Películas que vamos viendo...
Publicado 26 September 2010 - 01:32 PM
y la actriz de los moñitos tb es famosa, la vasca esa, bárbara goenaga
a mí tb me sorprendió la buena coreografía que tienen en la pelea, a mí que me gustan mucho las pelis de artes marciales más o menos entiendo del tema, sólo hay un par de partes donde se ve que no pegan al frente sino al lado de la actriz (por si acaso XD) pero la pelea es muy buena, fluida y fuerte
Publicado 27 September 2010 - 01:04 PM
Cazafantasmas. Bueno, ¿qué os voy a decir yo que no sepáis? Cuando acabó la peli se me subió un no se qué por el estómago que me recordó a cuando era un criajo y quería estudiar la carrera que estoy estudiando (muy nostálgico todo xD)
Atrapado en el Tiempo. Venga, otra que no hace falta ni comentar.
Tootsie. Bill no es el prota, sino Dustin Hoffman. Aproveché que era una de mis asignaturas pendientes y me ha hecho muchísima gracia. Muy recomendable.
Y entre Cazafantasmas y Atrapado en el Tiempo emitieron una entrevista de media hora en la que el buenazo de Bill demostraba que era un friki del cine y comentaba algunas de sus películas favoritas. El sábado no salí de fiesta, pero mereció la pena, oigan :mrgreen:
Publicado 27 September 2010 - 02:01 PM
Publicado 27 September 2010 - 02:02 PM
Esa la vi el otro día en la tele xD. Gran película.Atrapado en el Tiempo. Venga, otra que no hace falta ni comentar.
Publicado 27 September 2010 - 02:19 PM
Las pelis que hace con (el infravaloradísimo) Wes Anderson te gustarán entonces. Academia Rushmore, Los Tenembaums, Life Aquatic y (aunque casi ni sale pero la recomiendo igual) Viaje a Darjeeling.A mi me gusta más el Bill Murray de Lost In Translation, es decir: justamente cuando no hace de Bill Murray xD
Publicado 27 September 2010 - 09:25 PM
El Corazón del Ángel. También está bien, sobre todo por Mickey Rourke. Aún así, creo que se le va la olla al final.
Mi Vecino Totoro. Bueno, me encanta, si no fuera (otra vez) por alguna que otra ñoñería me parecería de 10.
Publicado 28 September 2010 - 10:14 AM
Je, Life Acquatic es un peliculón, me apunto las demás, que ya me habían hablado bien de ellasLas pelis que hace con (el infravaloradísimo) Wes Anderson te gustarán entonces. Academia Rushmore, Los Tenembaums, Life Aquatic y (aunque casi ni sale pero la recomiendo igual) Viaje a Darjeeling.A mi me gusta más el Bill Murray de Lost In Translation, es decir: justamente cuando no hace de Bill Murray xD
Publicado 28 September 2010 - 02:08 PM
Publicado 28 September 2010 - 02:52 PM
y luego casi me quedo encerrado en el cine con unos amiguetes...
Publicado 28 September 2010 - 06:29 PM
Publicado 28 September 2010 - 08:56 PM
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Publicado 28 September 2010 - 11:12 PM
La banda sonora es buenísima (tuvo nominación a los Oscar)Tengo ganas de verla, me encanta el Stop-Motion. :oops: Y también tengo que escuchar al compositor de la banda sonora que es el mismo que la de Harry Potter.
He visto una española de terror, El Habitante Incierto y, ¡guau! ¡Qué buena! Tensión constante, giros argumentales muy buenos y un final bastante original. A los que les haya gustado El Orfanato, se la recomiendo fervientemente, y a los que no... que le den una oportunidad de todas maneras (¡gracias, cine de La 2!)
Publicado 29 September 2010 - 07:57 PM
Publicado 29 September 2010 - 08:17 PM
Anoche vi, con retraso, "como entrenar a tu dragón". desdentado es la cosa mas mona y adorable que he visto nunca, a partir de ahora me declaro fan. quiero uno :cry:
+10000
Yo "llevé a mi hermano" al cine cuando la estrenaron y la verdad es que creo que me gustó la pelicula más a mi que a él xDDDD, si lo primero que dije al salir del cine fue: yo quiero un Desdentao!
Aún sigo buscando uno... :cry:
Publicado 30 September 2010 - 03:54 PM
Publicado 01 October 2010 - 02:42 PM
Es una simple preguntita, ésta noche no se qué hacer y quiero ver una BUENA película, y cómo hay tanto amante del cine por aquí pues... me recomendáis alguna por favor¿? XD Si puede ser medio dramática (o entera xD) y que sea un tanto filosófica... mejor que mejor^^
Publicado 01 October 2010 - 02:44 PM
Dramático-amorosa: OnceBueno, se supone que éste hilo es para comentar pelis que hayáis visto no¿? pero... yo lo voy a desviar un poquitín con el permiso del los mods.
Es una simple preguntita, ésta noche no se qué hacer y quiero ver una BUENA película, y cómo hay tanto amante del cine por aquí pues... me recomendáis alguna por favor¿? XD Si puede ser medio dramática (o entera xD) y que sea un tanto filosófica... mejor que mejor^^
Amoro-filosófica: Antes del amanecer
Filosófica: The man from Earth
3 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 3 visitantes, 0 usuarios anónimos