Saltar a contenido

Foto

Películas que vamos viendo...

• Debes iniciar sesión para poder participar
3933 respuestas en este hilo

#1481 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 26 September 2010 - 01:32 PM

anda, en vimeo tb, es que yo la vi hace años en youtube, y ahora me acordé y sólo la encontré en google videos

y la actriz de los moñitos tb es famosa, la vasca esa, bárbara goenaga

a mí tb me sorprendió la buena coreografía que tienen en la pelea, a mí que me gustan mucho las pelis de artes marciales más o menos entiendo del tema, sólo hay un par de partes donde se ve que no pegan al frente sino al lado de la actriz (por si acaso XD) pero la pelea es muy buena, fluida y fuerte

X1VoEZL.jpg

#1482 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 27 September 2010 - 01:04 PM

Aprovechando el ciclo de Bill Murray en el canal TCM me he tragado tres películas como la copa de un pino, oigan, y todas ellas mitquísimas:

Cazafantasmas. Bueno, ¿qué os voy a decir yo que no sepáis? Cuando acabó la peli se me subió un no se qué por el estómago que me recordó a cuando era un criajo y quería estudiar la carrera que estoy estudiando (muy nostálgico todo xD)

Atrapado en el Tiempo. Venga, otra que no hace falta ni comentar.

Tootsie. Bill no es el prota, sino Dustin Hoffman. Aproveché que era una de mis asignaturas pendientes y me ha hecho muchísima gracia. Muy recomendable.

Y entre Cazafantasmas y Atrapado en el Tiempo emitieron una entrevista de media hora en la que el buenazo de Bill demostraba que era un friki del cine y comentaba algunas de sus películas favoritas. El sábado no salí de fiesta, pero mereció la pena, oigan :mrgreen:

#1483 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 27 September 2010 - 02:01 PM

A mi me gusta más el Bill Murray de Lost In Translation, es decir: justamente cuando no hace de Bill Murray xD
Imagen subida

#1484 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 27 September 2010 - 02:02 PM

Esa la vi el otro día en la tele xD. Gran película.

#1485 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 mensajes

Publicado 27 September 2010 - 02:19 PM

A mi me gusta más el Bill Murray de Lost In Translation, es decir: justamente cuando no hace de Bill Murray xD

Las pelis que hace con (el infravaloradísimo) Wes Anderson te gustarán entonces. Academia Rushmore, Los Tenembaums, Life Aquatic y (aunque casi ni sale pero la recomiendo igual) Viaje a Darjeeling.

#1486 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 27 September 2010 - 05:22 PM

Esa la vi el otro día en la tele xD. Gran película.

¿Solo "gran"? Me has hecho llorar :cry: .

Que hagan a Bill Murray presidente o algo ya, coño
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#1487 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 mensajes

Publicado 27 September 2010 - 09:25 PM

El Honor de los Prizzi. Me esperaba algo mejor, pero no está nada mal. Le sobra algo de romanticismo...

El Corazón del Ángel. También está bien, sobre todo por Mickey Rourke. Aún así, creo que se le va la olla al final.

Mi Vecino Totoro. Bueno, me encanta, si no fuera (otra vez) por alguna que otra ñoñería me parecería de 10.

#1488 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 28 September 2010 - 10:14 AM

Las pelis que hace con (el infravaloradísimo) Wes Anderson te gustarán entonces. Academia Rushmore, Los Tenembaums, Life Aquatic y (aunque casi ni sale pero la recomiendo igual) Viaje a Darjeeling.

Je, Life Acquatic es un peliculón, me apunto las demás, que ya me habían hablado bien de ellas ;)
Imagen subida

#1489 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 mensajes

Publicado 28 September 2010 - 02:08 PM

Eso, eso, que tengo curiosidad por saber si odiarás Los Tenembaums o la amarás como yo xD

#1490 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 28 September 2010 - 02:52 PM

Ops,se me a olvidado decir que vi Origen,peliculo,hacia tiempo que ninguna peli me ponia en ese nivel de tension xDDDDDDD

y luego casi me quedo encerrado en el cine con unos amiguetes...

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#1491 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 mensajes

Publicado 28 September 2010 - 06:29 PM

Fantastic Mr Fox, del gran (para mí) Wes Anderson. Comedia de animación basada en un relato de Roal Dahl sobre un zorro y demás fauna animal que desafían a unos granjeros. Muy buena.

#1492 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 28 September 2010 - 08:56 PM

Tengo ganas de verla, me encanta el Stop-Motion. :oops: Y también tengo que escuchar al compositor de la banda sonora que es el mismo que la de Harry Potter.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1493 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 mensajes

Publicado 28 September 2010 - 11:12 PM

Tengo ganas de verla, me encanta el Stop-Motion. :oops: Y también tengo que escuchar al compositor de la banda sonora que es el mismo que la de Harry Potter.

La banda sonora es buenísima (tuvo nominación a los Oscar)

He visto una española de terror, El Habitante Incierto y, ¡guau! ¡Qué buena! Tensión constante, giros argumentales muy buenos y un final bastante original. A los que les haya gustado El Orfanato, se la recomiendo fervientemente, y a los que no... que le den una oportunidad de todas maneras (¡gracias, cine de La 2!)

#1494 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 29 September 2010 - 07:05 PM

Anoche vi, con retraso, "como entrenar a tu dragón". desdentado es la cosa mas mona y adorable que he visto nunca, a partir de ahora me declaro fan. quiero uno :cry:
Posted Image
Posted Image

#1495 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 mensajes

Publicado 29 September 2010 - 07:57 PM

El Conformista, de Bernardo Bertollucci. Típica película idiota del todo, sin sentido en muchos momentos, pero que los críticos y directores de cine colocan entre sus películas favoritas y no sé por qué...

#1496 Shira

Shira
  • Reikainiano
  • 102 mensajes

Publicado 29 September 2010 - 08:17 PM

Anoche vi, con retraso, "como entrenar a tu dragón". desdentado es la cosa mas mona y adorable que he visto nunca, a partir de ahora me declaro fan. quiero uno :cry:

+10000

Yo "llevé a mi hermano" al cine cuando la estrenaron y la verdad es que creo que me gustó la pelicula más a mi que a él xDDDD, si lo primero que dije al salir del cine fue: yo quiero un Desdentao!
Aún sigo buscando uno... :cry:

#1497 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 29 September 2010 - 08:52 PM

Uno para cada una:

#1498 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 mensajes

Publicado 30 September 2010 - 03:54 PM

El Soplón (The Informant!), de Steven Soderbergh. Al principio se hace un poco aburrida, pero luego acaba molando todo el lío que se monta un empresario (algo chalado) con el FBI para intentar desmontar la empresa en la que trabaja. Impresionante Matt Damon:

Imagen subida

#1499 Vourdalak vampire

Vourdalak vampire
  • Reikainiano
  • 897 mensajes
  • LocalizaciónCadiz

Publicado 01 October 2010 - 02:42 PM

Bueno, se supone que éste hilo es para comentar pelis que hayáis visto no¿? pero... yo lo voy a desviar un poquitín con el permiso del los mods.
Es una simple preguntita, ésta noche no se qué hacer y quiero ver una BUENA película, y cómo hay tanto amante del cine por aquí pues... me recomendáis alguna por favor¿? XD Si puede ser medio dramática (o entera xD) y que sea un tanto filosófica... mejor que mejor^^
Posted Image

#1500 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 01 October 2010 - 02:44 PM

Bueno, se supone que éste hilo es para comentar pelis que hayáis visto no¿? pero... yo lo voy a desviar un poquitín con el permiso del los mods.
Es una simple preguntita, ésta noche no se qué hacer y quiero ver una BUENA película, y cómo hay tanto amante del cine por aquí pues... me recomendáis alguna por favor¿? XD Si puede ser medio dramática (o entera xD) y que sea un tanto filosófica... mejor que mejor^^

Dramático-amorosa: Once
Amoro-filosófica: Antes del amanecer
Filosófica: The man from Earth
Imagen subida

3 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 3 visitantes, 0 usuarios anónimos