Saltar a contenido

Foto

Películas que vamos viendo...

• Debes iniciar sesión para poder participar
3933 respuestas en este hilo

#1541 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 12 October 2010 - 01:47 PM

Spoiler

Si te has quedado con las ganas de ver una buena peli de Resident Evil ponte la de "RE: Degeneration", si no la has visto ya. xD

Eso es una peli,o un juego? :shock:

Es una peli de animación

Peazo pelicula, ojala todas las pelis de juegos fueran asi
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#1542 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 12 October 2010 - 02:46 PM

Spoiler

Si te has quedado con las ganas de ver una buena peli de Resident Evil ponte la de "RE: Degeneration", si no la has visto ya. xD

Eso es una peli,o un juego? :shock:

Es una peli de animación

Peazo pelicula, ojala todas las pelis de juegos fueran asi

LO UNICO MALO
es que las expresiones faciales son siempre las mismas
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#1543 J.A.C

J.A.C
  • Reikainiano
  • 1593 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 12 October 2010 - 05:28 PM

Acabo de ver "Un ciudadano ejemplar", me ha encantado, es bastante buena, os la recomiendo. :wink:

Imagen subida

#1544 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 12 October 2010 - 06:27 PM

Yo he acabo de ver Donnie Darko y es un WTF constante hasta que la acabas y haces

AHHHHHH ahora lo entiendo xD
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#1545 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 13 October 2010 - 03:39 PM

RACCAR y yo hemos visto en estos dias ( y aun quedan dias asi que veremos mas pelis)

- La invasión de los ultracuerpos ( la del 78). Me pareció una excelente pelicula de ciencia ficción, de las que ya no se hacen. Te consigue mantener en tensión constante y los juegos de camara hacen que realmente sientas la trama. Muy buena, y bastnte fresca y sorprendente. no me extraña que sea un clásico.

- Depredador: No la habia visto, y puesto que soy fan de alien y estas dos sagas van de la mano, la vimos. Me decepcionó, no me ha parecido mas que una pelicula de tiros sin demaiado trasfondo, solo "chuarche ve bicho, bicho ve a chuarche, bicho persige a chuarche, chuarche mata a bicho". Quizás en su dia impactara, pero a mi me ha dejado fria. Como pelicula de acción no está mal, pero como pelicula de ciencia ficción flaquea muchisimo.

- Alien, el octavo pasajero: MENUDO PELICULON. como he dicho antes, soy fan de la saga alien, pero por alguna razón no habia visto la que está considerada, y con razón, el culmen ( y inicio) de la saga ( vamos, habia visto alien 2, 3, resurrecion y alien vs predator). Me ha fascinado, la ambientación, fotografía, efectos especiales DE LOS DE VERDAD NO CG, la trama, el guion, manteniendote en tensión constante, donde no solo hay lo que ves, sino que se peuden extraer miles de conclusiones del transfonodo de la misma, excelente el papel de sigourney weaver como la teniente ripley, mejorando lo que ya me gustaba de ella en sus posteriores peliculas, su humanidad pero a la vez capacidad de mantener la cabeza fria y actuar en situaciones extremas, pero sin dejar de mostrar su humanidad y sentimientos, no como otros heroes/heroinas de acción ( como el chuarche de predator, que es un cacho madera que ni siente ni padece...). no quiero excederme hablando de la pelicula, pero es que me ha parecido tan súmamente sublime que podría hablar horas y horas de ella. Se ha convertido de golpe en una de mis películas favoritas.

y ya está. RACCAR esta emperrad en que veamos depredador otra vez por que me quedé dormida. Y depredador 2. dormire mucho.
Posted Image
Posted Image

#1546 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 13 October 2010 - 03:50 PM

Mentirosa XD, yo quiero que veas el final, que te quedaste frita a falta de un cuarto de hora para que acabase :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#1547 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 14 October 2010 - 12:01 PM

me he visto city hunter de jackie chan con mi madre hace un ratito, no es de sus mejores películas pero al menos no se encasilla en el buenazo pueblerino como en muchas de sus pelis antiguas, mola verle de mujeriego pervertido XD (no he visto el city hunter original, sé que es un manga y tiene un anime, pero nunca lo vi XD)

sin embargo es una peli muy cómica y friki (pedazo de escena cuando se disfrazan todos de personajes de street fighter y pelean con esos estilos xD) pero hay que admitir que es de las pelis con mejor coreografía de combate que hay dentro del género de pelis de artes marciales, todas las batallas de la película (que son muchas) son fluidas y veloces, se disfruta mucho con esos combates

venga, decidlo, esa adaptación de street fighter es mejor que la peli de van dame XD

X1VoEZL.jpg

#1548 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 14 October 2010 - 02:16 PM

venga, decidlo, esa adaptación de street fighter es mejor que la peli de van dame XD

Son las dos geniales!

#1549 xose

xose

Administrator

• Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 17 October 2010 - 11:07 PM

Buried (Enterrado): Hora y media con un tipo metido en una caja de madera.

(Yo quería ir a ver Gru... :cry:)

Reikai-firma.gif

#1550 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 17 October 2010 - 11:09 PM

Pero está bien o no? a mi hermana le gustó mucho, pero no me fio de sus gustos cinematográficos xD
Imagen subida

#1551 Vourdalak vampire

Vourdalak vampire
  • Reikainiano
  • 897 mensajes
  • LocalizaciónCadiz

Publicado 17 October 2010 - 11:19 PM

Ayer ví "El club de la lucha" y... "Posdata: Te quiero".

La 1ª es una gozada de película, no comprendes nada hasta que te lo explican y no es para nada el típico final que sabes antes de empezarla.

La escena final... me chocó/conmocionó/emocionó tremendamente... PELICULON.

La 2ª película me alegré mucho de verla antes, así "El club de la lucha" me quitó el tono amargo de ésta... Una peli que si estás aburrida sin nada que hacer pues... está bien para entretenerte. Pero que, no tiene nada de especial.

No sé, igual si te esperas mucho de una peli luego te decepciona... xD
Posted Image

#1552 xose

xose

Administrator

• Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 17 October 2010 - 11:23 PM

Por mi comentario creo que se pude intuir que no me ha entusiasmado xDD

Seguro que hay a quien le guste, pero no es mi estilo.

Reikai-firma.gif

#1553 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 17 October 2010 - 11:40 PM

Gru!! Si fuiste con los amigos a ver nosecuantas veces la de Ira Vamp, cómo no han accedido????
En serio, está muy chula.

Pero está bien o no? a mi hermana le gustó mucho, pero no me fio de sus gustos cinematográficos xD

Se cómo darte una opinión válida para tí, xD
Linkin Boy: la que sí que pinta bien, según dicen, es la de buried. ver veremos!
Linkin Boy (de vuelta del cine): definitivamente, Buried mola la hostia. Esta peli no es lo mismo si no la ves en el cine...

#1554 Ultra_K

Ultra_K

Ñam

• Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 18 October 2010 - 12:15 AM

Acabo de ver Lock, Stock and Two Smoking Barrels y bueno, qué decir que no haya dicho Àlarik ya cuando la vio (hace un año y mucho). Ya había visto Snatch, y esta casi que me gusta más, a partir de hoy me declaro fan de Guy Ritchie xD

firma.png

#1555 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 18 October 2010 - 02:31 AM

¿Te has planteado empezar a ir al cine sin los amigos? XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#1556 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 18 October 2010 - 08:59 AM

Acabo de ver Lock, Stock and Two Smoking Barrels y bueno, qué decir que no haya dicho Àlarik ya cuando la vio (hace un año y mucho). Ya había visto Snatch, y esta casi que me gusta más, a partir de hoy me declaro fan de Guy Ritchie xD

Si mi recomendación ayudó a que la vieras a partir de hoy me siento mejor persona xDD
Imagen subida

#1557 Ultra_K

Ultra_K

Ñam

• Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 18 October 2010 - 10:19 AM

Si mi recomendación ayudó a que la vieras a partir de hoy me siento mejor persona xDD

Ya la conocía, pero por ya no recuerdo qué vi aquel post tuyo y me entraron ganas de verla, siéntete bien xDDD Y creo que hoy voy a ver RockN'Rolla, a ver qué tal.

firma.png

#1558 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 19 October 2010 - 01:05 PM

- Alien, el octavo pasajero: MENUDO PELICULON. como he dicho antes, soy fan de la saga alien, pero por alguna razón no habia visto la que está considerada, y con razón, el culmen ( y inicio) de la saga ( vamos, habia visto alien 2, 3, resurrecion y alien vs predator). Me ha fascinado, la ambientación, fotografía, efectos especiales DE LOS DE VERDAD NO CG, la trama, el guion, manteniendote en tensión constante, donde no solo hay lo que ves, sino que se peuden extraer miles de conclusiones del transfonodo de la misma, excelente el papel de sigourney weaver como la teniente ripley, mejorando lo que ya me gustaba de ella en sus posteriores peliculas, su humanidad pero a la vez capacidad de mantener la cabeza fria y actuar en situaciones extremas, pero sin dejar de mostrar su humanidad y sentimientos, no como otros heroes/heroinas de acción ( como el chuarche de predator, que es un cacho madera que ni siente ni padece...). no quiero excederme hablando de la pelicula, pero es que me ha parecido tan súmamente sublime que podría hablar horas y horas de ella. Se ha convertido de golpe en una de mis películas favoritas.

Pues espera con ganas las dos precuelas de Alien, porque parece que van encaminadas al mismo estilo que la primera.

----
He visto Up in the Air en VOS, un documenta de insectos muy bueno de la BBC, Robin Hood que no está mal, la española Pájaros de Papel, Un tipo Serio de los Coen y alguna más que no recuerdo ahora.

Tengo ganas de ver Gru, porque en ese estudio hay gente que conozco y que me ha enseñado algunas cosas muy interesantes en animación. :oops:
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1559 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 19 October 2010 - 02:07 PM

Tengo ganas de ver Gru, porque en ese estudio hay gente que conozco y que me ha enseñado algunas cosas muy interesantes en animación. :oops:

Ala, los conoces personalmente? Mola. Y qué te enseñaron?

La peli a mí me encantó pero..... no esperes cosas pixar, son coñas para adultos y niños. Y no me refiero a que hay coñas para niños, y coñas para adultos, sino coñas que hacen gracia a todo el mundo. También creo recordar que alguna había escondida más adulta. Pero vamos, nada de mensajes con gran moraleja ni revelación espiritual, sólo disfrute.

#1560 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 20 October 2010 - 02:56 AM

¿Nadie ha visto o tiene opiniones de "Ga'Hoole La Leyenda De Los Guardianes"?

No sé qué tiene que me llama...

b3UcR5h.png

2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos