Jump to content

Photo

Películas que vamos viendo...

• Please log in to reply
3933 replies to this topic

#1801 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Posted 06 April 2011 - 05:38 AM

Cosas de Marcianos es DIOS, como echo de menos esa serie

Sera que a mi los marcianos no me hacen gracia >_>

#1802 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 06 April 2011 - 07:43 AM

La cosa es que no son marcianos xD

#1803 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Posted 06 April 2011 - 01:03 PM

Yo he oído hablar mucho de esa serie a mucha gente, pero no recuerdo haberla visto nunca xD
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#1804 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Posted 06 April 2011 - 01:11 PM

La cosa es que no son marcianos xD

Entoy mal informada entonces xD

#1805 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 06 April 2011 - 09:51 PM

No sé, a mí no me gusta tanto. Pasable simplemente xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1806 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 posts

Posted 06 April 2011 - 11:37 PM

Acabo de ver Inception, y en vez de dormir me he puesto a conectar la wifi y entrar aquí porque mañana igual se me olvida lo que quería poner, xDDD

La película muy chula, pero:

Spoiler

Spoiler

Posted Image

#1807 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 07 April 2011 - 10:41 AM

Ayer ví Scott Pilgrim... joer, qué chulos los efectos especiales, casi todas las escenas de la peli tienen efectos integrados de los que son un coñazo hacer, y encima quedan bien integrados todos.
Y la música también me gustó mucho.

(y las tías)

#1808 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

• Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Posted 07 April 2011 - 12:20 PM

...pero sin embargo la película en sí, cómo fue llevada, en cuanto a trama y desarrollo de personajes, me decepcionó muy mucho :?

#1809 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 07 April 2011 - 12:30 PM

...pero sin embargo la película en sí, cómo fue llevada, en cuanto a trama y desarrollo de personajes, me decepcionó muy mucho :?

No he leído el comic, así que solo conozco la peli, y no ví nada raro ahí. Vamos, que había poco desarrollo... pero que no necesitaba más.

Me encanta cómo cuando aparece uno nuevo le ponen el cartelillo, y el amigo gay, y las escenas "de cama" y..... todo xD

Oh, y una peli que usa música de Zelda como banda sonora en algún momento... se merece algo xD

#1810 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 07 April 2011 - 12:34 PM

yo sólo lei el primer tomo del cómic y no me gustó nada de nada xD
Posted Image
Posted Image

#1811 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

• Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Posted 07 April 2011 - 12:45 PM

No, no lo decía en plan "no me gusta porque han cambiado cosas del cómic" o "porque en el cómic se desarrolle más a los personajes". Me refiero a que cómo evolucionan algunos personajes en la película no me gusta, la relación que mantienen Ramona y Scott en la película tampoco me gusta cómo está hecha, para nada, es muy caótica y no tiene nada "especial", y detalles de ese tipo.

Vamos, que no me refería a que necesitaba más desarrollo y tal, si no a cómo se desarrollan o comportan los personajes.

Lo del cartelillo y tal (que en el cómic es igual xD) está muy bien hecho, y lo que decías antes: los efectos implementados de maravilla y toda la parafernalia, además de lo currado que se nota que está.

#1812 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 08 April 2011 - 12:36 PM

Tangled/Enredados - Me esperaba más comedia... o mejor comedia, no se como decirlo. Me ha jodido que Rapuncel de saltos entre chica mona y chica pija, con sus ohmygoshohmygoshohmygosh

#1813 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Posted 09 April 2011 - 04:35 AM

No, no lo decía en plan "no me gusta porque han cambiado cosas del cómic" o "porque en el cómic se desarrolle más a los personajes". Me refiero a que cómo evolucionan algunos personajes en la película no me gusta, la relación que mantienen Ramona y Scott en la película tampoco me gusta cómo está hecha, para nada, es muy caótica y no tiene nada "especial", y detalles de ese tipo.

Vamos, que no me refería a que necesitaba más desarrollo y tal, si no a cómo se desarrollan o comportan los personajes.

Lo del cartelillo y tal (que en el cómic es igual xD) está muy bien hecho, y lo que decías antes: los efectos implementados de maravilla y toda la parafernalia, además de lo currado que se nota que está.

+1 Con Migl, pero añado el factor "no me gusta porque han cambiado cosas". Está bien adaptar conceptos, pero creo que hay un límite. Joder, si como han hecho la historia el final alternativo queda más coherente que el normal. Lo único que me gusta de esa peli es la BSO, los temas de Beck especialmente, concretamente "Treshold" que suelo tocar con mi grupo. A la gente le encanta y nunca saben de quien es xD.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#1814 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 09 April 2011 - 10:34 AM

Megamind. Me ha encantado el personaje, xD

#1815 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Posted 09 April 2011 - 03:31 PM

Scott Pligrim y...meh, tiene un par de puntos, pero mucha gracia no me a hecho...

Invasión a la tierra: Otra más de aliens asesinos, tiene unos toques que la hacen algo distinta de las monotonas...pero buah, viva america y los extraterrestres tontos xD, tiene cosas buenas y malas por igual, como alguna estupidez en el guión

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#1816 J.A.C

J.A.C
  • Reikainiano
  • 1593 posts
  • LocalizaciónMadrid

Posted 09 April 2011 - 06:53 PM

Megamind. Me ha encantado el personaje, xD

Yo la he visto hoy, y también me ha gustado bastante XD

#1817 Darkblue

Darkblue
  • Reikainiano
  • 1732 posts

Posted 13 April 2011 - 08:59 PM

Recientemente vi Viernes 13 parte III y parte VII, muy buenas para su tiempo (aunque los efectos 3D de la tercera parte se veían muy forzadas en algunas escenas); Sin Descanso, casi tan escatologico como "Arrastrame al Infierno", la cual es bastante mala; y El Infierno, una peli que retrata bastante bien el estilo de vida de los narcotraficantes, sus influencias sobre la policia, y el alto precio que suelen pagar por sus acciones.
Imagen subida

#1818 Ristar

Ristar
  • Reikainiano
  • 1111 posts

Posted 14 April 2011 - 12:58 PM

Ayer vi Mary Poppins . Me sigue encantado (aunque no paren de cantar y haya escenas que ahora de mayor me resultan un poco ridículas xD)
Otras:

Akira: 4
...la animación está muy bien para esa época, pero no me sirve. El manga no me gustó, y la adaptación al anime fatal. Pienso que se podrían haber hecho dos películas.
Se agredece que mi parte menos favorita del manga se incluyera
Spoiler

El doblaje en español es horroroso. Encima hicieron tres doblajes, dos de ellos los vi en Youtube y...fatal los dos. Fatal.

Las aventuras de Bongo, Mickey y las judías mágicas-6
Bueno, estuvo bien, las dos historias las veo más flojas que otras historias de Disney pero no quiere decir que sean malas.

Tiempo de melodía- 7
Exijo saber por qué tenía que volver el odioso Aracuano y por qué no sale Pancho Pistolas :(

Las aventuras de Sleepy Hollow y el señor sapo- 4.
Qué es esto, Disney. La historia del sapo sosísima a no más poder y la segunda ni siquiera la terminé de ver.

Cenicienta- 7
La historia está muy bien,pero la madrastra es una zorra y se merece una muerte lenta y dolorosa.
Cosa que no ocurre.
Te odio Disney.
Mucho.

#1819 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Posted 14 April 2011 - 02:01 PM

Las aventuras de Bongo, Mickey y las judías mágicas-6
Bueno, estuvo bien, las dos historias las veo más flojas que otras historias de Disney pero no quiere decir que sean malas.

Esas las vi yo 400 veces de pequeño :lol:

De paso pongo que anoche vimos Scott Pilgrim y me gustó bastante en general. No he leído el cómic, pero entiendo las quejas de que
Spoiler

Mención especial a esta canción:
Spoiler

#1820 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 14 April 2011 - 02:30 PM

De paso pongo que anoche vimos Scott Pilgrim y me gustó bastante en general. No he leído el cómic, pero entiendo las quejas de que

Spoiler

Mención especial a esta canción:
Spoiler

Spoiler 1
Spoiler

Spoiler 2
Spoiler

3 user(s) are reading this topic

0 members, 3 guests, 0 anonymous users