Películas que vamos viendo...
Publicado 06 March 2011 - 01:13 PM
Los chapuzas que nos llevaron a la crisis y, lo peor, que aún siguen en lo más alto como si no hubiera hecho nada malo. Seguramente se pueda aplicar al resto del mundo.
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Publicado 06 March 2011 - 11:17 PM
Para que luego digan que aquí las películas no valen nada.
Al pobre protagonista le dejan tirado unos días antes de la boda, así que sus primos se lo llevan a Comillas, su pueblo natal. Allí se encuentra con su primer amor y otros conocidos y se lía un poco la cosa xD
Publicado 09 March 2011 - 09:03 PM
Si bien tienen parecido en la temática (interprete locati) tanto la ejecución como el guión en sí no tienen nada que ver... alguna escena en concreto si que hace pensar que son parecidas, no me creo al Aronofsky cuando dijo que Perfect Blue no fue influencia para Black Swan.Yo de esa vi el trailer y me recordó demasiado a Perfect Blue. Parece que no soy el único xD
Me bajé Perfect Blue porque Lyla no la había visto; ahora tengo que ver Cisne Negro para comparar xD
Y de bonus track (frase que corre por el internetes)
If you watch Black Swan Backwards,
Publicado 12 March 2011 - 09:55 PM
Alguien voló sobre el nido del cuco: sinceramente, me decepcionó, quizás había leído demasiadas buenas cosas sobre ésta peli, pero me pareció buena pero sin mucho más tampoco.
El padrino: No se si será la tercera vez o así que la veo (la primera vez como adulto), la verdad con diferencia la vez que mas me ha gustado de las que he visto. Por muy buena que sea no se justifica que sea tan jodidamente larga.
Casablanca: Ésta no la había visto, y menudo flipe... dialogazos, guionazo, fotografía... lo tiene todo, menudo peliculón madre mía, no le han pasado los años para nada.
Publicado 13 March 2011 - 12:06 AM
Estos dias he visto unos cuantos clasiquitos.
Alguien voló sobre el nido del cuco: sinceramente, me decepcionó, quizás había leído demasiadas buenas cosas sobre ésta peli, pero me pareció buena pero sin mucho más tampoco.
Vaya :shock: Yo hasta me la compré en DVD. Es una peli que me emociona mucho, casi siempre lloro cuando la veo, Jack Nicolson borda el personaje, y Louise Fletcher de enfermera jefe también.
Me la vi porque el libro me encantó, de hecho es uno de mis favoritos. La adaptación al cine es muy buena pero como suele pasar considero que el libro tiene más profundidad en la historia Si alguna vez lo ves por ahí te animo a que te lo leas.
Publicado 13 March 2011 - 01:09 AM
Publicado 19 March 2011 - 02:19 AM
Distinto a lo que me esperaba (sólo había visto el trailer de hace años)
Emitieron los trailers de "El rito" (que pinta muuuy chula) y "Para qué sirve un oso?" que es comedia española pero que no parece "comedia española típica", queremos ver las dos, xD
Edit - Joder puse el spoiler como quote, xD
Pongo los trailer que salieron. (A que molan, Ash, xD)
¿Para qué sirve un oso?
El rito
Publicado 19 March 2011 - 09:40 PM
En tiempo de brujas: Bastante entretenida.
Spoiler
Yo siguiendo con mis clásicos básicos éstos días he visto los Coppolazos que me faltaban.
Apocalypse Now: A ver... la peli me gustó, pero sobretodo por escenografía, montaje, fotografía, etc.etc. cosa técnica vamos, el guión en sí pues mola esta especie de viaje psicodélico a lo mas oscuro de la naturaleza humana, aunque quizás sea porque a día de hoy estamos ultra des-sensibilizados pero en ocasiones tenía la impresión que la peli no me afectaba tanto como pretendían los creadores. Una peli mas de momentos que de verla del tirón. Cojonuda a pesar de todo.
El Padrino 2: En la onda de la 1, con menos momentos estelares pero con un ritmo mucho mejor (gracias en parte a la estructura narrativa de flashesbackes); muy buena y por lo jodidamente larga que es pasa ligerita.
El Padrino 3: Estoy enamorado a partir de hoy de Sofia Coppola, como encuentre al crítico que dijo que su presencia es un error de cásting le sacudo con un guante y le reto a un duelo, es una lástima que Sofia no quiera seguir con su carrera de actriz, porque yo creo que está fantástica en ésta peli. Lo bueno es que así se centra en su carrera como directora y saca maravillas como Lost in Translation xD
La peli en sí me pareció en la onda padrinil, no entiendo la unanimidad popular sobre que es de lejos la peor de las tres (salvo por supuesto que todos los críticos son unos hipsters), nuevamente por lo larga que es se hace corta, y sólo flaquea por un romance mal construido que no es creible; y por un final que si bien está construido con una elegancia que acojona, la parte de guión en sí es un poco meh, con la de maneras con que se hubiera podido cerrar...
Oh y Andy García está en SU papel, que grande sale.
Publicado 20 March 2011 - 10:39 AM
Publicado 20 March 2011 - 04:08 PM
Publicado 23 March 2011 - 08:01 PM
Bambi: 8
Saludos amigos: 8
Los tres caballeros: 7
Música maestro: 6
Publicado 24 March 2011 - 01:11 AM
"El Ritual", me gusto mucho porque no es tan como puedo decir? No es tan fantasioso como el Exorcista
"Una noche fuera de serie", Steve Carell vale por si, es un otimo ator y es una pelicula que tiene un certo licion moral, porque el matrimónio del casal es un suceso porque un respecta al otro
"Cuando Nietzche lloró", el bueno del la película es la union de Freud, Nietzche y Breuer. Es una buena ficcion
Publicado 24 March 2011 - 01:12 AM
"Cuando Nietzche lloró", el bueno del la película es la union de Freud, Nietzche y Breuer. Es una buena ficcion
Ésta ni la conocía. habrá que echarle un ojo. Gracias por comentarla, HKº
----
A ver si mañana puedo ver un documental que tengo desde hace tiempo xD
Publicado 29 March 2011 - 12:12 AM
Publicado 29 March 2011 - 12:22 AM
Publicado 29 March 2011 - 12:23 AM
Publicado 29 March 2011 - 12:29 AM
3 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 3 visitantes, 0 usuarios anónimos