Sonic 8 bits,jugado en emulador psp (bug?)
#1
Escrito 05 November 2008 - 10:43 AM
#3
Escrito 05 November 2008 - 10:58 AM
ah juge al triple trouble no me acordaba de la poca vision que hay al ser de game gear xD solo ves un poco mas de pantalla despues del pie de sonicxD
#4
Escrito 05 November 2008 - 11:01 AM
hay un proyecto no oficial de portearlo, pero no se sabe mucho de el, solo que lo iban a hacer...hace tiempo que no se nada de el, voy a mirar, a lo mejor hay sorpresas xD
#5
Escrito 05 November 2008 - 11:04 AM
en el chaos las pantallas son casi las mismas XD mezcalndo del 1 y del 2 cosas como la famosa rampa bug pero sin bug
#7
Escrito 05 November 2008 - 11:19 AM
si te es un poco dificil no contestes pero donde estan todas las esmeraldas? siemrpe en zona 2? menos por el final que son zona 1?
#8
Escrito 05 November 2008 - 11:31 AM
lo de las alas delta, si te soy sincera, como lo tengo mecanizado no sé decirte como es xD a ver si encuentro algun emulador online de master system,lo compruebo, y te digo.
En cuanto a las esmeraldas...mirate mi speedrun! xD
la primera esta en el acto 1, la segunda en el acto 2, la 3 en el acto 2 tb, la 4...en el acto 2 xD la 5.. en el acto...2! y la 6 ( recordemos que en este juego solo hay 6) en el acto 3, concretamente, al vencer a silver sonic DIOS te la dan.
para saber exactamente como, mirate mi speedrun,leches xD
#9
Escrito 05 November 2008 - 11:39 AM
te has fijado que sonic en sonic chaos la cara en la panalla de press start es la americana :?
#10
Escrito 05 November 2008 - 11:43 AM
lo del ala delta... he comprobado, y es dandole atrás, en toquecitos, aprobechando el impulso del aire, no manteniendo la dirección pulsada. ( con atrás me refiero a la tecla de flecha izquierda)
#11
Escrito 05 November 2008 - 12:09 PM
#12
Escrito 05 November 2008 - 12:28 PM
como punto bueno, el logro tecnico de implimentar las funciones "mas avanzadas" de sus hermanos de 16 bits como es el spindash, el peel out, y el vuelo de tails...vuelo que ya teoricé ( buscar hilo en este mismo foro) que podría tener escondido más de lo que parece a primera vista. Eso si, se nota un curioso desequilibrio en el juego, es como si estuviera a medio terminar. pocos niveles, pero los que hay son interesantes, con varios caminos como sus hermanos de 16 bits, graficamente tb están bastante cuidados, niveles como gigatropolis son bastante buenos, musicalmente.. no es tan bueno como los otros dos, pero también suenan bastante bien. destaco otra vez la de sunset park 3 de triple trouble que recordemos, es original de este juego. de este juego en si, mecha green hill es otra adaptación mas de you can do anything, usease ,toot toot sonic warrior, que si la mezclamos con la de green hills de sonic 2 sms, casi nos da la canción entera xD
en realidad, no es taaan malo. pero para mi fue una desilusión. tal vez por que lo jugé ya de mayor, y los otros dos, de pequeña, tal vez por que es radicalemente diferente a los dos primeros, no lo sé. el caso es que no me gusta tanto.
ah, y que agradable es postear por las mañanas y que alguien te conteste xD que esto siempre esta muy solo, postea mucho por las mañanas, sega xD (que por cierto, se me hace rarisimo llamarte asi... no podriamos hacer otro "caso miles"? xD usease, buscarte nick y fanchar..bueno, fanchar ya tienes xD mas identificativo)
#13
Escrito 05 November 2008 - 12:35 PM
Según el emulador:
Con las proporciones reales aproximadamente sería algo así:
#14
Escrito 05 November 2008 - 12:41 PM
no si malo no es pero tiene un par de objetos que dices ........ como el jet pack de las botas que sirve para cortar los niveles a medias.que va xD bueno, tpco seamos tan, tan duros..el juego esta mucho mejor que muchos otros juegos..pero comparandolo con los otros dos primeros sonics y con su secuela, flaquea.
como punto bueno, el logro tecnico de implimentar las funciones "mas avanzadas" de sus hermanos de 16 bits como es el spindash, el peel out, y el vuelo de tails...vuelo que ya teoricé ( buscar hilo en este mismo foro) que podría tener escondido más de lo que parece a primera vista. Eso si, se nota un curioso desequilibrio en el juego, es como si estuviera a medio terminar. pocos niveles, pero los que hay son interesantes, con varios caminos como sus hermanos de 16 bits, graficamente tb están bastante cuidados, niveles como gigatropolis son bastante buenos, musicalmente.. no es tan bueno como los otros dos, pero también suenan bastante bien. destaco otra vez la de sunset park 3 de triple trouble que recordemos, es original de este juego. de este juego en si, mecha green hill es otra adaptación mas de you can do anything, usease ,toot toot sonic warrior, que si la mezclamos con la de green hills de sonic 2 sms, casi nos da la canción entera xD
en realidad, no es taaan malo. pero para mi fue una desilusión. tal vez por que lo jugé ya de mayor, y los otros dos, de pequeña, tal vez por que es radicalemente diferente a los dos primeros, no lo sé. el caso es que no me gusta tanto.
ah, y que agradable es postear por las mañanas y que alguien te conteste xD que esto siempre esta muy solo, postea mucho por las mañanas, sega xD (que por cierto, se me hace rarisimo llamarte asi... no podriamos hacer otro "caso miles"? xD usease, buscarte nick y fanchar..bueno, fanchar ya tienes xD mas identificativo)
Jeje por las mañanas ya te dare conversacion que estoy libre todos los dias hasta las 3:30 o 4 que es cuando tengo clase.
a que no hago mas juegos de sonic, a que cancelo el unlashed ? XD
nah es broma jaja llamame darksega,dark, si te gusta mas XD
Lo de la resolución de la GG, en realidad el tamaño de los píxeles no es exactamente cuadrado, por lo que en un emulador siempre se verá más estrecho y da la sensación de tener menos campo de visión, lo cual es cierto pero no tanto como parece:
Según el emulador:
Con las proporciones reales aproximadamente sería algo así:
el chaos mal no se me ve es el triple trouble sera por lo que dices que es un palo U_U
#16
Escrito 05 November 2008 - 01:28 PM
#18
Escrito 05 November 2008 - 01:36 PM
#20
Escrito 05 November 2008 - 01:51 PM
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