Sera que a mi los marcianos no me hacen gracia >_>Cosas de Marcianos es DIOS, como echo de menos esa serie
Películas que vamos viendo...
Publicado 06 April 2011 - 05:38 AM
Publicado 06 April 2011 - 07:43 AM
Sera que a mi los marcianos no me hacen gracia >_>Cosas de Marcianos es DIOS, como echo de menos esa serie
La cosa es que no son marcianos xD
Publicado 06 April 2011 - 01:11 PM
Entoy mal informada entonces xDSera que a mi los marcianos no me hacen gracia >_>Cosas de Marcianos es DIOS, como echo de menos esa serie
La cosa es que no son marcianos xD
Publicado 06 April 2011 - 09:51 PM
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Publicado 07 April 2011 - 10:41 AM
Y la música también me gustó mucho.
(y las tías)
Publicado 07 April 2011 - 12:30 PM
...pero sin embargo la película en sí, cómo fue llevada, en cuanto a trama y desarrollo de personajes, me decepcionó muy mucho :?
No he leído el comic, así que solo conozco la peli, y no ví nada raro ahí. Vamos, que había poco desarrollo... pero que no necesitaba más.
Me encanta cómo cuando aparece uno nuevo le ponen el cartelillo, y el amigo gay, y las escenas "de cama" y..... todo xD
Oh, y una peli que usa música de Zelda como banda sonora en algún momento... se merece algo xD
Publicado 07 April 2011 - 12:45 PM
Vamos, que no me refería a que necesitaba más desarrollo y tal, si no a cómo se desarrollan o comportan los personajes.
Lo del cartelillo y tal (que en el cómic es igual xD) está muy bien hecho, y lo que decías antes: los efectos implementados de maravilla y toda la parafernalia, además de lo currado que se nota que está.
Publicado 08 April 2011 - 12:36 PM
Publicado 09 April 2011 - 04:35 AM
No, no lo decía en plan "no me gusta porque han cambiado cosas del cómic" o "porque en el cómic se desarrolle más a los personajes". Me refiero a que cómo evolucionan algunos personajes en la película no me gusta, la relación que mantienen Ramona y Scott en la película tampoco me gusta cómo está hecha, para nada, es muy caótica y no tiene nada "especial", y detalles de ese tipo.
Vamos, que no me refería a que necesitaba más desarrollo y tal, si no a cómo se desarrollan o comportan los personajes.
Lo del cartelillo y tal (que en el cómic es igual xD) está muy bien hecho, y lo que decías antes: los efectos implementados de maravilla y toda la parafernalia, además de lo currado que se nota que está.
+1 Con Migl, pero añado el factor "no me gusta porque han cambiado cosas". Está bien adaptar conceptos, pero creo que hay un límite. Joder, si como han hecho la historia el final alternativo queda más coherente que el normal. Lo único que me gusta de esa peli es la BSO, los temas de Beck especialmente, concretamente "Treshold" que suelo tocar con mi grupo. A la gente le encanta y nunca saben de quien es xD.
Publicado 09 April 2011 - 10:34 AM
Publicado 09 April 2011 - 03:31 PM
Invasión a la tierra: Otra más de aliens asesinos, tiene unos toques que la hacen algo distinta de las monotonas...pero buah, viva america y los extraterrestres tontos xD, tiene cosas buenas y malas por igual, como alguna estupidez en el guión
Publicado 09 April 2011 - 06:53 PM
Megamind. Me ha encantado el personaje, xD
Yo la he visto hoy, y también me ha gustado bastante XD
Publicado 13 April 2011 - 08:59 PM
Publicado 14 April 2011 - 12:58 PM
Otras:
Akira: 4
...la animación está muy bien para esa época, pero no me sirve. El manga no me gustó, y la adaptación al anime fatal. Pienso que se podrían haber hecho dos películas.
Se agredece que mi parte menos favorita del manga se incluyera
El doblaje en español es horroroso. Encima hicieron tres doblajes, dos de ellos los vi en Youtube y...fatal los dos. Fatal.
Las aventuras de Bongo, Mickey y las judías mágicas-6
Bueno, estuvo bien, las dos historias las veo más flojas que otras historias de Disney pero no quiere decir que sean malas.
Tiempo de melodía- 7
Exijo saber por qué tenía que volver el odioso Aracuano y por qué no sale Pancho Pistolas
Las aventuras de Sleepy Hollow y el señor sapo- 4.
Qué es esto, Disney. La historia del sapo sosísima a no más poder y la segunda ni siquiera la terminé de ver.
Cenicienta- 7
La historia está muy bien,pero la madrastra es una zorra y se merece una muerte lenta y dolorosa.
Cosa que no ocurre.
Te odio Disney.
Mucho.
Publicado 14 April 2011 - 02:01 PM
Esas las vi yo 400 veces de pequeñoLas aventuras de Bongo, Mickey y las judías mágicas-6
Bueno, estuvo bien, las dos historias las veo más flojas que otras historias de Disney pero no quiere decir que sean malas.
De paso pongo que anoche vimos Scott Pilgrim y me gustó bastante en general. No he leído el cómic, pero entiendo las quejas de que
Mención especial a esta canción:
Publicado 14 April 2011 - 02:30 PM
De paso pongo que anoche vimos Scott Pilgrim y me gustó bastante en general. No he leído el cómic, pero entiendo las quejas de que
Spoiler
Mención especial a esta canción:Spoiler
Spoiler 1
Spoiler 2
5 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 5 visitantes, 0 usuarios anónimos