Jump to content

Photo

Películas que vamos viendo...

• Please log in to reply
3933 replies to this topic

#1581 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 08 November 2010 - 10:32 AM

Hoy he visto la de "Looney Tunes, de nuevo en acción"
Mejor de lo que me esperaba. Muchas referencias a cosas Looney Tunes y pelis de Warner Bros, muchas roturas de cuarta pared (MUCHAS) y en bastantes ocasiones me encontré riendo, xD
Y escuchar una remezcla de bandas sonoras de Looney Tunes orquestradas en la peli mola. (Y de otras pelis de Warner Bros)

Spoiler

#1582 Radiava Raccoon

Radiava Raccoon
  • Reikainiano
  • 1939 posts

Posted 08 November 2010 - 11:27 PM

He visto la de déjame entrar ,está...psé , es buena , no es la octava maravilla , pero es entretenida
¡Furrito Power!
Imagen subidaImagen subida

#1583 Ristar

Ristar
  • Reikainiano
  • 1111 posts

Posted 12 November 2010 - 10:23 PM

Acabo de ver la de Scott Pilgrim y bueno, no ha estado mal, pero no me ha gustado el final :/

Spoiler

#1584 Vourdalak vampire

Vourdalak vampire
  • Reikainiano
  • 897 posts
  • LocalizaciónCadiz

Posted 14 November 2010 - 01:47 AM

Pelis que he estado viendo...

Las dos primeras de "El señor de los anillos", ésta vez en versión extendida, ayer precisamente xD ¿Qué decir de ellas no? Aunque la primera fuese más tranquila, los escenarios y paisajes me llenaron, grandes actores, grandes actuaciones, gran saga!!! Además, no sé si es porque me encanta, pero no se me hicieron pesadas, y las ví seguidas... xD
Reconocí al drogata de "Lost" haciendo de hobbit , no lo reconocí la primera vez T_T

También ví "Once", recomendada por Álarik. Bonita historia, además me di cuenta que el protagonista es el cantante del grupo "The Frames", uno de mis grupos preferidos y que una de sus canciones más conocidas "Falling Slowly" es cantada en ella. Está bien para ser de bajo presupuesto. Gracias por la recom Álarik =)

Y... esperando al viernes para ver el estreno de Harry Potter ><
Posted Image

#1585 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 14 November 2010 - 01:48 AM

La tercera de Crepúsculo. Spoilers indirectos. Puede ser entretenida aunque a ratos sea tremendamente pastelosa. Lo peor es que toda la película se centra en una pelea que carece de importancia y sigue el problema de las dos primeras de "te quiero pero no soy lo mejor para ti y el otro te quiere y tal". Los vampiros italianos que no hacen nada aún y la pelirroja que tanto parece molestar para luego nada xD

Joer, es una mierda el guión.

El 21 iré a ver Harry Potter. A ver qué tal, el final de la saga me parece tremendo pero viendo cómo adaptan las pelis no espero nada bueno para comentar una vez terminada esa "primera parte de la última entrega".
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1586 Darkblue

Darkblue
  • Reikainiano
  • 1732 posts

Posted 14 November 2010 - 01:52 AM

La tercera de Crepúsculo. Spoilers indirectos. Puede ser entretenida aunque a ratos sea tremendamente pastelosa. Lo peor es que toda la película se centra en una pelea que carece de importancia y sigue el problema de las dos primeras de "te quiero pero no soy lo mejor para ti y el otro te quiere y tal". Los vampiros italianos que no hacen nada aún y la pelirroja que tanto parece molestar para luego nada xD

Joer, es una mierda el guión.

+100000000
Imagen subida

#1587 Vourdalak vampire

Vourdalak vampire
  • Reikainiano
  • 897 posts
  • LocalizaciónCadiz

Posted 14 November 2010 - 02:05 AM

El libro es mil veces mejor que la peli, moriré diciéndolo T_T

A todo ésto, es una peli que se basa en el amor de dos mundos incompatibles, es normal ese melodramatismo y pastelosismo característicos de la saga xD

Spoiler

Posted Image

#1588 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 14 November 2010 - 02:19 AM

El libro es mil veces mejor que la peli, moriré diciéndolo T_T

A todo ésto, es una peli que se basa en el amor de dos mundos incompatibles, es normal ese melodramatismo y pastelosismo característicos de la saga xD

Pensaba que hablabas de Harry Potter, y yo: "Y de qué amor entre dos mundos habla??? Harry y Voldemort???" xDDD

#1589 Vourdalak vampire

Vourdalak vampire
  • Reikainiano
  • 897 posts
  • LocalizaciónCadiz

Posted 14 November 2010 - 02:23 AM

Nooooo! xDDD

Más traumas no, por favor :cry:
Posted Image

#1590 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 14 November 2010 - 02:25 AM

yo desde que vi esto no puedo evitar descojonarme cada vez que oigo hablar o veo un trailer de harry potter

Imagen subida

[/trauma mode]
Posted Image
Posted Image

#1591 Vourdalak vampire

Vourdalak vampire
  • Reikainiano
  • 897 posts
  • LocalizaciónCadiz

Posted 14 November 2010 - 02:30 AM

xDDDDDDDDD

Es que ese hombre no da miedo con su cara... da risa xD y más así
Posted Image

#1592 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 14 November 2010 - 11:13 AM

Pues actuando mola bastante, le da mil vueltas a cualquiera de Crepúsculo. Y es que en Harry Potter no adaptarán bien los libros pero por actorazos no será xD

#1593 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Posted 14 November 2010 - 08:07 PM

Si el tipo ese hiciese el baile de la imagen que ha puesto Ash, la saga de Harry Potter ganaría mucho, pero muy mucho.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#1594 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Posted 14 November 2010 - 08:32 PM

Acabo de ver la de Scott Pilgrim y bueno, no ha estado mal, pero no me ha gustado el final :/

Spoiler

Ya la he visto.

A mí no me mola, y de "adaptación perfecta", como he leído por muchos sitios, tiene lo que yo de neozelandés. Se han quedado con lo más "molón" y poco más. Si, hay muchas referencias a videojuegos. Sí, hay 7 ex malvados. Pero el comic no era solo eso, también veíamos la vida de Scott y sus amigos, y en eso han usado la tijera de mala manera, con lo que la película se queda muy coja. La mayoría de los personajes parecen burdas caricaturas de los que lo eran en los comics (lo de Scott y Ramona es especialmente preocupante, porque al final te importa una mierda lo que les pasa). Y hay otros que aparecen tan poco que parece que solo los han introducido para contentar a los fans (Envy, Todd y los gemelos)

Queda patente que resumir en 2 horas los 6 números es excesivo, y al final la película está bien, pero no mas. Al final es la misma historia de siempre: leed el comic (preferiblemente en inglés)

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#1595 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Posted 14 November 2010 - 08:51 PM

Spoiler

Ya la he visto.

A mí no me mola, y de "adaptación perfecta", como he leído por muchos sitios, tiene lo que yo de neozelandés. Se han quedado con lo más "molón" y poco más. Si, hay muchas referencias a videojuegos. Sí, hay 7 ex malvados. Pero el comic no era solo eso, también veíamos la vida de Scott y sus amigos, y en eso han usado la tijera de mala manera, con lo que la película se queda muy coja. La mayoría de los personajes parecen burdas caricaturas de los que lo eran en los comics (lo de Scott y Ramona es especialmente preocupante, porque al final te importa una mierda lo que les pasa). Y hay otros que aparecen tan poco que parece que solo los han introducido para contentar a los fans (Envy, Todd y los gemelos)

Queda patente que resumir en 2 horas los 6 números es excesivo, y al final la película está bien, pero no mas. Al final es la misma historia de siempre: leed el comic (preferiblemente en inglés)

Cierto, se me ha olviado comentarlo, que justamente hoy he visto la película, y opino lo mismo que tú. El principio está bastante bien, porque tiene de todo, y aunque hacen los obvios y necesarios cambios que hay que hacer para que resulte bien, nada queda fuera de lugar... pero luego todo queda muy insustancial, a los personajes les falta vida y la película no termina de cuajar, se queda todo bastante vacío.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#1596 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Posted 15 November 2010 - 09:18 AM

Por cierto, la bromita de "las Lesbianas" no se a qué viene en la película...Por otro lado, creo que es la primera peli que veo en VOSE y Doblada y prefiero la versión doblada.

Lo de las lesbianas está explicado en el spoiler.
Spoiler

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#1597 Radiava Raccoon

Radiava Raccoon
  • Reikainiano
  • 1939 posts

Posted 15 November 2010 - 09:45 AM

He visto la de Scott Pilgrim , ha estado muy divertida , pero menos seria que los comics , a mi parecer bastante mas drámaticos , se nota que la han adaptado a un público mas general , pero aún así me ha gustado mucho , la coña del "enamorfado" ha estado bien traída :mrgreen:
Tambien he visto Astroboy y ha sido DIOS , es que esta película es genialísima , además tiene el grito de wilhelm xDDD
¡Furrito Power!

#1598 Ristar

Ristar
  • Reikainiano
  • 1111 posts

Posted 19 November 2010 - 11:57 PM

Acabo de ver la primera parte de "Harry Potter y las reliquias de la muerte". Me ha gustado muchísimo, y además está bien adaptada. Puede resultar un poco lenta, como dura dos horas y media...

#1599 Rhunna

Rhunna
  • Reikainiano
  • 202 posts

Posted 20 November 2010 - 09:25 AM

tambien e visto Harry Potter~ por fin una buena desde la 3º... conforme veia la peli decia, esto sale, y esto, y esto xD eso ni en la 4º, 5º ni 6º, estaba muy fiel al libro (aunk como siempre, faltaban cosas...
Spoiler

pero bueno, lo k salia le era fiel al libro, y eso si, no habia algo de mucha accion al final, esk mas bien es un enlace pa la siguiente peli.
Imagen subida

#1600 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 20 November 2010 - 11:55 AM

Pero no se trata de que sea fiel al libro únicamente, sino que funcione como película y que los espectadores se enteren de algo. Porque en la quinta y en la sexta omiten lo importante xD

Mañana voy a ver la de Harry, a ver qué tal.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users