seps. es lo malo de gamegear..por eso maldigo el dia en que no hicieron versión de triple trouble para master system xD

hay un proyecto no oficial de portearlo, pero no se sabe mucho de el, solo que lo iban a hacer...hace tiempo que no se nada de el, voy a mirar, a lo mejor hay sorpresas xD
Posted Image
Posted Image

#5 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 posts

Escrito 05 November 2008 - 11:04 AM

oh ah desaparecido XD

en el chaos las pantallas son casi las mismas XD mezcalndo del 1 y del 2 cosas como la famosa rampa bug pero sin bug
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#6 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 05 November 2008 - 11:13 AM

chaos es una mierda xD coje lo peor del 1 y del 2, y encima, usa un engine poco estable, toma ya xD y ese sprite de sonic....uh...me da pesadillas...que cosa mas fea...

Posted Image

Posted Image

no compares por favor..
Posted Image
Posted Image

#7 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 posts

Escrito 05 November 2008 - 11:19 AM

oye ayer llege a la parte de las ala deltas en el 2 y le doy para arriba y para abajo y se desplaza muy poco siempre me quedo debajo del borde.

si te es un poco dificil no contestes pero donde estan todas las esmeraldas? siemrpe en zona 2? menos por el final que son zona 1?
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#8 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 05 November 2008 - 11:31 AM

a ver que te explique xD

lo de las alas delta, si te soy sincera, como lo tengo mecanizado no sé decirte como es xD a ver si encuentro algun emulador online de master system,lo compruebo, y te digo.

En cuanto a las esmeraldas...mirate mi speedrun! xD

la primera esta en el acto 1, la segunda en el acto 2, la 3 en el acto 2 tb, la 4...en el acto 2 xD la 5.. en el acto...2! y la 6 ( recordemos que en este juego solo hay 6) en el acto 3, concretamente, al vencer a silver sonic DIOS te la dan.

para saber exactamente como, mirate mi speedrun,leches xD
Posted Image
Posted Image

#9 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 posts

Escrito 05 November 2008 - 11:39 AM

ok ok ahora me miro tu speedrun XD

te has fijado que sonic en sonic chaos la cara en la panalla de press start es la americana :?
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#10 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 05 November 2008 - 11:43 AM

si, claro que me he fijado, como para no darse cuenta xD como cosa curiosa, si juegas al japones ( sonic & tails), sale con el aspecto japones bueno. en la versión de GG de sonic chaos, también.

Posted Image
Posted Image


lo del ala delta... he comprobado, y es dandole atrás, en toquecitos, aprobechando el impulso del aire, no manteniendo la dirección pulsada. ( con atrás me refiero a la tecla de flecha izquierda)
Posted Image
Posted Image

#11 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 posts

Escrito 05 November 2008 - 12:09 PM

uoh eso no lo sabia,bueno el juego igualmente no se arregla xD
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#12 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 05 November 2008 - 12:28 PM

que va xD bueno, tpco seamos tan, tan duros..el juego esta mucho mejor que muchos otros juegos..pero comparandolo con los otros dos primeros sonics y con su secuela, flaquea.

como punto bueno, el logro tecnico de implimentar las funciones "mas avanzadas" de sus hermanos de 16 bits como es el spindash, el peel out, y el vuelo de tails...vuelo que ya teoricé ( buscar hilo en este mismo foro) que podría tener escondido más de lo que parece a primera vista. Eso si, se nota un curioso desequilibrio en el juego, es como si estuviera a medio terminar. pocos niveles, pero los que hay son interesantes, con varios caminos como sus hermanos de 16 bits, graficamente tb están bastante cuidados, niveles como gigatropolis son bastante buenos, musicalmente.. no es tan bueno como los otros dos, pero también suenan bastante bien. destaco otra vez la de sunset park 3 de triple trouble que recordemos, es original de este juego. de este juego en si, mecha green hill es otra adaptación mas de you can do anything, usease ,toot toot sonic warrior, que si la mezclamos con la de green hills de sonic 2 sms, casi nos da la canción entera xD

en realidad, no es taaan malo. pero para mi fue una desilusión. tal vez por que lo jugé ya de mayor, y los otros dos, de pequeña, tal vez por que es radicalemente diferente a los dos primeros, no lo sé. el caso es que no me gusta tanto.

ah, y que agradable es postear por las mañanas y que alguien te conteste xD que esto siempre esta muy solo, postea mucho por las mañanas, sega xD (que por cierto, se me hace rarisimo llamarte asi... no podriamos hacer otro "caso miles"? xD usease, buscarte nick y fanchar..bueno, fanchar ya tienes xD mas identificativo)
Posted Image
Posted Image

#13 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Escrito 05 November 2008 - 12:35 PM

Lo de la resolución de la GG, en realidad el tamaño de los píxeles no es exactamente cuadrado, por lo que en un emulador siempre se verá más estrecho y da la sensación de tener menos campo de visión, lo cual es cierto pero no tanto como parece:

Según el emulador:
Posted Image

Con las proporciones reales aproximadamente sería algo así:
Posted Image

#14 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 posts

Escrito 05 November 2008 - 12:41 PM

que va xD bueno, tpco seamos tan, tan duros..el juego esta mucho mejor que muchos otros juegos..pero comparandolo con los otros dos primeros sonics y con su secuela, flaquea.

como punto bueno, el logro tecnico de implimentar las funciones "mas avanzadas" de sus hermanos de 16 bits como es el spindash, el peel out, y el vuelo de tails...vuelo que ya teoricé ( buscar hilo en este mismo foro) que podría tener escondido más de lo que parece a primera vista. Eso si, se nota un curioso desequilibrio en el juego, es como si estuviera a medio terminar. pocos niveles, pero los que hay son interesantes, con varios caminos como sus hermanos de 16 bits, graficamente tb están bastante cuidados, niveles como gigatropolis son bastante buenos, musicalmente.. no es tan bueno como los otros dos, pero también suenan bastante bien. destaco otra vez la de sunset park 3 de triple trouble que recordemos, es original de este juego. de este juego en si, mecha green hill es otra adaptación mas de you can do anything, usease ,toot toot sonic warrior, que si la mezclamos con la de green hills de sonic 2 sms, casi nos da la canción entera xD

en realidad, no es taaan malo. pero para mi fue una desilusión. tal vez por que lo jugé ya de mayor, y los otros dos, de pequeña, tal vez por que es radicalemente diferente a los dos primeros, no lo sé. el caso es que no me gusta tanto.

ah, y que agradable es postear por las mañanas y que alguien te conteste xD que esto siempre esta muy solo, postea mucho por las mañanas, sega xD (que por cierto, se me hace rarisimo llamarte asi... no podriamos hacer otro "caso miles"? xD usease, buscarte nick y fanchar..bueno, fanchar ya tienes xD mas identificativo)

no si malo no es pero tiene un par de objetos que dices ........ como el jet pack de las botas que sirve para cortar los niveles a medias.

Jeje por las mañanas ya te dare conversacion que estoy libre todos los dias hasta las 3:30 o 4 que es cuando tengo clase.


a que no hago mas juegos de sonic, a que cancelo el unlashed ? XD

nah es broma jaja llamame darksega,dark, si te gusta mas XD

Lo de la resolución de la GG, en realidad el tamaño de los píxeles no es exactamente cuadrado, por lo que en un emulador siempre se verá más estrecho y da la sensación de tener menos campo de visión, lo cual es cierto pero no tanto como parece:

Según el emulador:
Posted Image

Con las proporciones reales aproximadamente sería algo así:
Posted Image


el chaos mal no se me ve es el triple trouble sera por lo que dices que es un palo U_U
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#15 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 05 November 2008 - 01:00 PM

yo tengo game gear...y me sigue pareciendo igual de cegato en emu o en real xD aunk, eso si, no tengo el triple trouble...lo quiero xD

yo es que estoy en clase..y en clase ya se sabe, se buscan estimulos externos como sea xDDDD
Posted Image
Posted Image

#16 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 posts

Escrito 05 November 2008 - 01:28 PM

jaja que no te pille el profe ash, bueno y si no propinale un spin dash en todo el eggman
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#17 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 05 November 2008 - 01:31 PM

me pillaron antes, pero pongo cara de no haber roto un plato y me perdonan xD

y yo no hago spindash, que me jodo la espalda...soy una dragona xD
Posted Image
Posted Image

#18 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 posts

Escrito 05 November 2008 - 01:36 PM

pues le pegas una pedazo de llama en los eggs y se los fries
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#19 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 05 November 2008 - 01:42 PM

eso si xD

aunk, animalito, me cae bien el profe, angelico xD
Posted Image
Posted Image

#20 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 posts

Escrito 05 November 2008 - 01:51 PM

XD no te fies nunca de un professor xD NUNCA XD
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/




1 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos