Películas que vamos viendo...
Publicado 23 January 2011 - 05:15 PM
Publicado 05 February 2011 - 10:00 PM
Publicado 05 February 2011 - 10:28 PM
Publicado 06 February 2011 - 09:29 AM
Haz a los demás lo que te gustaría que te hicieran a tí. Yo soy más féliz pensando cosas buenas que no muertes, masacres masivas múltiples, desmembramientos, cortes, crujimientos de partes del cuerpo y demás casquería. No se me pone dura con eso (a lo mejor a la gente se le pone dura con eso, lo que indicaría que son sádicos y psicópatas).
Esa película, Perras Furiosas, es una mierda feminista. Menos mal que, por lo que he visto en un trailer de youtube, una mujer dice: "todas las mujeres somos una putas" o algo así. T_D_S P_T_S Y muere mucha gente y, aunque sólo he visto trozos salteados de menos de 5 segundos cada uno por stream para ver un poco de qué iba, en los créditos ponen mujeres moviendo el culo y las tetas (con una voz de la mujer que canta en la canción que me recuerda a las voces aniñadas de las japonesas en muchas de las canciones japonesas) como queriendo decir: "las mujeres somos muy listas y los hombres unos idiotas a los que dominamos moviendo el culo" PUTAAASSS!!!! :x :x
Yo soy muy listo y nadie me engaña :x . Al menos así como así.
Publicado 06 February 2011 - 10:29 AM
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Publicado 06 February 2011 - 11:57 AM
Me voy a matar gente.
Para revivir la película 8)
Es una broma. Que aquí hay gente que se lo toma todo en serio.
Publicado 06 February 2011 - 04:18 PM
Acabo de ver Black Swan, la nueva del aranofsky como se llame; peliculón, estamos a febrero pero fácilmente podría ser la peli del año. Perturbadora misteriosa chocante... verlayacoño. Natalie hace una actuacionaza, lo mismo que la otra secundaria cuyo nombre no me acuerdo, pero la palma se la lleva Vincent Castle de francés estirado pervertido puto amo.
Si alguien necesita convencimiento, la Natalie Portman sale
Ahora bien, yo estaba convencido que la peli iva a terminar con
EDIT: Coño, que en españa no os llega hasta el 18, adoro holanda xD
Publicado 06 February 2011 - 04:58 PM
No entiendo como a la gente le gusta la violencia. Te gustaría que te pasara a tí los actos de violencia que se ven en esas películas? No (ya respondo yo, salvo que seas suicida)
FVG ya te ha respondido a eso.
Haz a los demás lo que te gustaría que te hicieran a tí. Yo soy más féliz pensando cosas buenas que no muertes, masacres masivas múltiples, desmembramientos, cortes, crujimientos de partes del cuerpo y demás casquería. No se me pone dura con eso (a lo mejor a la gente se le pone dura con eso, lo que indicaría que son sádicos y psicópatas).
En ningún momento he hablado de que se me ponga dura viendo violencia gratuíta, eso lo has supuesto tú. Pero no me extraña que uses ese argumento, a ver cuanto tardas en postear alguna nueva aventura tuya con tus partes íntimas. Por otra parte, todo el mundo es más feliz pensando en cosas positivas, pero ¿me vas a decir ahora que no te gusta ninguna película donde haya un mínimo de violencia?.
Esa película, Perras Furiosas, es una mierda feminista
Ahí se ve que ni has visto la película (que eso ya lo dices más adelante), pero si una película donde se hacen primeros planos de un escote, se recorren unas piernas a cámara lenta o se hace una escena de más de 5 minutos con tres tías echándose cubos de agua a cámara lenta, te parece feminista, no quiero ni saber cuál es tu concepto del machismo. Por cierto, lo de los créditos es una especie de homenaje a las películas Explotation, género al que pertenece Bitch Slap. No tiene ninguna intención secundaria, es solo eso, imágenes sueltas. Que por cierto, diría que la voz de la canción es un tío, pero no te lo discuto porque ahora mismo no lo recuerdo y no tengo ganas de poner el DVD.
Yo soy muy listo y nadie me engaña :x . Al menos así como así.
Sí al final vas a tener razón y todo; en realidad el tonto soy yo por molestarme tan siquiera en contestar tu post.
Publicado 13 February 2011 - 12:56 PM
El final me pareció precipitado pero, por lo menos, tiene un final más normal. Que alguien me diga que No es país para viejos tiene un final normal…
Publicado 13 February 2011 - 01:33 PM
Que alguien me diga que No es país para viejos tiene un final normal…
No es país para viejos tiene un final normal.
Yo he visto American Pie 4. Pensé que las American Pie post-3 podrían ser entretenidas y.. bue, entretienen. Veré las siguientes esta semana si hay ganas.
Publicado 13 February 2011 - 08:24 PM
Publicado 14 February 2011 - 09:23 AM
Buried es muy buena. Una película que transcurre en un ataúd y que no cansa en ningún momento. Todo lo contrario. Hecho de menos más películas de este estilo… No de enterrados, pero sí de esas que sin presupuestos espectaculares pueden lograr gracias a los guiones maravillas.
En la de RE salen Wesker y los hermanos Redfield. Pfffff… o peor aún. Hola Wesker, adiós Wesker xD No me gustan nada estas películas de RE, aunque seguramente ésta última sea mejor que la segunda. No he visto la tercera (a menos que sea ésta y me haya perdido algo). A mí me parecen un insulto a los videojuegos. Ni si quiera los muertos vivientes tienen gracia comparados con otras películas o series como la de The Walking Dead.
Publicado 14 February 2011 - 03:17 PM
Publicado 18 February 2011 - 11:00 PM
Holy fucking mother of god. That was awesome.
Publicado 19 February 2011 - 12:45 PM
Yo por mi parte hace nada ví The Social Network (aka: la peli de facebook). Menuda peliculaza joder, genial, el puto david Fincher es el amo, hay cosas dramatizadas a mil, pero a ver, de ésto se trata el cine demonios.
Publicado 19 February 2011 - 12:54 PM
Dime que te han dolido las partes nobles en un momento clave de la peli xDD
Muy mucho…
2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos